URGENTE. La policía podrá entrar en tu casa sin autorización judicial. BOE este sábado a escondidas

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.765
Reputación
7.731
Yo del abogado youtuber este no me fio nada. Ya ha dicho chorradas obesas en otras ocasiones. Me espero a otra fuente.
Y a alguno le ha costado dinero. Acordarse del papel firmado por ti mismo diciendo que tienes un problema por el uso de la mascarilla. Alguno se llevo la multa para casa y con el problema de conseguirse un justificante medico real de lo que había firmado en el papel si quería recurrir la sanción.

Por cierto en su ataque a los certificados médicos ( minuto 2:40)esta transformando las palabra "podrá basarse" por las palabras "deberá basarse" dando a entender que si los informes anteriores de ese paciente apuntan hacia una dirección el medico se los tendrá que comer con patatas y que no podrá investigar por su cuenta, lo cual como es lógico es una boludez.
 
Última edición:

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915



Al comienzo del video. En los noticiarios CENSURADO.

Una vez más, Inconstitucional y totalitario.

La idea es que la poli entre en tu casa a vacunar por la fuerza sin autorización judicial.

La guerra contra la población disidente tiene ya los días contados. En noviembre-diciembre vais a ver cosas nunca vistas en este país.
Vacunar la policía ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.583
Reputación
79.817
Es constitucional si dice el TC que lo es; por encima de lo que literalmente pueda decir cualquier artículo de la propia constitución.
Y aunque salga un ex ministro a contar en la tele que el TC prevaricó diciendo que una ley inconstitucional era constitucional, aquí no pestañeó ni cristo. gente de izquierdas haciendo rojadas, como dice Cesard.