¿Os habeis olvidado que ETA es comunista? Ni se os ocurra olvidarlo

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
No la encuentro. Pero vamos,el pnv y el partido nancy aleman tenian estrechos vinculos,por eso de la raza.
No encuentro el escudo,pero la swastica original derivó en la que llevan ahora colgada al cuello,que es así como recurvada.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Es lo que les digo siempre a los simpatizantes recientes (muchos ex-votantes de Podemos o del PNV), blanqueadores o ignorantes, que justifican su decisión en que "ya no hay ETA".

Es verdad que la banda terrorista ETA se disolvió y ya no existe. Como también es verdad que está surgiendo una nueva facción radical en la "izquierda abertzale" que aboga por endurecer la línea de actuación, hasta el punto de que quieren quitar de enmedio a Otegi, al que acusan de colaboracionista con España y de blando.

Y en cualquier caso, Bildu no oculta su objetivo: crear una república vasca socialista. Eso también deberían saberlo los señoritos del PNV: en una hipotética Euskadi independiente, sería cuestión de tiempo que la ultraizquierda abertzale se hiciera con el poder para instaurar una dictadura totalitaria. Las iban a pasar canutas los recogenueces.

Bildu-ETA-Batasuna y todo el entramado abertzale son independentistas, pero además son MARXISTAS. Si llegaran a hacerse con el poder, sería para no soltarlo nunca, y si para ello tienen que emplear la violencia y el terror, lo harán.
A mi cuando algunos de vosotros negáisteis o negáis que el régimen de franco no era fascista y que nunca colaboró con el nacismo de hitler, me recicle y reinicialice todito y ahora soy un elemento humano nuevo a estrenar.
Solo me he dado cuenta de algo muy nuevo, que la derecha esta amontonada hacia su filosofía conservadora en cambio la izquierda esta juntita y gobernando españa y en la izquierda y muy agustitos ellos.
Tambien me es evidente que las religiónes ahora les ha dado por decir que dios muy probablemente era extraterrestre.
Ya era hora que aceptasen las filosofías sociales que la evolución es una realidad ineludible.
Anda que?.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Lo de decir que ETA es comunista es PURA PROPAGANDA para dárselas de antifranquistas.

Si ETA fuera comunista ¿por qué hubo tantas escisiones que expulsaban a los sectores comunistas? Porque no son comunistas. A esos comunistas expulsado los llamaban "españolistas". Eso es su verdadera cara. Son fascistas. Más que Franco.
 
Última edición:

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No la encuentro. Pero vamos,el pnv y el partido nancy aleman tenian estrechos vinculos,por eso de la raza.
No encuentro el escudo,pero la swastica original derivó en la que llevan ahora colgada al cuello,que es así como recurvada.
Así que el Lauburu vasco deriva de la esvástica nancy.... Insinúa que Hitler tenía un DeLorean o algo? Podemos decir que el águila que aparece en el escudo de USA deriva del águila negra del escudo de Navarra, anterior a las cadenas? o tal vez al revés? al fin y al cabo las dos son águilas.

Y lo de que el partido nancy alemán y el pnv tenían estrechos vínculos me ha matao. Pregunte en Guernica a ver qué opinan al respecto.
 
Última edición:

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Enseguida llegaron los actores habituales del teatro para ensuciar el hilo.

ETA era comunista y mataba fascistas, pero antes los fascistas mataban comunistas, pero antes los comunistas mataban fascistas, bla, bla, bla.

Teatro_de_Marionetas_-_Museu_d'Autòmats_del_Tibidabo_copy_512x384.jpg


La pregunta importante es, ¿ETA era lo que se nos han vendido en la obra de teatro?
No, no lo era, era una creación de servicios secretos extranjeros en buena parte.

¿O qué sentido tendría que se juntaran PSOE y ETA y esos servicios para organizar el 11M y para repartir dinero por doquier en cuentas suizas a los implicados? Pues en el guión de la obra de teatro original no encaja.

Hale, y ahora a seguir peleando, niños.
 
Última edición: