NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
A punto de confinar Parla, Vallecas y Fuenlabrada. Donde más inmi gración y densidad de población hay.
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Mentiras que nos han contado a parte,y que no me creo ni la mitad,tiene más sentido el gel que tu estulta teoría de que nos fríen la pineal con la pistolita.
La estupida teoria no es mia es de una profesional sanitaria australiana

Testimonio de una enfermera australiana: "La medida anticovid de tomar la temperatura en la frente es como un disparo al cerebro"


«La medida anticovid de tomar la temperatura en la frente es como un disparo al cerebro»




(Remitido) Una de mis tareas es medir la temperatura de cada persona que entra en el establecimiento donde trabajo.
Apunto al centro de su frente con mi termómetro, aprieto el gatillo, espero el pitido y registro la temperatura.
Después de hacer esto más de una docena de veces, de repente me di cuenta: ¿Nos estamos insensibilizando al dirigir esto a la cabeza y causar posibles problemas de salud al apuntar un rayo infrarrojo a la glándula pineal? O dicho de otro modo, la medida anticovid de tomar la temperatura en la frente es como un disparo al cerebro

Luego comencé a medir la temperatura en la muñeca, que resultó ser más precisa, ya que la frente está más fría que la muñeca y los resultados difieren en más de un grado, en algunos casos.
Fui a un centro comercial y la gente hacía cola para que un empleado les tomara la temperatura; obviamente no era médico y no estaba debidamente instruido sobre cómo actuar correctamente.
Muchos se sorprendieron cuando llegó mi turno: tomé el arma que apuntaba hacia mi frente y la redirigí a mi muñeca.
Hablé en voz baja pero con firmeza y le dije al empleado que nunca se debe apuntar un termómetro infrarrojo a la frente de alguien, especialmente de bebés y niños pequeños. Curiosamente a los futbolistas y deportistas de élite les toman la temperatura en la muñeca y no en la frente.
Además, requiere conocimientos básicos de cómo leer correctamente la temperatura de alguien, es decir, colocar un termómetro en la muñeca o el codo es mucho más preciso y mucho menos dañino.
Fue muy perturbador para mí ver a los niños acostumbrarse a ver un objeto con forma de arma apuntando a su frente y sin ninguna reacción negativa de los adultos como si esto fuera normal y aceptable.
Como profesional médico, me niego a apuntar directamente a la glándula pineal, que se encuentra directamente en el centro de la frente, con un rayo infrarrojo.
Sin embargo, la mayoría de la gente acepta pasar por esto varias veces al día.
Nuestra glándula pineal debe protegerse, ya que es crucial para nuestra salud, ahora y en el futuro.
Glándula pineal

Es una pequeña glándula del sistema endocrino en forma de piña. Estructura del diencéfalo del cerebro, produce la hormona melatonina, que influye en el desarrollo sensual y los ciclos de sueño y vigilia. La glándula pineal está compuesta por células llamadas pinealocitos y células del sistema nervioso llamadas células gliales. La glándula pineal conecta el sistema endocrino con el sistema nervioso ya que convierte las señales nerviosas del sistema simpático y del sistema nervioso periférico en señales hormonales. Con el tiempo, la acumulación de depósitos de calcio en la pineal puede provocar calcificaciones en los ancianos.
Funciones

La glándula pineal está involucrada en varias funciones del cuerpo, que incluyen:
•Secreción de la hormona melatonina.
•Regulación de funciones endocrinas.
•Conversión de señales del sistema nervioso en señales endocrinas.
•Provoca somnolencia.
•Influye en el desarrollo sensual.
•Influye en la función del sistema inmunológico.
•Actividad antioxidante.
*Pregúntese*: ¿es prudente colocar un láser infrarrojo en la glándula pineal de alguien?


De todas formas, haga o no daño, aquí de lo que hablamos es de la simbologia de todas las medidas que han propuesto estos satanistas, boca tapada, lavado de manos, confinamientos , etc, etc
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.962
Reputación
36.830
Jueces de Juzgados ordinarios = Sirven a los ciudadanos.
Jueces de los Tribunales Superiores = Sirven a los intereses políticos del Gobierno PSOE para disponer como les plazca las medidas ANTI-cobi19 que restringen los derechos fundamentales de los ciudadanos (restricciones de movimiento, Confinamientos).
===================================
SE VIENE SE VIENE, BOMBAZO. Los juzgados ordinarios ya no podrán frenar confinamientos y otras medidas antiCovid.
Los juzgados ordinarios ya no podrán frenar confinamientos y otras medidas antiCovid.

- Estos casos irán a los Tribunales Superiores, que se han mostrado más permisivos para aplicar medidas.
- La reforma legal podría afectar ya a Madrid si las nuevas medidas se decretan un día después de que la norma se publique en el BOE.

Los confinamientos parciales o perimetrales y resto de medidas que tomen los gobiernos autonómicos para frenar los contagios de el bichito ya no podrán ser paralizadas por los juzgados ordinarios. El Congreso ha aprobado este miércoles una ley en la que el Gobierno incluyó a última hora una enmienda para trasladar de los jueces ordinarios a los Tribunales Superiores de Justicia de la comunidades autónomas la competencia para fallar sobre decisiones políticas contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que afectan a derechos fundamentales de los ciudadanos. Este cambio legal ha sido aprobado por una amplia mayoría, después de que el líder del PP, Pablo Casado, comunicara que su grupo lo apoyaría al presidente, Pedro Sánchez, en su última reunión en La Moncloa.

Hasta el momento, ha habido varios casos que han demostrado que los Tribunales de Justicia han sido más permisivos con las medidas de los Gobiernos autonómicos para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Así, este verano, un juzgado de lo contencioso-administrativo de Lleida frenó la decisión de la Generalitat de confinar la ciudad y varias comarcas y, tras recurrir la decisión, el Tribunal de Justicia de Cataluña dio luz verde. En Madrid ocurrió lo mismo ante la decisión de prohibir fumar en las terrazas. Un juez ordinario lo frenó hasta que el Tribunal Superior de Justicia terminó dando la razón al gobierno madrileño.

Fuentes del Ministerio de Justicia indican que esta reforma legal podría afectar ya a las nuevas medidas que piensa tomar la Comunidad de Madrid en los próximos días. Si se decretaran tan solo un día después de la publicación de la nueva ley en el BOE, la decisión del Gobierno madrileño la evaluará el Tribunal Superior de Justicia y no un juzgado ordinario.

Afinidad con las decisiones políticas

Con la votación de este miércoles, el Congreso ha aprobado definitivamente la ley de medidas procesales y organizativas para hacer frente al el bichito-19 en el ámbito de la Administración de Justicia. Partía de un decreto-ley que el Gobierno accedió a tramitar como proyecto de ley, para que los grupos lo enmendaran. En este proceso también el Ejecutivo incluyó una enmienda, para poner en manos de los Tribunales Superiores de Justicia el control sobre decisiones políticas que afectan a los derechos fundamentales, como las restricciones de movimiento que implican los confinamientos.

Una vez levantado el estado de alarma, son los jueces quienes deben velar por la protección de derechos en las decisiones políticas contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con este cambio legal la competencia pasará de un solo juez a una sala colegiada, en los Tribunales Superiores, que la experiencia indica que están más en línea con las medidas que toman los gobiernos.

En concreto, la reforma legal incluye un cambio de jurisdicción para casos relacionados con medidas antiCovid. Ya no serán los juzgados ordinarios de lo contencioso administrativo quienes autoricen las decisiones políticas, sino que estos casos llegarán directamente a la Sala de lo Contencioso Administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia de las comunidades autónomas, que hasta ahora veían los recursos contra decisiones de los jueces ordinarios.

Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.355
Reputación
34.477
OJO al dato. Nuestros amiguitos de la OMS nos dan nutritivos consejos de salud

cobi19 España hoy, última hora en directo | La OMS recomienda vacunarse contra la gripe para luchar mejor contra la el bichito


19:21 LA OMS RECOMIENDA VACUNARSE CONTRA LA GRIPE PARA LUCHAR MEJOR CONTRA LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE cobi19
Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendaron hoy vacunarse contra la gripe ante la inminente llegada de la temporada alta de esta enfermedad en el hemisferio norte, para así mejorar la preparación y la lucha contra la el bichito en la segunda oleada de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Algunos casos graves de gripe podrían requerir atención hospitalaria, añadiendo un segundo frente en redes sanitarias que ya estarían atendiendo numerosos casos de el bichito, y en ocasiones los síntomas de una y otra enfermedad podrían confundirse y causar alarma, por ejemplo en las escuelas, explicaron los expertos, informa Efe.


Y los retarded del NWO se multiplican como setas:

“Ahora estamos pagando no haber adoptado antes restricciones suaves”
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.962
Reputación
36.830

Batallón Dabrowski - Wikipedia
EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONA SU LEY DE "MEMORIA HISTÓRICA" CON IMÁGENES DEL Batallón comunista de Dąbrowski.
Carmen alopécico vicepresidenta primera del Gobierno, difunde su Ley de Memoria Histórica en las redes sociales usando una foto de estalinistas polacos que combatieron en España durante la Guerra Civil. La nueva normativa impulsado por alopécico busca perseguir y sancionar el enaltecimiento del franquismo pero utiliza imágenes vinculadas a Josef Stalin, el dictador de la URSS responsable de 23 millones de muertes.

El ministerio de alopécico ha colgado en Twitter un extenso hilo para explicar varios de los puntos de la ley que pretende tapar la gestión de su Ejecutivo del cobi19. En un tuit explica la «resignificación» que quiere llevar a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez del Valle de los Caídos.


En este mensaje la Vicepresidencia del Gobierno utiliza de ilustración una fotografía del 12 de junio de 1937 en Valencia de un grupo de estalinistas asesinos polacos reclutados por la Internacional Comunista que luchó en la Guerra Civil española, tal y como revela el portal Contando Estrellas.

Fanáticos comunistas

Se trata del Batallón de Dąbrowski, un grupo formado por «fanáticos comunistas», según publicó la revista polaca Do Rzeczy en 2018. Conocidos como los «Dąbrowszczacy», fueron miembros de la Internacional Comunista que controlaba el dictador sanguinario Stalin desde Moscú. En Polonia les apodaban «Najemnicy Stalina», «Mercenarios de Stalin» en español, y «żołnierzami zniewolenia», «soldados de la esclavitud» en nuestro idioma. El primer comandante de este batallón fue Stanisław Ulanowski, un militante polaco del Partido Comunista Frances, según revela Contando Estrellas.

En la foto escogida por el Ministerio de Carmen alopécico aparece un hombre portando un estandarte con el lema «Batalion Dąbrowskiego. Dla wspaniałych synów polskiego ludu», cuya traducción al español es «Batallón de Dąbrowski. Por muy buenos hijos del pueblo polaco», que también aparece en el estandarte. Al pie de la insignia se observa una referencia al «CCCP de Polonia», unas de las repúblicas socialistas soviéticas que formaron parte de la URSS hasta 1991.

El batallón que reivindica el Gobierno de Sánchez contó entre sus dirigentes con varias figuras destacas de la represión que se llevó a cabo en Polonia durante la época soviética. Es el caso de Wacław Komar, uno de los altos cargos en el Ministerio de Seguridad Pública y responsable de la severa represión de aquella época, o de Franciszek Księżarczyk, líder del cuerpo policial que perseguía a los disidentes políticos, la Milicji Obywatelskiej. Księżarczyk tuvo también varios cargos destacados en el ejército polaco y en el partido único que gobernó en la Polonia soviética. Karol Świerczewski también fue dirigente del Batallón de Dąbrowski, el hombre que aprobó 68 sentencias de muerte por causas políticas y que llegó a ser viceministro de la Defensa Nacional durante la dictadura soviética.

Tanto Strzelczyk como Świerczewski lucharon en el bando del Ejército Rojo contra Polonia en las batallas que se libraron en este territorio durante la guerra Polaco-Soviética (1919-1921).

El Batallón de Dąbrowski luchó en la Guerra Civil española con el objetivo de imponer una dictadura comunista al estilo de los países que formaban parte de la URSS en aquel momento. A pesar de ello, la Vicepresidencia de Carmen alopécico no duda en reivindicar este grupo militar en las redes sociales para promocionar su Ley de Memoria Histórica.


 

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Todavía no hemos visto nada del "falso apocalipsis".
el conocimiento lo transmite el Altisimo al hijo del hombre para que la creación le sirva.
Si esta gente tiene un libro es por qué es robado, premoh.
Tu dale los códigos de una nuke a un leviatan o dragón y las risas están aseguradas.
Esta gente ha hestudiao.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Israel anuncia confinamiento nacional por tres semanas debido al el bichito-19


https://actualidad.rt.com/actualida...el-confinamiento-nacional-tres-semanas-cobi19
Los residentes del país no podrán salir de sus casas a una distancia superior de 500 metros durante este período. Además, las escuelas, centros comerciales y hoteles permanecerán cerrados.
¿ Nadie se ha preguntado por qué Israel ha sido el primero en confinarse en esta segunda oleada ?

Es que "casualmente" justo ahora se celebran las fiestas más importantes del calendario judío roto2

Justo mañana empieza el Rosh Hashaná, que aparte del significado religioso que tiene, es el equivalente al Año Nuevo aquí en occidente.... y que culmina dentro de unos diez dias en el Yom Kipur, el dia más sagrado en el calendario judío.

El 2 de octubre comienza el Sucot, otra de las grandes festividades judías.

Ya os digo, se trata de liar al máximo al personal. Aquí lo cuadraron todo para sabotear la Semana Santa, Fallas, Feria de Abril y otras fiestas populares. Estas navidades y Año Nuevo está cantado que las pasaremos encerrados.