Gráfica que DEMUESTRA que el sologripismo es lo acertado y que todo es un montaje para arruinaros la vida

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.453
Reputación
27.285
Hasta noviembre no me acerco al médico. 2 mil millones del BOE
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Entonces, en marzo y abril cuantos fallecidos no detectados hubieron, un 95%???tenemos entonces 400000 muertos en dos meses?
Esos o más si no se llega a hacer el confinamiento ( * )
Ahora sube más despacio porque se utilizan mascaras, pero ya verás el resultado de los colegios mal ventilados y la llegada de la gripe. Seguimos sin banderilla ni tratamiento, pero con hordas de badulaques a cambio. badulaques a conciencia y orgullosos de serlo, que van a hacer bueno al gobierno, y mira que hay que ser demorado mental para eso

( * ) De acuerdo, fué una hez de confinamiento, pero ¿ que les vas a pedir a unos políticos que negaron la utilidad de las mascaras, que permitieron campar al bichito hasta después de las manifestaciones, que no cerraron la frontera, que no hacían tests ? El confinamiento funcionó, aunque no supieron hacer otra cosa que no arruinara España. Lo que ha arruinado España es no cerrar la frontera, negar la eficacia de las mascaras, no hacer tests y dejar campar al bichito hasta las manifestaciones. Quizás el 9 de marzo España ya estaba arruinada. Simón ya sabía que no iban a ser uno o dos ... Si hay algo peor que un criminal, es un criminal menso
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.181
Reputación
82.700

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
A los hipocondríacos habría que utilizarlos para testear las banderillas que se vayan inventando en occidente.

Menuda piara de cerdos disfrazados de borregos. Todos funcionarios, claro. Quieren otro encierro porque no les cuesta ni un euro. A "trabajar desde casa", como hace ahora la SS o la AEAT.

Espero que España colapse y no pueda pagarse a nadie. Rebajas de sueldos de vagos a la mitad por decreto.

Todos los hipocondríacos del foro son funcionarios. Idlos marcando.
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.099
Dando por bueno su argumento, tb demostraría que la situación actual no es grave, que no es comparable ni de lejos a la de marzo-abril y que los hez-medios alarmistas españoles nos manipulan con el bichovirus.