URGENTE. La policía podrá entrar en tu casa sin autorización judicial. BOE este sábado a escondidas

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.330
Reputación
55.849
Aquí tienes el enlace a la resolución judicial dictada en Granada a que se refiere el compañero:
Consejo General del Poder Judicial: Buscador de contenidos
Artículo 22 del Decreto de 26 de julio de 1945 por el que se aprueba el Reglamento para la lucha contra las Enfermedades Infecciosas, Desinfección y Desinsectación.

Artículo 22.
Cuando las circunstancias lo aconsejaren, y con ocasión de estado endémico o epidémico o peligro del mismo, los Jefes Provinciales de Sanidad podrán imponer la obligatoriedad de determinadas banderillas sancionadas por la ciencia.


A esto se le une, que en el estado de alarma, la autoridad podría establecer por sí las normas establecidas para la lucha contra las enfermedades infecciosas (art. 12 de la Ley de estado de alarma, excepción y sitio).

Fuera del estado de alarma, se entiende que es preceptiva la autorización judicial en todo caso.
Muchas gracias a ambos por la información. Son ocasiones en que el foro da gusto con gente que de verdad aporta.

La verdad es que la situación da miedo para los que nos negamos a ponernos una banderilla hecha chapuceramente a toda prisa sin un estudio real de efectos secundarios a medio y largo plazo. La Ley y el sistema jurídico desde luego no nos van a amparar si la obligatoriedad de la banderilla se impone.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA

¿Y la novedad?


Artículo 8.6 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa que dispone:

«1. Conocerán también los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de las autorizaciones para la entrada en domicilios y restantes lugares cuyo acceso requiera el consentimiento de su titular, siempre que ello proceda para la ejecución forzosa de actos de la administración pública, salvo que se trate de la ejecución de medidas de protección de menores acordadas por la Entidad Pública competente en la materia.»
ANTES DEL el bichito.

El titulo que pone el OP es una poca falta de cultura.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.207
Reputación
49.079
Déjalos que se piensan van a seguir cobrando ,esto es para salir a por ellos si o si y el policía o militar que se preste a esto lo mismo , hoy será a nosotros mañana entrarán a su familiares y amigos
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.191
Reputación
64.351
Blanco y en botella. Están modificando las leyes para hacer legal lo que ahora no es.

Yo solo espero que Trump gane elecciones y salte todo por los aires. Es la única esperanza.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.265
Reputación
98.653
Por lo que observo en algunos comentarios, hay gente que no sabe ver los 2 primeros minutos y medio del video, donde se enseña esa parte del BOE.

Con esa capacidad intelectual, normal que tengamos el gobierno que tenemos
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Un rastreador cumple ordenes y si quiere jorobar a un disidente ya localizado, lanza un falso positivo con cualquier vecino de su edificio y automáticamente todos serán confinados en sus casas. Posteriormente habrá visitas de la policía al edificio para ver si permanece en la vivienda cumpliendo la cuarentena, si no es así, arresto y a un campo Ifema para reternelo allí y ponerle la banderilla, pero lo más normal es que no quiera, por lo que le darán un sedante con un simple vaso de agua o en la comida, digan que su salud ha empeorado, le ponen un respirador para disimular y lo matan lentamente mediante la eutanasia.

Otra estadística más para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y como la nueva ley que habéis leído permite poner al forense judicial lo que se le manda, así que pondrá que murió por el bichito.
Tiene pinta de que por ahí van los tiros, el que no se haya dado cuenta será carne de cañón.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.058
Reputación
194.914
La modificación de la inviolabilidad del domicilio es para vacunaros por la fuerza y evitar que os encerreis en vuestras casas cuando sean desplegados los sanitarios acompañados por militares o policías.

No pueden esperar tanto tiempo a una orden judicial para entrar en vuestras casas, por lo que lo tramitarán en un tiempo máximo de dos a tres días.

Hay algunos que no se enteran de nada o entran al hilo para desinformar.
This is.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk