Mujeres se van dando cuenta que la vida es dura y se está complicando todo

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.161
Una cosa es conseguir pagafantas que las inviten que eso en Hezpaña tiene cientos en su WhatsApp y otra cosa es conseguir un tío con pasta que la ponga un piso, que eso en España hay muy pocos porque es un país pobre, el hombre medio español tiene 33 años y vive con sus padres

Ella a lo que se refiere es que no ha conseguido eso un tío forrado de cash

Tios con Cash ya están cogidos , algunas tienen la suerte que los encuentran, pero no a todos nos toca el euromillones cuando jugamos.

Pues a esta le ocurre lo mismo, busca un sueño, un tio con pasta para casarse con él y conseguir papeles y si además es guapo y mide 1'85 m mejor, pero es que eso lo buscan todas, a todas les gusta lo bueno.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.005
Reputación
106.125
Lugar
Estepa Rusa
Las rusas de verdad, las de Moscú, las que hablan idiomas y tienen clase, JAMÁS SE HAN IDO DE AQUÍ.

Las que están en España son rusas del este de rusia, de provincia, que están buenas pero mentalmente similares a las españolas bigotudas (aunque están más buenas, claro), así como ucranianas, moldavas, bielorusas, etc, que se hacen pasar por rusas.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
Hasta ahora a España le habia salvado ser unos de los patios turísticos de Europa.
Sin turismo y con europa cada vez mas dandonos la espalda (la pasta en si es pan para hoy miseria para mañana) y con el Psoe al timón vamos a la venezolización del pais. Toda la que se pueda alcanzar dentro de Europa que será algo tipo Bulgaria pero con mejores infraestructuras, tias cien veces mas antiestéticas y lleno de jovenlandeses.
Esos países son una hez pero al menos están llenos de wapas. Que lo que es España está lleno de genetic turds.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
Las rusas de verdad, las de Moscú, las que hablan idiomas y tienen clase, JAMÁS SE HAN IDO DE AQUÍ.

Las que están en España son rusas del este de rusia, de provincia, que están buenas pero similares a las españolas bigotudas (aunque están más buenas, claro), así como ucranianas, moldavas, bielorusas, etc, que se hacen pasar por rusas.
Más vale culito redondito de Omsk con ojitos azules que cazallera de Paterna.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
Yo creo que ya estamos en una especie de venezolizacion. Falta los cortes de luz y agua, faltan colas kilométricas para comprar comida o medicamentos y falta bajar los salarios y despedir más gente al paro y aumentar delincuencia ...yo creo que en tres meses ya lo somos.
Los podemitas en plan xdxdxdxd xpaña no es benesuela xdxdxdxd

Pues hace un tiempo que ya no lo dicen.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
En los comentarios mucha gente le dice que aguante, que la crisis es global pero ya remontaremos... Se nota que muchos han sido escritos por sudamericanos cuyos paises si que estan en la verdadera hez.

Yo de ella me volvia a casa de mis padres mientras pienso un plan B. España directamente descartada por muy buen clima y calidad de frutas que haya. Yo creo que si aun no ha regresado es porque como la chica tiene una enfermedad cronica, esta recibiendo una atencion medica que en Rusia ni pagando la tendria.
Qué enfermedad tiene?
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Desde hace muchos años, ligar en España es como buscar trabajo, como ir a un montón de entrevistas en charcuteras donde la charo de RRHH te descarta por auténticas trivialidades. Pero el trabajo es indispensable, a diferencia de relacionarse afectivamente con ñolas.
Ando desactualizado, llevo muchos años yéndome de pilinguis, cuando quedo con amigos y traen alguna chica/s si dan mucho el ******, me fumo un puro de la marca José Lamadrid Piedra y no tardan mucho en busca una escusa para largarse, los puros para las mujeres son como la citronela para los mosquitos.
 
Última edición:

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.103
Reputación
5.104
En London UK son muy cotizadas como compis de cama...

Pobres, no se dan cuenta que tiene el 50% del peso especifico
de toda esta hez. Ya aprenderan, que decian sus padres.