*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Zasca!!!!!!!!!!!!!!! doh! doh!

1598889531129.png
1598889542346.png
 
Heparina inhalada y sistémica como fármaco antiviral directo reutilizado para la prevención y el tratamiento de el bichito-19


RESUMEN
Aquí, abogamos por una oportunidad muy favorable para el tratamiento de la enfermedad el bichito-19 al reutilizar un agente médico de larga duración con un excelente historial de uso clínico, a saber, la heparina. La heparina es más conocida como anticoagulante, pero también exhibe actividad antiviral directa contra muchos bichito envueltos y tiene actividad antiinflamatoria. La alta incidencia de eventos tromboembólicos en pacientes con el bichito-19 sugiere que la coagulopatía juega un papel importante en la patogénesis del SARS-CoV-2. Esto ya hace que la heparina sea un agente único y potencialmente curativo que se puede usar de inmediato para ayudar a resolver la crisis en curso asociada con la infección por SARS-CoV-2 y la enfermedad el bichito-19. Demostramos aquí in vitro que la heparina efectivamente inhibe la infección por SARS-CoV-2. Los tres modos concurrentes de actividad de la heparina (antiviral, anticoagulante y antiinflamatorio) contra el SARS-CoV-2 / el bichito-19 forman una combinación terapéutica única. Por lo tanto, la reutilización de la heparina para combatir el SARS-CoV-2 y el bichito-19 parece ser una medida poderosa y fácilmente disponible para abordar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual.

Inhaled and systemic heparin as a repurposed direct antiviral drug for prevention and treatment of el bichito-19
 
Versiones diferentes de SARS-CoV-2, una guerra con arma biológica encubierta?cepas modificadas del bichito en distintas zonas




Después de 4 informes sobre reinfecciones: ¿Cuánto tiempo dura la inmunidad al SARS-CoV-2?


Solo 48 días después de una prueba positiva para SARS-CoV-2 y dos frotis mientras tanto negativos, un estadounidense de 25 años contrajo el bichito-19 nuevamente. La segunda vez incluso más violentamente que con la primera enfermedad. El caso presentado a The Lancet para su publicación es el cuarto dentro de unos días en el que se pudo documentar una segunda infección por SARS-CoV-2.

Un equipo dirigido por Kelvin Kai-Wang To de la Universidad de Hong Kong presentó el primer caso en Enfermedades Infecciosas Clínicas (2020; DOI: 10.1093 / cid / ciaa1275 ) el 25 de agosto . Un hombre de 33 años contrajo el bichito-19 por primera vez el 26 de marzo.


En ese momento solo había padecido tos con esputo, dolor de garganta, fiebre y dolor de cabeza durante 3 días, pero había estado hospitalizado durante 3 semanas por precaución. Después de dos pruebas negativas, fue puesto en libertad. El 15 de agosto entró en Hong Kong procedente de España. Sorprendentemente, lo notaron durante un examen en el aeropuerto debido a un frotis positivo. Habían pasado 142 días desde la primera infección.

El paciente fue hospitalizado nuevamente, pero esta vez permaneció asintomático. Sólo la proteína C reactiva (PCR), un marcador general de inflamación, se incrementó ligeramente a 8,6 mg / l. Excepto por una hipopotasemia, los valores de laboratorio fueron normales. Los exámenes de rayos X repetidos no revelaron ninguna evidencia de neumonía.

Los exámenes seriados de la saliva mostraron que la carga viral disminuyó gradualmente nuevamente. La prueba de anticuerpos para la primera infección fue negativa 10 días después del inicio de los síntomas. El primer día de la segunda hospitalización, el paciente no presentaba anticuerpos. Cinco días después, aparecieron anticuerpos IgG en la sangre.

El equipo de Kai-Wang To pudo secuenciar los bichito de las dos infecciones. La primera vez que el paciente se infectó con una cepa (clado 19A) que circulaba en China. El segundo bichito era de origen estadounidense o europeo (Clade 20A).

Las diferencias genéticas eran claras: además de un codón de terminación que condujo a la pérdida de 58 aminoácidos, hubo 23 mutaciones, 13 de las cuales no eran sinónimos, es decir, llevaron a un cambio en la secuencia de aminoácidos. Las diferencias de aminoácidos entre los dos genomas involucran proteínas diferentes.

Kai-Wang To descarta que el hombre estuviera infectado de forma latente mientras tanto. Según el microbiólogo, las diferencias en los genomas del bichito, el intervalo largo, la detección de una infección activa (aunque asintomática) con aumento de la PCR y la posterior seroconversión hablan claramente a favor de una segunda infección con una versión diferente del SARS-CoV-2.

Poco después de la publicación del paciente de Hong Kong, los virólogos de la Universidad de Lovaina recurrieron a los medios de comunicación con el caso de una mujer de Bélgica: una mujer de 51 años tenía fiebre, tos, dolor en el pecho, dificultad para respirar, dolor muscular y una repentina pérdida de olor en marzo. y el sentido del gusto se dirigió a su médico de cabecera .

Se había realizado un frotis de nasofaringe en el que se detectó el SARS-CoV-2 mediante una prueba de PCR. El paciente pasó dos semanas en cuarentena en casa y luego estuvo de baja por enfermedad durante tres semanas antes de regresar al trabajo.

Los mismos síntomas reaparecieron en junio de 2020. Habían pasado 93 días desde la primera infección. El frotis de nasofaringe fue nuevamente positivo para SARS-CoV-2. El segundo episodio de el bichito-19 fue menos intenso y solo duró una semana. En julio de 2020, se detectaron anticuerpos contra el SARS-CoV-2 en altas concentraciones. En agosto de 2020, se descubrió que un frotis de nasofaringe era negativo por PCR para el SARS-CoV-2.

El equipo belga de médicos dirigido por Marc van Ranst de la Universidad Católica de Lovaina pudo realizar una comparación del genoma. Se detectaron 11 mutaciones. El análisis molecular agrupó los dos bichito aislados en diferentes líneas de SARS-CoV-2.

Tras el caso de Bélgica, la viróloga Marion Koopmans de la Universidad Erasmus de Rotterdam dijo al canal de noticias NOS que también había ocurrido una segunda infección en Holanda. Es un paciente anciano con un sistema inmunológico debilitado. El virólogo, prominente en Holanda, no dio detalles del caso.

El caso más reciente proviene del estado estadounidense de Nevada. Este es un paciente de 25 años que dio positivo por primera vez al SARS-CoV-2 en una prueba de detección el 18 de abril. Según los detalles ahora compartidos por Richard Tillett de la Universidad de Nevada en Reno, el paciente tuvo por primera vez dolor de garganta, tos, dolor de cabeza, náuseas y diarrea el 25 de marzo. Los síntomas duraron 3 días. Después de dos frotis negativos el 9 y 26 de mayo, fue liberado del aislamiento.

Los síntomas reaparecieron solo dos días después (28 de mayo). El 31 de mayo, la paciente recibió tratamiento médico por fiebre, dolor de cabeza, mareos, tos, náuseas y diarrea. La radiografía de tórax fue negativa y fue dado de alta. Cinco días después, el 5 de junio, el paciente volvió a presentarse al médico de familia . Le diagnosticó hipoxia.

El paciente ingresó en una clínica el mismo día y fue tratado con oxígeno. Además de la dificultad para respirar, sufría de mialgia y tos. Una radiografía de tórax fechada el 5 de junio mostró nuevas sombras intersticiales bilaterales con manchas sugestivas de neumonía viral o atípica. Un frotis fue positivo para SARS-CoV-2. El 6 de junio se encontraron anticuerpos IgG / IgM contra el SARS-CoV-2.

Tillett asume que se trata de una segunda infección a pesar del breve intervalo de tiempo. Las diferencias genéticas son demasiado grandes para que el nuevo bichito se haya desarrollado a partir de mutaciones en el primer patógeno durante una fase latente. La tasa de mutación debería haber sido de 83,64 sustituciones por año.

Nach 4 Berichten zu Re-Infektionen: Wie lange hält eine Immunität...
Lo hablábamos desde hace meses. Ya había casos de ¿reinfecciones? No se por qué ahora se le da tanto bombo.
En mi caso concreto; sin test; un primer cuadro mucho más fuerte y posteriormente recaídas durante unos 3 meses ante exposición al frío, esfuerzos intensos, estrés cada vez menores. La duda: ¿el mismo bichito con varios brotes? ¿varios serotipos con varias infecciones? Cabe la posibilidad que en la infección inicial entren varios serotipos y que se encuentre en cada análisis el predominante en ese momento. El organismo destruya uno y se active un segundo
 
Madrid está "seca" de reactivos. Sacando licitaciones a toda leche:

Nº Expediente: PE 2020-0-336

Organismo: SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS

Resumen del Objeto: Suministro Reactivo para PCR rapida para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

Provincia de Ejecución: Madrid

Presupuesto: 151.200,00 € Importe sin impuestos

Plazo Presentación: Hasta el próximo día 28/08/20

Pues será para las pruebas pacas... Porque sino tienes sintomas y te encuentra un rastreator más vale rezarle al médico para que te de cita


No cuadra ningún dato hoy dicen 23000 desde el viernes tú dices que ahora muestra 33000 entre el pasado viernes...

NO CUADRA UNA fruta cosa!! NADA!!
 

Vas a estudiar que? Si ya no hay nada que hacer en este puñetero país. Y ningún país es tan BUENISTA para regalarte unas paguitas buenas...
Mejor ve al parque a fumar con los menas
 
Me prohiben ir a un bar a partir de las 12 de la noche, no puedo reunirme con más de 10 personas, no puedo fumar en una terraza pero si enfrente.

Si puedo coger el metro y estar como una sardina enlatada y las clases estarán formadas por 21 personas.

Esto es por el el bichito ? nover:
 
Volver