"Los más FUERTES, los más VALIENTES": Hombre de origen nigeriano mata a su hija de cuatro años de un corte en el cuello en Zaragoza

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
LA one-drop rule es un principio aplicado en EEUU en el siglo XX, que hasta las historietas te las inventas mal.
Tú seguramente serás un africano que tiene que ver con España lo mismo que Kunta kinte y como digo, recién llegado.
 
Última edición:

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.207
Reputación
44.250
Lugar
Pineda de mar
El simple hecho de que ellos esten aquí y los de aquí no digan ni mu demuestra que son más fuertes y más valientes.
Ahh españoles cuanto dolor os espera...vae victis.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Si los personas de color se bautizan son güenos, que me lo han dicho los de neցrobocs
La religión mayoritaria en Nigeria es el Islam, y aumentando. Te lo digo por si te produce un cortocircuito, mongoloide.
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.465
Reputación
7.672
Debes ser iluso. Todos los índices de criminalidad están disparados en la población inmigrante, especialmente la africana. Mueren más mujeres a manos de pagapensiones que de españoles en términos absolutos, y eso que apenas son el 10 por ciento de la población. Esto es extrapolable a la mayoría de los delitos violentos. Cortocircuita, giliprogre. Game over
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.465
Reputación
7.672
Si dentro del mismo nivel de renta comparas procedencia, arrasan los pagapensiones y tanos. Ala, a lloriquear.
Por cierto, que sepas que el enemigo no es el inmigrante. En un país normal vendrían solo los cualificados y los dispuestos a integrarse, modelo australiano. El enemigo es la basura endófoba como tú, que no da más que para poner el trastero ante sus amos sin ni darse cuenta y defender la terrible multiculturalidad, la llave de las élites para destruir el país.
Espabila.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.309
Reputación
126.901
El problema es que han cambiado las leyes porque a todos los hombres nos han tachado como "peligrosos", o sea, nos meten a todos los hombres españoles en el mismo saco que este asesino y otros y cada triste suceso de este tipo es sonido de máquina registradora para la industria de género.

Y si, los pagapensiones están más que sobre representados en las estadísticas de todo tipo de violencia y delitos, incluida la mal llamada de género.

Para el feminazismo, los españoles que hemos crecido en democracia con valores de esfuerzo, convivencia, igualdad y respeto somos unos peligrosos machistas que nos reunimos en la clandestinidad para dar de baja de la suscripción de la vida y maltratar mujeres y niños y fomentar el machismo y la violencia mientras que los pagapensiones que han crecido en países sin educación, con todo tipo de violencia en la calle y todo tipo de costumbres misóginas, esos NO, esos son seres de luz aunque vengan sin certificado de penales.

Por cierto, en la TV no dijeron nada de la procedencia de este hijomio, y digamos que en conversación telefónica con un vecino se notaba a la legua que no era español. Me he tenido que enterar por burbuja.
 
Última edición:
-