CaixaBank será la marca única y desaparece Bankia

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.295
Reputación
266.396
jojojojojojo LA ESTAMPIDA se va oir hasta en murcia

La caixa? jojojo

para vosotros catalans endogamics
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.511
Reputación
62.682
Los medios derechoides callando como fulanas infectas ante este ultraje a España.No está la cosa como para renunciar a anunciantes de ese peso,¿verdad?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Espero que el lastre de cajamandril, ahora conocida como bankia, hunda de paso a la caixa, ahora llamada caixabank.

Para mi sería un win-win: a la hez cajamandril y la caixa de un sólo tiro.

Porque conozco ambos y no sé nombrar un banco peor que cualquiera de ellos. Quizá el santander, pero le anda ahí ahí.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Pues Caixabank te frie a comisiones.
Por si alguien no se lo cree...

Los clientes de CaixaBank pagarán hasta 240 euros al año en comisiones

O tienes todo allí, o te fríen.

La intención del banco es empezar a cobrar una comisión de 240 euros anuales, pero existe la manera de reducir la cantidad que se paga en forma de comisiones e incluso evitar pagar cantidad alguna. Según ha informado CaixaBank, aquellos clientes que tengan domiciliados la nómina de al menos 600 euros (o 6.000€ anuales si hay un ingreso de nómina al mes durante un mínimo de 3 meses y un máximo de 10 o ingresos irregulares de 12.000 euros que computan a efecto nómina), una pensión de 300 euros o una posición de más de 20.000 euros en fondos de inversión, carteras de fondos, seguros de ahorro y planes de pensiones tendrán que pagar 60 euros al año (es decir 15 euros al trimestre) por el mantenimiento de las cuentas.
Los clientes que cumplen alguna de estas condiciones si además domicilian tres recibos o hacen tres compras con tarjeta al trimestre, la comisión se reducirá hasta los 0 euros y no se pagará cantidad alguna.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.511
Reputación
62.682
A ver si lo entiendo, un regalito del PSOE a los Catalanistas/Catalanes, que una vez más reciben rodo regalado por parte del Estado Español para luego creerse superiores y decir que Espanya ens roba.

Es casi tan bueno, como los regalitos del PP, a ver si lo entiendo, si gobierna el PP ganan los separatistas cacalanes, si gobierna el PSOE ganan los separatistas cacalanes, para cuando narices les vamos a dar la independencia? quizás los españoles podramos levantar cabeza al deshacernos de ese lastre llamado PPSOECACALUñA.

Nos faltaría luego solucionar el tema del tocomocho euskaldun, creo que los nazis seguidores del tan machista nancy racista poco agradable de Sabino Arana son un poco más inteligentes y saben que les conviene estar en el Estado ese que les oprime regalandoles el IVA y una pensiones de narices.

Pero que fruta hez de igualdad es esta? Hay españoles de 1°, de 2° y de 2° por lo que veo, NADA NUEVO BAJO EL SOL.
Eso por no hablar de que las televisiones están a explotar de catalanes que eructan repruebo hacia España.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.796
Pues eso, la gente está en un banco por las comisiones y por el servicio que ofrezca, no por el nombre que tenga.
No todo el mundo, ING no tiene comisiones y yo por ejemplo nunca tendría un euro en ING, un banco de perros herejes calvinistas, es más pienso que todos lo clientes de esa entidad deberían ser quemados en hogueras públicas en las calles, en autos de fe.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.478
Reputación
67.255
A mí siempre me ha extrañado que La Caixa funcione tan bien fuera de Cataluña... Te metes en internet y ves una catalanofobia tan salvaje que parece inconcebible que una entidad bancaria pueda funcionar en la España profunda con un nombre catalán... Claro, luego entiendes que internet es un vomitadero donde la gente entra a decir exactamente lo contrario de lo que piensa y hace en la vida real, y entiendes que para el españolito de a pie, lo catalán sigue siendo garantía de seriedad y buen hacer.

Eso sí, vosotros a seguir inventando autoestima en el foro diciendo que habéis cerrado vuestra cuenta de CaixaBank mientras por la mañana vais religiosamente a hacer cola en la sucursal de CaixaBank más próxima... Lo típico del foro Burbuja, vamos...
Garantía de seriedad dice el me gusta la fruta jajajaj

Si dais pena

Te crees que la sede estará en Barcelona?
 

pikoleto

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
1.004
Reputación
930
Eso por no hablar de que las televisiones están a explotar de catalanes que eructan repruebo hacia España.
Pues a ver si nos aclaramos.
Nos quereis de compatriotas o no nos quereis?
Detestais todo lo que desprenda siquiera un ligero vaho a catalanismo, pero no dudais en imponer vuestra soberbia a los demás.
Si tan mal nos llevamos, no podemos separarnos ahora, antes de que la sangre vuelva a llegar al rio? O no sabeis otra forma que no sea por la razón de la fuerza?
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
El gobierno quiere un oligopolio que tienda a monopolio bancario. Y teniendo mano directa en Bankia es normal que haga lo posible por ayudar a la fusión bancaria hasta que solo quede un gran banco al que todos tengamos que acudir. El gobierno ya se encargará de que los bancos que no controla corran la misma suerte.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Avise el primer dia:

*Tema mítico* : - LOS gente de izquierdas LE REGALAN TODO EL CAPITAL LEVANTINO A LOS POLACOS, Y NADIE HACE NADA


Esto es un peaje que pagan los gente de izquierdas para seguir contando con el voto envenenado de los polacos en el congreso y que el gobierno criminal-asesino no caiga. Regalarle el 2º mayor banco de España al CLAN PUCHOL y sus separratas.

Por cierto en la lista se os olvida que tb absorbieron unos años despues el BANCO MARE NOSTRUM (murcia, granada, baleares) con 40.000 millones en activos

Y la derecha callada como la fruta que es, preocupada solo de que a los etnianos matarifes les dejen asesinar mas toros