MUY GRAVE: La ONU admite que una banderilla financiada por Bill Gates está provocando un brote de poliomielitis en África

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Este debería ser uno de los escándalos de salud pública más grandes de la década, pero en cambio se le ha prestado poca atención, principalmente debido a la naturaleza de alto perfil de las personas y organizaciones involucradas.

Las Naciones Unidas se han visto obligadas a admitir que una importante iniciativa internacional de banderillas está provocando un brote mortal de la misma enfermedad que se suponía que debía acabar.

Mientras que organizaciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) se jactan regularmente de "erradicar la poliomielitis" con banderillas, parece ser el caso contrario, con las banderillas que causan la muerte de decenas de jóvenes que viven en África.

Los funcionarios de salud ahora han admitido que su plan para detener la polio "salvaje" está fracasando, ya que decenas de niños están siendo paralizados por una cepa mortal del patógeno derivado de una banderilla viva , lo que provoca la propagación de una ola virulenta de polio.


Funcionarios de salud administran la banderilla contra la poliomielitis a niños en el campamento de refugiados en Maiduguri, Nigeria, 28 de agosto de 2016 (AP Photo / Sunday Alamba)

Esta última esa época en el 2020 de la que yo le hablo inducida por fármacos comenzó en los países jovenlandeses de Chad y Sudán , y el culpable fue identificado como el bichito de la poliomielitis tipo 2 derivado de la banderilla.

Los funcionarios ahora temen que esta nueva y peligrosa cepa pronto pueda "saltar continentes", provocando más brotes mortales en todo el mundo.

Por sorprendente que parezca, esta debacle de las grandes farmacéuticas no es nueva. Después de gastar unos $ 16 mil millones durante 30 años para erradicar la poliomielitis, los organismos internacionales de salud han reintroducido 'accidentalmente' la enfermedad en Pakistán, Afganistán y también en Irán , ya que la región de Asia central fue golpeada por una cepa virulenta de poliomielitis generada por un medicamento farmacéutico. banderilla. Además, en 2019, el gobierno de Etiopía ordenó la destrucción de 57.000 viales de banderilla antipoliomielítica oral tipo 2 (mOPV2) tras un brote similar de poliomielitis inducida por la banderilla.

El mismo incidente ha ocurrido también en India .

Es importante señalar que la banderilla antipoliomielítica oral está siendo impulsada por la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Polio (GPEI), un consorcio que cuenta con el apoyo y la financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates .

Todo esto debería ser motivo de preocupación, especialmente con los gobiernos occidentales y los gigantes farmacéuticos transnacionales que se apresuran a lanzar su nueva banderilla experimental contra el cobi19 financiada por Gates para la población mundial.

Actualmente, la primera banderilla experimental el bichito-19 se está probando en la población africana a través de GAVI Vaccine Alliance , otra organización financiada por la Fundación Gates. Se está llevando a cabo una gran ronda de ensayos en humanos en Sudáfrica, a cargo de la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo, otra institución financiada por Gates.

Esta última revelación de África debería impulsar a los periodistas y defensores de la salud a hacer preguntas más difíciles sobre la eficacia y seguridad de la banderilla 'milagrosa' el bichito.

AP News informa ...

LONDRES (AP) - La Organización Mundial de la Salud dice que un nuevo brote de poliomielitis en Sudán está relacionado con una epidemia en curso provocada por banderillas en Chad, una semana después de que la agencia de salud de la ONU declarara que el continente africano estaba libre del bichito salvaje de la poliomielitis.

En un comunicado esta semana, la OMS dijo que dos niños en Sudán, uno del estado de Darfur del Sur y el otro del estado de Gedarif, cerca de la frontera con Etiopía y Eritrea, quedaron paralizados en marzo y abril. Ambos se habían medicado recientemente contra la poliomielitis. La OMS dijo que las investigaciones iniciales del brote muestran que los casos están relacionados con un brote en curso derivado de una banderilla en Chad que se detectó por primera vez el año pasado y que ahora se está propagando en Chad y Camerún.

"Hay circulación local en Sudán y un intercambio continuo de transmisión con Chad", dijo la agencia de la ONU, y agregó que la secuenciación genética confirmó numerosas introducciones del bichito en Sudán desde Chad.

La OMS dijo que había encontrado 11 casos adicionales de poliomielitis derivada de la banderilla en Sudán y que el bichito también se había identificado en muestras ambientales. Por lo general, hay muchos más casos no notificados por cada paciente de polio confirmado. La enfermedad altamente infecciosa se puede propagar rápidamente en agua contaminada y afecta con mayor frecuencia a niños menores de 5 años.

En raras ocasiones, el bichito de la poliomielitis vivo en la banderilla oral puede mutar a una forma capaz de provocar nuevos brotes.

La semana pasada, la OMS y sus socios declararon que el continente africano estaba libre del bichito salvaje de la polio , calificándolo de "un día increíble y emotivo".

El lunes, la OMS advirtió que el riesgo de una mayor propagación de la poliomielitis derivada de la banderilla en África central y el Cuerno de África era "alto", y señaló los movimientos de población a gran escala en la región.

Más de una docena de países jovenlandeses luchan actualmente contra los brotes de poliomielitis causados por el bichito, incluidos Angola, Congo, Nigeria y Zambia.

En medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, muchas de las campañas de vacunación a gran escala necesarias para erradicar la polio se han interrumpido en África y en otros lugares, dejando a millones de niños vulnerables a la infección.

En abril, la OMS y sus socios recomendaron a regañadientes un cese temporal de las campañas masivas de inmunización contra la poliomielitis, reconociendo que la medida podría conducir a un resurgimiento de la enfermedad. En mayo, informaron que se habían suspendido 46 campañas para vacunar a los niños contra la poliomielitis en 38 países, principalmente en África, debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

Algunas de las campañas se han reiniciado recientemente, pero los trabajadores de la salud deben vacunar a más del 90% de los niños en sus esfuerzos por erradicar la enfermedad paralítica.

Los funcionarios de salud inicialmente habían tenido como objetivo erradicar la poliomielitis para el año 2000, una fecha límite que se retrasó repetidamente y se incumplió. La polio salvaje sigue siendo endémica en Afganistán y Pakistán; ambos países también están luchando por contener los brotes de poliomielitis derivada de la banderilla.

UN Forced to Admit Gates-funded Vaccine is Causing Polio Outbreak in Africa - 21st Century Wire
 

Quillo!!!

Himbersor
Desde
26 May 2020
Mensajes
593
Reputación
1.298
La culpa de todo de vox, estaba claro.

Estoy más tranquilo ahora que los hemos parado
Que va campeón. Pararemos cuando Stegman deje de intentar inyectarnos las hezs mutagénicas de Gates. Y Vox es hez NOM igual que los demás partidos. Solo le damos más caña porque FINGE ser antiglobalista.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.961
Reputación
156.080
Que va campeón. Pararemos cuando Stegman deje de intentar inyectarnos las hezs mutagénicas de Gates. Y Vox es hez NOM igual que los demás partidos. Solo le damos más caña porque FINGE ser antiglobalista.
Nini progremierdas, ya estás en el ignore, no por iluso, que lo eres, si no por progre de hez