"Gente q cae en NEGACIONISMO no son incultos o faltos de inteligencia, según la investigación se asocian con CLASE MEDIA/ALTA y ESTUDIOS SUPERIORES"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365
"20 minutos" bastión de la más acendrada Ortodoxia de la Iglesia COVIDiana del 10º día:

El negacionismo del cobi19 explicado por la psicología





De ahí a considerar al disidente enfermo mental y/o recluirlo o medicarlo contra su voluntad hay un paso.

Psiquiatría represiva en la Unión Soviética - Wikipedia, la enciclopedia libre
Muy bien traido a colacion.



No CREER en las "autoridades" ya es un PECADO SOCIAL.

No CREER se presenta como REBELDÍA INTELECTUAL.

El siguiente paso sería "psiquiatrizar" a los Negacionistas, como en la URSS semetía en manicomios a los disidentes políticos, porque -claro- "había que estar loco" para oponerse a un país tan "racional" y tan "científico" como la Unión Soviética.

El problema es negar la evidencia científica de forma sistemática.
sino de negar la existencia de bichito de los que se ha demostrado la misma (y no en el marca precisamente). Pero de nuevo, si tan genios sois todos, no entiendo como no publicáis en el Lancet y demoléis a microbiólogos de talla mundial que se dedican a eso. Ellos hacen PCR, aislan bichito, porque es su trabajo, pero vosotros que no tenéis ni idea de nada, tenéis los narices de decirles que las PCR no valen, que los bichito no existen y básicamente que son todos unos iluso crédulos. Pero vosotros, tenéis la verdad.
¿Es usted tan amable de enlazar la evidencia científica (no massmiérdica, no política) de que el "SARS Cov 2" CAUSA (no "está asociados") "cobi19".

A mi juicio tal evidencia NO EXISTE, por eso soy "negacionista".

NATURE|"cobi19 cobi19" incapaz dar de baja de la suscripción de la vida un ratón de laboratorio.Sólo produce afecciones leves.Falla 1er/3er Postulados Koch como causa de epidemia

¿Puede usted enlazarme esa evidencia y sacarme así de mi error? Gracias.

Ese es el tema a tú juicio. La ciencia no es subjetiva.

¿Cuántos animales de laboratorio? ¿Como sabes que son susceptibles de sufrir una neumonía el bichito? Igual su fisiología es diferente a la de.un humano (de hecho, lo es). ¿Han calculado las OR, el RR y el RA? ¿La p es significativa?

No me vale que unos tíos tengan que hacer cultivos, purificar muestras etc y que porque un ratón y un mono no padecen las neumonías eso invalide dicho estudio.

Por otro lado, argumentar que tal cosa no cumple los postulados de Koch como si fueran una suerte de dios es lo mismo que decir que la cuántica es mentira porque no cumple la mecánica clásica de Newton
Gracias por sus observaciones.

Pero, ¿dónde están los enlaces a las pruebas científicas que pueban que el "sars Cov 2" CAUSA "cobi19"?

Pues hombre, cogen a unos señores con neumonías muy antiestéticas les sacan saliva o esputo, lo inoculan en células. Curiosamente ven que esas células empiezan a sufrir cambios y las no inoculadas no
¿Donde esta el paper con ese experimento?

¿Donde esta el modelo animal de la "el bichito"?

¡Ha presentado usted cero evidencia!

No sé exactamente qué "negamos" los "negacionistas".

¡No hay evidencia alguna que "negar"!
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365
Se repite el guión de la fundación de Cristinanismo.

El Cristianismo se presentaba como para "pobres de espíritu".​
Los "sabios paganos según la sabiduría mundana" quedaban excluidos por su "soberbia" a entrar en la nueva Fe.​

También pueden darle una LECTURA DE MARXISMO CULTURAL a lo de "CLASE ALTA":
El "buen y sano pueblo bajo" es creyente acérrimo en la Nueva Fe Estatal.​
Es la FE DEL CARBONERO, que en su momento (Siglo XIX) se presentaba como algo BUENO, POSITIVO:​
Son las "clases altas" las incrédulas y las que van a sabotear los esfuerzos del "gobierno progresista" contra el "bichito".​
Las clases bajas serían la parte "sana" de la sociedad, los "obedientes" a las consignas del Partido Comunista, que se presentaba también como "Científico".​
Tras la Revolución de 1917 ser hijo de profesionales con estudios era un DEMÉRITO, y ser hijo de campesinos analfabetos era un MÉRITO.​

El "MARXISMO CIENTÍFICO" en 2020 es el "COVIDianismo CIENTÍFICO". En realidad ambas doctrinas TIENEN DE CIENTÍFICO SÓLO EL NOMBRE.

La Ciencia de verdad ama el debate, la controversia y las interpretaciones diferentes a las mismas observaciones.​
La Ciencia de mentira es la que recurre al Argumento de Autoridad, declara "cerrados" los debates (que nunca hubo) y apela al "consenso" de la "comunidad científica" doh!.​
El último extremo de esta bastardización de la palabra "Ciencia" es la PROFESIÓN DE FE CIENTÍFICA que escuché a varios periolistos compitiendo por ver quien condenaba más fervorosamente a los "negacionistas".

La PROFESIÓN DE FE CIENTÍFICA es la mayor estupidez que se puede expresar con 4 palabras.

La PROFESÍON DE FE CIENTÍFICA es esta:
Yo creo en la Ciencia.

Y lo dicen como si así fuesen salvos.

Quien dice "Creo en la Ciencia" no tiene ni la más ligera noción de qué es la Ciencia.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365


Si damos la vuelta a la frase, entonces el creerse sin más la V.O. de la COVID1984 se asocia a CLASE BAJA y ESTUDIOS BÁSICOS.

Es muy lógico: Si no sabes nada, no tienes base alguna para cuestionar nada de lo que te digan los que se arrogan el "conocimiento".

Si sabes mucho, tienes herramientas lógicas e intelectuales para cuestionar lo que te digan las "autoridades".

Por ejemplo las PCR se usan para "diagnosticar infección por SARS Cov 2".

Los que sabemos que las PCR está PROHIBIDO usarlas para "diagnosticar infección por VIH" sabemos que las PCR NO SON ESPECÍFICAS: Encuentran "VIH" en hasta un 25% de la población "sin VIH" roto2.​
El sonsonete de los massmierda de "infecciones por el bichito confirmadas por PCR" sabemos perfectamente que SE DA DE TORTAS con toda la Lex Artis anterior sobre PCRs, que NO deben usarse para "diagnosticar" "infección" alguna porque NO son específicas.​
El creyente COVIDiano de base ignora todo esto, y, por supuesto, AL IGNORANTE LE ES MUCHO MÁS FÁCIL CREER.​
Si no sabes ni que es la Lex Artis y acabas de enterarte en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo de qué es eso de una PCR, es mucho más sencillo que cuele la historieta anticientífica de los "contagiados de el bichito confirmados por PCR".​

Otra: La "Espantosa mortalidad por cobi19" no nos impresiona nada a los que tenemos estudios, interés y memoria para recordar las mortalidades oficiales por "VIH":

Si NO has seguido el TimoSIDA en los últimos 35 años (los Disidents del SIDA seguimos el TimoSIDA con el entusiasmo de los que siguen el Fútbol) los "850.000 muertor por el bichito" puedes impresionarte,​
Si SÍ has seguido el TimoSIDA sabes que 850.000 muertos se presentan como "el exito de los antiretrovirales" dentro de la ortodoxia "VIH/SIDA".​
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365
Última edición:

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.517
Los de clase alta y estudios superiores con buenos ingresos pueden permitirse el lujo de ignorar las normas de salud porque tienen medios para eludir sus consecuencias.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.899
Reputación
11.073
Partiendo que los más sologripistas son los paises nordicos, y los más cuarentenistas son los paises del sur... pues no sé, ¿algo se huele ya no?

Vamos, que el próximo nobel de física no se lo va a llevar Pedro Sanchez, eso te lo aseguro ya.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.365
Luego nos llama irracionales.

Y negacionistas. Yo me declaro escéptico, no creyente de la nueva fe coronavirica.
Hay un tono En los Popes de la Nueva Fe COVIDiana que me recuerda a los padres de la Iglesia y sus condenas a los "sabios" de "sabidura mundana".

Un Padre de la Iglesia se recreo en que parte de las delicias del paraiso cristiano seran ver -desde el Cielo- quemarse en el Infierno a Socrates, Aristoteles y todos eses ricos de espiritu paganos a los cuales toda su sabiduria mundana no sirvio de nada porque no tuvieron a Cristo, que salva al mas ignorante y bruto que lo acepte incondicionalmente.

El COVIDianismo del 10º día es como el Adventismo del 7º día o el Cristianismo en general.

Tienes que HUMILLARTE y SOMETERTE.

SOMETERTE a "tests PCR".

HUMILLARTE ante los "expertos" (quizás ante un inexistente "comité de expertos de la desescalada)
 
Última edición:

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.961
Reputación
18.143
Los de clase alta y estudios superiores con buenos ingresos pueden permitirse el lujo de ignorar las normas de salud porque tienen medios para eludir sus consecuencias.
Cierto, salvo en determinados casos, la gente con buenos ingresos pueden mantener a sus personas mayores con alguien que las cuide y no mandarlas a residencias, que es donde han caído la mayoría.
Bueno los pobres también, los cuidan ellos y se las ahorran.
 

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
538
Reputación
1.378
Evidentemente. Para tener pensamiento crítico, ya no digo negacionismo, es necesario coger algún libro de vez en cuando. Este país está lleno de analfabetos, que tienen la tele como ÚNICA fuente de información.