Por culpa del Judaísmo, sufrimos las 2 Plagas del CRISTIANISMO y el ISLAM

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.064
El judaísmo o la religión mosaica, religión infantil, estulta y grotesca donde las haya, que ha nacido 2 hijos bastardos, 2 cabezas de hydra abominables, a saber, el Cristianismo aka La religión del judío pinchao en un palo y el Islam aka Religión de amacabras del desierto.

Por culpa de este trío enfermizo de superstición barata del desierte, el mundo y la civilización llevan más de 2000 años peleándose por si lleva la razón el grupo del predicador judío muerto o el del saqueador árabe. No voy a negar aquí la diferencia que existe entre la civilización del hombre blanco aka Occidental mal llamada "cristiana" y la civilización islámica, porque eso no tiene que ver con cuentos judeocristianos o cuentos judeoárabes, es decir, con el Nuevo Testamento o el Corán.

1404845022234.jpg

El Cristianismo se impuso sobre estructuras de estado ya existentes en el continente europeo, mientras que el Islam se impuso sobre amacabras y tribus del desierto, y la creación del estado se hizo posteriormente con el Corán en la mano, por eso son inseparables. También que el Cristianismo se impuso sobre los blancos. Si se hubiese impuesto sobre personas de color, tendríamos iglesias-chabolas con cruces hechas con estiércol en Nairobi. Sin embargo, tenemos Notre Damme y la Catedral de Sevilla, no por ningún cuento religioso sino por la capacidad creativa, constructora y civilizatoria del hombre blanco. Los europeos sin cristianismo construyeron el Coliseo, el Panteón, el Partenón, etc. Espero que esto quede entendido.

1511618301950.png

Segundo, no es ya que la lucha entre la religión judeocristiana y judeoislámica sea estéril en el fondo, sino que no tiene nada que ver con el espíritu europeo ni con la naturaleza del hombre blanco las luchas de religión. Eso es un veneno semita del desierto introducido en Europa, que no existía en el Imperio Romano, así como la conversión forzada y la evangelización de otras especies humanas. Hubiera sido impensable algo tal como un Wotanista o un seguidor de la religión orgánica de Hispania convirtiendo a amerindios al otro lado del océano.

Ahora, adentrándonos más en estos dos engendros judeodesérticos vemos como ambos, con sus diferencias de relato, tienen origen en que identifican al dios (o malo) que se le apareció a Abraham (chandala del desierto que probablemente ni existió), cuyo nombre es Yahvé, como el Creador Universal. Tras un lavado de cara al dios literario tribal de sangre del Antiguo Testamento (Tanaj Judío), cristianos y fieles a la religión del amor exigen adoración y adorando a Yahvé.
Esto es largo de explicar, pero se resumiría en que tanto el Islamismo como el Cristianismo (este último bastante más) es Criptoyahveismo, o adoración secreta al dios de los judíos.

Dejo dos enlaces para los que quieran profundizar:

Laurent Guyénot - Desenmascarando al Dios de Israel

Laurent Guyénot - El Santo Anzuelo Judío

1595953471154.jpg

C4 abraham-isaac.jpg

Algunos todavía responderán que el Cristianismo no es judío sino antijudío, que ha perseguido a los judíos y blablabla. En el mejor de los casos, el Cristianismo supuso una judaización del antijudaismo de la antigüedad. Parece contradictorio, pero al ser innegable el origen judío del Cristianismo y por ciertas características de este, la critica cristiana (no marcionita) al judaismo siempre se hace sobre motivos de la propia religión judeocristiana y de la idiosincrasia mosaica, por lo tanto siempre tendrán las de perder. Intentaré ser breve en explicarlo.

El Cristianismo o lo que es lo mismo, Mesianismo (Mesías (salvador en hebréo) en griego se dice "Cristo) es la adoración de Yeshua Ben Yosef también conocido como Jesucristo, un religioso judío al que se identifica por el mesías (salvador) esperado en las escrituras hebreas, que fue dado de baja de la suscripción de la vita por rivales judíos en contubernio con los Romanos. Luego por trucos de prestidigitación judeocristiana y pablotarsoniana este "mesías" que solo venía para los judíos se hace universal y se predica a los gentiles.

Al final del día los cristianos adoran al mesías judío, tienen en su canon de libros sagrados casi todos los libros judíos y toda su religión tiene origen y se apoya en temas judíos.

Este defecto no lo tienen los fieles a la religión del amor, que a pesar de ser Islam de origen judío, consideran el Tanaj judío como falso o erróneo y no tienen libros en común con los judíos.

Tomad buena nota de lo siguiente (los que sepáis inglés) de lo que dice un judío sobre "vuestra" religión.

154061.png

Por último, muchos apelan al Cristianismo como "europeo" o defensor de la tradición y las buenas costumbres. Está claro que muchos identitarios de moral sana se autodenominan cristianos, pero esto no es el motivo sino el "a pesar de".

El Cristianismo no es de origen europeo, sino semita, eso es bien sabido. Se impuso sobre Europa mediante el asesinato, el engaño, la tortura y el soborno, por los ya alicaídos poderes romanos y con intereses judíos en la sombra. La Iglesia tardó unos 1000 años en destruir totalmente la religión orgánica y natural presente en todo el continente europeo. El Cristianismo destruyó gran parte del legado de la antigüedad, por muchas mentiras cristianas (ahora de moda al estilo leyenda rosa vs leyenda negra) de que conservó la cultura.

Apelar al cristianismo para defender Europa o a los blancos es tan menso como si desgraciadamente se islamizara Europa y dentro de 1000 años llegase otra religión de desierto y dijesemos "No, hay que defender nuestra cultura islámica europea frente a esta religión xxx del desierto". O como si los rusos dijesen que para defender Rusia tienen que defender "la cultura rusa comunista soviética" o que tienen que ser marxistas por narices para ser Rusos. Todo esto sumado a que los invasores foráneos tercermundistas pueden ser (y muchos lo son) cristianos de religión, lo cual no cambia los más mínimo la sustitución racial de los europeos en Europa.

Además, el cristianismo introdujo el igualitarismo (inexistente en la antigüedad) y es el germen de todos los movimientos disgregantes modernos: marxismo, progresismo, antirracismo, etc. que vendrían a ser un cristianismo secular no metafísico. El comunismo no es más que cristianismo genuino sin metafísica.

1472449690803.jpg

Papa Francisco: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos»


02_Common_Possesions.jpg
1471154977891.jpg

Para finalizar, solo decir que el Cristianismo ha sido el caballo de troya para introducir a los judíos en el corazón de la ciudad gentil y hacerse con el control del mundo. Los europeos recién cristianizados y la propia Iglesia destruyeron todas las religiones "paganas" en Europa excepto la judía, y frecuentemente los judíos fueron prestamistas y acreedores de Papas y reyes, siendo los únicos que podían practicar la usura. No fue hasta el Cristianismo cuando los judíos pudieron estar "tranquilos" en la ciudad gentil blanca, ya que ellos son en la religión cristiana "el pueblo elegido de dios". Los que me digan que los reinos cristianos expulsaron judíos y que la Iglesia los persiguió, solo fueron peleas internas por el poder y momentos en los que el endeudamiento de los reyes y el hartazgo del pueblo ante la usura judía llegó a niveles insoportables. El más famoso inquisidor de judíos, Torquemada, era judío.

Como última reflexión, antes del Cristianismo los pueblos blancos de la tierra estaban seguros en sus territorios. 1700 años de Cristianismo después, los pueblos blancos de la tierra enfrentan la extinción en sus propias naciones con el judío como dueño y señor de la civilización y de sus naciones.

Que cada cual saque libremente sus conclusiones.
 

Adjuntos

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Discrepo en todo. Si los mal llamados "judíos" (y por extensión, los "comunistas", al haber hackeado Marx la ideología para convertirlo en el talmud) odian tantísimo el cristianismo es porque es defensa perfecta e inexpugnable contra ellos. Si las naciones europeas se encuentran débiles y casi aniquiladas es porque no abrazan la salvación, y en su lugar se dejan engañar por intoxicadores "judíos" y sus simples útiles los masones para abandonar su defensa perfecta. Peor aún, desde que siguen al mal pastor van camino de la destrucción total. Nótese que estos "judíos" sólo tienen poder a través de la cadena de mando, y si la cadena de mando fuera cristiana (de la verdadera) no seguirían órdenes de los judíos (los asesinos de Dios), sino las de Dios.

Y con cristianismo no me refiero al comunismo disfrazado de cristianismo que tanto ardor de estomago le causa a Mr. Policeman, sino al auténtico.

Es tan cierto esto que digo, que si de la noche a la mañana todos los europeos se convirtieran al cristianismo real, los mal llamados "judíos" se iban a China cagando leches. La pena es que los mal llamados "judíos" no se conviertan al cristianismo real, porque les iría mejor en todo. Lo que ellos llaman "etnia" judía ya no es ni un pueblo, ni una raza, ni una cultura común a preservar, sólo es un meme, un bichito mental que les está abocando a su autodestrucción.

El castigo divino les está llegando en el hecho de que con todos sus millones, son incapaces de tener una descendencia que no les salga afeminado o demasiado orate-malcriada para reproducirse (y esto no les pasa sólo a los rockefellers europeos, la maldición alcanza a los americanos y a los peces gordos de la PCCh también). Como digo, si esta gente se convirtiera al cristianismo real y renacieran como auténticos cristianos, también hallarían la salvación, en vez de estar a punto de extinguirse.
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.064
Discrepo en todo. Si los mal llamados "judíos" (y por extensión, los "comunistas", al haber hackeado Marx la ideología para convertirlo en el talmud) odian tantísimo el cristianismo es porque es defensa perfecta e inexpugnable contra ellos. Si las naciones europeas se encuentran débiles y casi aniquiladas es porque no abrazan la salvación, y en su lugar se dejan engañar por intoxicadores "judíos" y sus simples útiles los masones para abandonar su defensa perfecta. Peor aún, desde que siguen al mal pastor van camino de la destrucción total. Nótese que estos "judíos" sólo tienen poder a través de la cadena de mando, y si la cadena de mando fuera cristiana (de la verdadera) no seguirían órdenes de los judíos (los asesinos de Dios), sino las de Dios.

Y con cristianismo no me refiero al comunismo disfrazado de cristianismo que tanto ardor de estomago le causa a Mr. Policeman, sino al auténtico.

Es tan cierto esto que digo, que si de la noche a la mañana todos los europeos se convirtieran al cristianismo real, los mal llamados "judíos" se iban a China cagando leches. La pena es que los mal llamados "judíos" no se conviertan al cristianismo real, porque les iría mejor en todo. Lo que ellos llaman "etnia" judía ya no es ni un pueblo, ni una raza, ni una cultura común a preservar, sólo es un meme, un bichito mental que les está abocando a su autodestrucción.

El castigo divino les está llegando en el hecho de que con todos sus millones, son incapaces de tener una descendencia que no les salga afeminado o demasiado orate-malcriada para reproducirse (y esto no les pasa sólo a los rockefellers europeos, la maldición alcanza a los americanos y a los peces gordos de la PCCh también). Como digo, si esta gente se convirtiera al cristianismo real y renacieran como auténticos cristianos, también hallarían la salvación, en vez de estar a punto de extinguirse.
Vale, partiendo de que te crees la religión judeocristiana y la tomas como cierta, no se puede discutir, pero si te puedo dar varios aportes. Por supuesto que los judíos desprecian, más que reprobar, al cristianismo. El cristianismo es una herejía judía. Tiene un origen judío, en las escrituras judías que toma como sagradas, y todos sus fundadores son judíos (incluso si excluimos a Yeshua como "divino"). El mesías judío será un líder político que les el control total de todas naciones, por eso desprecian al falso mesías Yeshua que es un chandala al que ellos dieron muerte. No voy a entrar en si la religión del nazareno es una invención judía en todo su continente y contenido, pero les ha beneficiado.

Maimónides, filósofo de los Hebreos se lo sugirió a los talmudistas ortodoxos: - "Las enseñanzas de Jesucristo tienen como fin llevar a la humanidad hasta la perfección para que SIRVAN a Yahvé todos a una. Por tanto, el mundo entero está lleno de las palabras de este Mesías; de las enseñanzas de la Santa Escritura, de los Mandamientos, estas palabras se han extendido por todos los lugares de la Tierra, incluso si alguno de ustedes niega su carácter vinculante a día de hoy." Lo que siendo interpretado significa: ¡Tolerad, oh, gentes de Israel, la falsa religión del Profeta Crucificado! Os servirá para vuestros fines admirablemente. Cuando las tribus de Occidente "sirvan a Yahvé todos a una" - ¡Observad! También os servirán a vosotros. Cristo les "llevará a la perfección" y así podréis apresarles. Os hicieron llorar y sufrir, debéis hacer que derramen lágrimas de sangre; pues el Señor vuestro Dios lo ha dicho así.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.586
Reputación
34.616
Toda religión que se aparta de la ley natural acaba siendo inviable.No puedes tener una religión que te incita a tratar con benevolencia a tus enemigos. Si la iglesia católica sobrevivió durante tanto tiempo fue a causa de que sus instituciones sedientas de poder cubrían el vació que dejaba su doctrina para las ovejas.Una vez que han caído o son una caricatura de lo que fueron el cristianismo es insostenible.
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.064
Exacto, mejor deducir un Creador Inteligente tras el Orden Natural que adorar a un malo semita literario.
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.064
Toda religión que se aparta de la ley natural acaba siendo inviable.No puedes tener una religión que te incita a tratar con benevolencia a tus enemigos. Si la iglesia católica sobrevivió durante tanto tiempo fue a causa de que sus instituciones sedientas de poder cubrían el vació que dejaba su doctrina para las ovejas.Una vez que han caído o son una caricatura de lo que fueron el cristianismo es insostenible.
El Cristianismo es una religión en contra de la ley natural. La filosofía del Nuevo Testamento es de suicidio racial, evasión de la realidad y la lucha de la vida, no reacción ante los ataques y de escapismo en pos de una vida ultraterrena.

Si la Iglesia Romana se expandió y dominó pueblos y territorios fue porque se basó más en los actos del Antiguo Testamento.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.367
Reputación
52.341
En vez de la trilogía del desierto, debería llamarse la trilogía de los amacabras. Lo único que salva al cristianismo es que el sustrato pagano, en especial el griego, hizo que la religión fuese menos amacabras que las otras 2.

Lo malo es que hemos sustituido el cristiano por el socialismo, que es aun más destructivo y antinatural que el cristianismo.
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.064
En vez de la trilogía del desierto, debería llamarse la trilogía de los amacabras. Lo único que salva al cristianismo es que el sustrato pagano, en especial el griego, hizo que la religión fuese menos amacabras que las otras 2.

Lo malo es que hemos sustituido el cristiano por el socialismo, que es aun más destructivo y antinatural que el cristianismo.
El Cristianismo, en cuanto a filosofía y moral, es la más repulsiva de todas por la filosofía antinatural y antivida del Nuevo Testamento, pero si es verdad que tiene más en común con las religiones orgánicas europeas por las influencias helenísticas que tuvieron algunos de sus creadores y luego el culto a los santos y la virgen en el cucktolicismo, sincretismo con las religiones romanas.

El comunismo o socialismo marxista es un sucedaneo de la religión del judío pinchao en un palo. Es un cristianismo sin metafísica.
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
En vez de la trilogía del desierto, debería llamarse la trilogía de los amacabras. Lo único que salva al cristianismo es que el sustrato pagano, en especial el griego, hizo que la religión fuese menos amacabras que las otras 2.

Lo malo es que hemos sustituido el cristiano por el socialismo, que es aun más destructivo y antinatural que el cristianismo.
El marxismo no es mas que neocristianismo.
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
Quiero ver que opinan los gente de izquierdas antifas del foro.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.696
Reputación
30.027
El cristianismo mas bien nació como liberación de la cadena del judaismo y como nuevo comienzo por decirlo de alguna forma, el fundamento del cristianismo con el que no se puede entender el progreso es "la verdad os hará libre" cuando el problema que hay en el cristianismo viene de LUTERO (protestante) y rematado en la teoria de la liberación y especialmente concilio vaticano II

Mientras que el islam es una mala copia de la torah judia que recibieron un aristoteles contaminado que en el siglo VII creo que fue en que en el islam decidieron que fe y razón eran incompatibles y ahi se quedarón, en este caso los alubios fueron mas listos y luego estos con los padres del relativismo real (la torah es el mejor ejemplo que cada uno lo interpreta como le da la gana que es de donde bebe lutero y algunos dicen que lutero en el fondo era judio)

Por lo tanto lo del creador del post es una media verdad, verdad en la parte de que los alubios han extendido el bichito y falso en decir que el cristianismo cuando es cristianismo (en especial la rama católica) sea el problema porque sin cristianismo no se puede entender el progreso REAL