Charlie Hebdo' vuelve a publicar las caricaturas de Mahoma por las que atacaron los yihadistas: "Nunca nos doblegaremos

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.369
Voy a meter al besugo allseeingeye en ignorados y creo que voy a agradecerlo MUCHO.
Llevo en el foro desde 2014 y es la primera vez que meto a alguien en ignorados. No he querido usarlo antes porque me gusta ver todo, hasta aquello con lo que no estoy de acuerdo. Pero esto es peor que cuando se me olvida darle al botoncito de quitar los anuncios.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.853
Ni los admiro ni los desprecio, intento ser aséptico. Me puedo poner a la defensiva diciendo que los reyes que ellos rechazaron a día de hoy nosotros les ponemos el trastero. Y han hecho más mal que bien los BORBONES en España.
a todo el que dice "han hecho más mal que bien los Borbones en España" enseguida se le cataloga rápido como una persona que obtiene toda su "cultura" de la televisión y los periódicos

háztelo mirar anda
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.792
Reputación
105.668
Lugar
Marbella de tal y tal
Pianista calienta que sales. Por lo menos los franceses tuvieron los narices de cortar el pescuezo a sus reyes y tienen empresas e industrias.

Aquí todo lo contrario
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.279
Llevo en el foro desde 2014 y es la primera vez que meto a alguien en ignorados. No he querido usarlo antes porque me gusta ver todo, hasta aquello con lo que no estoy de acuerdo. Pero esto es peor que cuando se me olvida darle al botoncito de quitar los anuncios.
Creo que voy a hacer lo mismo.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.279
A ver cuando publican una foto de un cobi19 con un cartel de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Entonces me ceeré que no se doblegan.
Se han doblegado. De hecho, han tardado 5 años en publicar otra caricatura de Mahoma. Y motivos en Francia hay de sobra para haberla publicado antes.

Que conste que yo respeto a las religiones, yo no publicaría nada ofensivo. Pero lo que no puede hacer la izquierda es atacar y atacar al cristianismo y al islam o judaísmo no.

O todos o ninguno.
 

Rocío Monasterio

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
114
Reputación
261
Lugar
España en el corazón
Al menos dos personas han resultado heridas este viernes por la mañana en un ataque con cuchillo registrado en París, en las inmediaciones de la antigua sede del semanario satírico Charlie Hebdo . Una de las víctimas -inicialmente se había informado de que eran cuatro- se encuentra en estado grave.

Las autoridades han confirmado que hay un sospechoso detenido. Según informan los medios franceses BFM TV y Le Figaro, el arresto se habría efectuado en las escaleras de la ópera de la Bastilla de París, mientras la cadena France Television y AFP han confirmado una segunda detención citando a fuentes policiales. La Fiscalía Nacional Antiterrorista ha asumido el caso y se investiga como un “intento de asesinato en relación con una organización terrorista y asociación criminal de malhechores con fines terroristas”.


Al menos dos heridos en un ataque con cuchillo junto a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’ en París
 

Rocío Monasterio

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
114
Reputación
261
Lugar
España en el corazón
La Policía está investigando las circunstancias de ese ataque, en el distrito 11 de la capital francesa, donde se han cerrado las escuelas y guarderías de la zona y hay una fuerte presencial policial. La zona ha sido perimetrada con un cordón de seguridad y las últimas informaciones apuntan a que los agentes han localizado un paquete sospechoso, un extremo que no ha sido confirmado
Dos compañeros estaban fumando en la calle, frente al edificio. Escuché gritos. Me acerqué a la ventana y vi a uno de mis compañeros, manchado de sangre, siendo perseguido por un hombre con un machete en la calle ”, testificó un empleado de First Lines, agencia de prensa y productora instalada en la rue Nicolas Appert, en la que Charlie Hebdo tenía su antigua sede.
Fuentes policiales señalaron a la agencia Reuters que el arma, un cuchillo de grandes dimensiones, ha sido localizada. Hasta el lugar también se han desplazado varias dotaciones de emergencias -sanitarios y bomberos- que han evacuado a los heridos.
Las autoridades han solicitado al a ciudadanía que evite la zona, mientras el teniente de alcalde Emmanuel Gregoire ha confirmado en Twitter que la policía trata de dar caza a un individuo “potencialmente peligroso”.
El primer ministro francés, Jean Castex, ha anunciado que se dirige al centro de crisis del Ministerio del Interior y se ha referido al ataque como “atentado”. “Un hecho grave acaba de ocurrir en París. Un ataque con arma blanca se llevó a cabo en el distrito 11, frente a la antigua sede de Charlie Hebdo, dejando cuatro heridos, dos de los cuales parecen estar en estado grave. En estas condiciones, me veo obligado a ir al centro de crisis de Beauvau para asegurarme de la realidad de la situación y su evolución ”, subrayó el jefe de gobierno, acortando un viaje a Pantin (Seine-Saint-Denis).
También el exprimer ministro Manuel Valls, frente al gobierno francés en el atentado de 2015 contra Charlie Hbedo, reaccionó de inmediato con un tuit en el que expresó su “emoción” y su “sentimiento de revivir una pesadilla”.
El ataque se produce tres semanas después del juicio a los autores del atentado contra la redacción de Charlie Hebdo en enero de 2015, en el que el que murieron 12 personas. Con motivo de la apertura del juicio, el semanario satírico volvió a publicar las caricaturas de Mahoma por las que en 2006 Al Qaeda puso a la publicación en el blanco, tras lo que el grupo terrorista amenazó de nuevo a la revista. “Si tu libertad de expresión no respeta límites, prepárate para afrontar la libertad de nuestras acciones”, publicaron.

El anuncio de Al Qaeda y varias amenazas de muerte llevaron a la directora de recursos humanos de Charlie Hebdo, Marika Bret, a abandonar precipitadamente su domicilio a requerimiento de la policía y refugiarse con unos amigos.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.094
Reputación
25.691
los mahomas lo han vuelto a hacer, y lo volveran a hacer siempre que se sientan ofendiditos, por eso mejor los mahomas a un lado y los otros a otros, nunca revueltos.