la choni racista del metro hace un directo en Instagram diciendo "racista, si, mucho, muchisimo". Mas narices que todos los burbujistas comedoritos

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Mas racistas que los personas de color, los árabes, los amerindios, los chinos etc que odian y envidian a los blancos en masa no los hay.

Todos quieren la cultura blanca, la arquitectura, el pelo, la piel, la dentadura, el flow, por eso van a saco a por la raza blanca, no porque los blancos se sientan superiores sino porque todos los demás saben que lo son.
yo prefiero la dentadura de los personas de color y la cultura de los amerindios, solo me gusta la arquitectura cristiana y la piel nórdica (que no española)
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.850
Reputación
42.290
La chica es hija de su tiempo, un tiempo en donde nada vale nada (incluido los hijos) y la máxima única es "el que venga atrás que arreé, que la vida son cuatro días", no existe ni un puñetero argumento válido (no interesado o pagado) para ni siquiera levantarle la voz, lo único que me extraña es que no haya millones como ella.

Así que no tengo nada que objetar. Supongo que ahora le endosarán un ejército de pedagogos/psicólogos/educadores para confundirla y convencerla de que su realidad no es real y demás insensateces.
¿Quién dice que no hay millones?
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
No tienen ni 18 años, su opinión es libre pero no se puede utilizar violencia verbal ni fisica, si no les gustan los pagapensiones que escupan e insulten al gobierno, ah pero eso no tienen lo que hay que tener jaja