Mujeres se van dando cuenta que la vida es dura y se está complicando todo

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.067
Reputación
45.793
Y el que tiene 150.000€ no tiene ni para comprarse una casa así que lo mismo va a dar. Todos los pobres se mueven entre -X dinero y +300k.
Es justo asi. Si no puedes tener una casa propia, eres un esclavo, y cuanto antes lo asumas mejor.

Lo mismo da tener 50K en el banco, pues eso te lo pules en 3 años malviviendo. Yo llegue a la conclusión de que ahorrar más de 6 nóminas puede ser incluso contraproducente.

Es más, el tener ahorros hace que te relajes, y es muy fácil que ese dinero que has guardado y que no has disfrutado, te lo acabes puliendo en masters, estudiando una oposición, o intentando encontrar trabajo en otro país, intentando un negocio absurdo, o acabe en las manos de alguna meretriz, o acabes permitiéndote varios años de depresión.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.183
Reputación
19.420
jorobar cualquier hombre hetero le comía la hez que cagara.
... habla por tí. Se nota uqe no te has amado a ninguna rusa nunca... son la cosa MAS SOSA que te puedas echar a la cara en la cama. Además, para echar un polvo les tienes uqe prometer "el piso y el coche", son peores que muchas españolas, es más, diria que muchas españolas se han estropeado por culpa de estas petardas que nos invadieron hace años para sacar a las monas culonas de los pilinguiclubs pátrios en su día.

Te lo digo yo; No valen un pimiento a no ser que sea por deseo físico y para un rato. Además, tienen un gusto horroroso y un genio de lo mas chungo y para colmo, la que no es así como te digo, es más fruta que las gallinas y más liánta que el copón... NO VALEN UN PIJO y tienen el papo demasiado subidito. Además unas trepas de cuidado, capáces de pisotear a quien sea por "pillar".
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.081
Reputación
31.147
Si fuera un hombre a nadie le importaría pero como es una mujer se supone que tiene que importarnos... si al menos fuera guapa pero... que mal estamos señores. No me extraña que se aprovechen de nosotros como quieren.

que se ponga a limpiar culos de viejos... o platanos, sea lo que sea de eso no falta nunca trabajo
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.405
Reputación
97.954
Es lo que pasa cuando entre el cobi19 y la intención de prohibir la prespitación ven que se les acaba el chollo y se van a tener que poner a limpiar escaleras o limpiarle el trastero a viejos
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.869
Reputación
48.430

Amigo, eso es así en todo UK y con casos sangrantes, obesas BALLENATOS con ingleses omegas que las ponen la casa y el coche y los contactos. Hay alguna, ya lo conté, que se ha hecho hasta musulmana!!!!!! Y claro, no trabaja ya, ni un palo al agua, en casita con los crios, española de pura cepa con el burka. El jovenlandés tiene oros.

Es el Poder del Papo!!!!! Y eso ni en crisis se devalua.


TDS PTS.


Y las rusas, por cierto, de las peores. Largo. Buen viaje de vuelta. Yo no quiero extranjeros en mi pais, ni hombres ni mujeres. Estas ademas roban buenos trabajos y como los latinos se ayudan mucho entre ellas.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.040
Reputación
11.743
"...

que nos devuelvan el oro de la Segunda República porque total, para la ayuda de hez que nos dieron, mejor haber invertido el oro en coca y pilinguis antes de que llegasen los Muy de derechas... BAH!

..."
Jajajja... con los progres en general, y los indepes en particular... hacéis siempre el mismo razonamiento "laguna". Vuestra cosmovisión os permite cabalgar entre los rusos malos que se llevan el oro, o los FATXCHAS que vienen después.

Lo de que el gobierno de izquierdas fuera el q tomara la decisión de entregar ese famoso oro... jjaja.. preferís obviarlo.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208
Julio Iglesias de joven le da un aire a Henry Cavill, ¿no? pensando:



 

XFirl4ty

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
118
Reputación
309
Lo único que demuestra el hilo es que los vírgenes soloabracistas os pasáis el día buscando rusas en Youtube y esquivando Instagram y TikTok con mucho miedo no vaya a ser que veais las millones de Sudamericanos espectaculares.

Para que todo encaje con las moditas imitadas gaiamente, por los estrogenitos. Qué vida tan ridícula tenéis por lo ridículos que elegís ser.