"Los más FUERTES, los más VALIENTES": Hombre de origen nigeriano mata a su hija de cuatro años de un corte en el cuello en Zaragoza

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.864
Estos son los más fuertes, los más valientes, como decía nuestra querida Carmomia

Sucesos

Un padre mata a su hija de cuatro años de un corte en el cuello en Zaragoza



El hombre, de origen nigeriano de 34 años y vecino de Las Delicias, huyó tras cometer el crimen y fue detenido minutos después cerca del hogar.

ACTUALIZADA 15/9/2020 A LAS 15:52



Consternación en Las Delicias por el asesinato de una niña de 4 años



Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este martes acusado de dar de baja de la suscripción de la vida a su hija, de cuatro años, en el barrio de Las Delicias de Zaragoza de un corte en el cuello. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso, después de que poco antes de la medianoche del lunes una llamada al 061 avisara de los hechos.
Fue un vecino quien hizo esta llamada a las 23.08, alertando de los gritos provenientes del piso en el que convive la familia en la calle de Domingo Ram. Según esta persona, la madre estaba llorando y gritando "ha dado de baja de la suscripción de la vita a mi hija, ha dado de baja de la suscripción de la vita a mi hija".
NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los agentes del grupo de Seguridad Ciudadana llegaron al domicilio familiar, ubicado en la calle de Domingo Ram, la pequeña se estaba desangrando debido a la herida de arma blanca que presentaba en el cuello, inconsciente y en estado muy grave. Unos policías de paisano asistieron a la pequeña en la calle hasta la llegada de la ambulancia. Fue trasladada de inmediato al Hospital Materno Infantil pero no fue posible salvarle la vida. La madre estaba en estado de 'shock', según confirman fuentes policiales. El padre se hallaba en paradero desconocido, por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda por la zona.
Minutos después, a las 00.20, unos agentes del grupo de Seguridad Ciudadana dieron con el presunto asesino, N. C. O., de 34 años y de origen nigeriano, en la calle Infantes de España, 10, no muy lejos del domicilio familiar. Así, pudo ser detenido.
Según informan fuentes policiales, el presunto parricida se encuentra detenido en los calabozos del Actur. El Grupo de Homicidios se encarga de la investigación, y no está previsto que el arrestado pase este martes a disposición judicial.
Según han informado fuentes del Salud, cuando llegó el 061, la pequeña ya estaba en parada cardiorrespiratoria. Los miembros del equipo sanitario estuvieron intentando reanimarla, pero en el centro hospitalario no se pudo hacer nada más que certificar la muerte.


Desde el edificio de enfrente, María Jiménez fue testigo del suceso. "Estaba viendo la tele cuando oí gritos y me asomé. La madre estaba pidiendo ayuda con la niña en brazos sangrando y llamé a la Policía", relata. Incluso lanzó un vestido a la madre para que pudiera cubrirse. También en el bar Isabelo 5, a pocos metros del portal 76 de Domingo Ram, donde tuvo lugar el crimen, los clientes no hablaban de otra cosa este martes. "Oí gritos y vi a la mujer pidiendo ayuda", coincide José Ignacio Gracia, vecino del edificio de enfrente. "La Policía llegó y en seguida se vio que era algo grave, qué culpa tendrá la pobre niña de nada", lamenta.


El futuro que nos espera. Fijad vuestros ojos en Suecia.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.864
Ni lo sé ni me importa, pero no me costa que la cultura española cuente con tradiciones tan variopintas como la ablación, la esclavitud infantil, el abuso y violación de niños, el vudú, o cortar cabezas de gallinas, por decir unas pocas.

Está claro que si eres un salvaje en tu país, no vas a dejar de serlo porque vayas a un país civilizado, y eso es lo que estamos importando.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.864
El crecimiento poblacional trae números absolutos más altos de criminalidad. Sí y no. Una sociedad avanzada no debería tener más criminalidad por tener más población de la misma forma que no hay más accidentes aéreos ahora que en 1960 pese a haberse doblado el número de vuelos en el aire.

Lo que es un hecho incontestable es que los pagapensiones, aún siendo minoría cometen la mayoría de delitos hoy en día. Y para eso sólo hay una solución, que ya te ha apuntado el forero de antes: no traerlos o al menos traerlos con algún tipo de control y no importando la morralla de todo el tercer mundo, ¿qué te parece esa idea?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Si los personas de color se bautizan son güenos, que me lo han dicho los de neցrobocs
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.135
Reputación
4.691
Lugar
Castilla y León
Memez es negar los hechos, como este que ha ocurrido. Si no hubiera venido ese oscuro, ahora no tendríamos un cadáver ni tener que mantener a ese asesino unos cuantos años en la guandoca... para luego encima soltarlo, pagarle el paro y vete tú a saber si no lamentar de nuevo otro asesinato por su parte.

La pena es que no te ha cortado el cuello a ti, por iluso.