OJO acaba de morir Ruth Bader Ginsburg, juez de la Corte Suprema de EEUU.

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.501
Trump va a nombrar el candidato en los próximos días, es tradición que los presidentes lo hagan. Y me juego 100 pavos a que va a ser Ted Cruz.

Si ya estaban las cosas calientes en USA, se va a multiplicar por 1000.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Interesante, ya os dije que el equilibrio universal daria fuerte ante tanto caos, yo solo aviso a traidores menores que aun puedan huir de ser enjuiciados por sus delitos contra la humanidad.

El que avisa no es traidor...

Y es facil el universo de Biff Tanen progre es inviable porque el universo dejaria de existir xD

Trump va a nombrar el candidato en los próximos días, es tradición que los presidentes lo hagan. Y me juego 100 pavos a que va a ser Ted Cruz.

Si ya estaban las cosas calientes en USA, se va a multiplicar por 1000.
Interesante, nunca habian ido en la vida tan a cara descubierta los perversoss de arriba que quieren destruir todo, vamos a necesitar camiones de palomitas para la reconquista del mundo y la humanidad por la gente de bien.


ha sido de el bichito?
El el bichito ha sido creado por perversoss chinos politicos+ Globalistas+masones satanistas (el ser humano en version hez, que por dejar que la ralea siguiera en el poder asi nos han llegado a hacer, en otras epocas se les cortaba rapido..).

Esto seguramente haya sido obra de la naturaleza en sus sabios equilibrios naturales por guardar todo en un orden que compense cualquier suceso extremo.

O bien llamalo obra de Dios.

O bien el orden de la fisica cuantica universal.

Para mi lo es todo eso en uno, asi que sea como fuese, es para aplaudir.

Es tan facil como, no os parecia raro que siempre los malos ganasen la partida? no hubiese contrarevoluciones , ni nadie en contra de estas burradas, genocidios y todo? y encima te enteras que la red de narcos+pederastas+pateras+destruyepaises+ cachondos por las guerras innecesarias+terrorismo+Naziscomunistas viene todo del mismo lugar?

jojojo Macho nunca el mal habia estado mejor descrito, lo raro que no se una la humanidad y le eche narices para mandar a esta ralea a tomar por trastero de una vez y otros se quiten la mentira de la cabeza que tienen.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.351
Reputación
97.002
Lugar
RV1.5
Floreros Helpppp

1. Quién es ella y que ha hecho? Qué poder tiene, poned un ejemplo


2 Que implicaciones políticas y sociales puede tener?
Su apellido lo dice todo, tenía el poder del lado oscuro de la fuerza, ahora hay un desequilibrio y a saber qué pasa. Igual hasta viene su tatarabuelo a evaporarnos con una estrella de la muerte .