ESTA GENTE ES UN [PELIGRO] REAL: "El propietario que se toma la justicia por su mano y llama a los desokupas es un delincuente"

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.785
Esta gente escupe insensateces cada vez que abre la boca, son pobres seres. El problema es que la gente les hace caso.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.134
Reputación
34.785
Como las autoridades no corten esto estamos a poco de que a la gente decente se le vaya la pinza, empiece a organizarse y que comiencen a aparecer okupas en las cunetas o en medio de un bosque frondoso o en el fondo de un lago. Y ya me veo a la policía yendo a preguntar a los vecinos y las respuestas serán todas "yo no sé nada, yo no he visto nada, yo no he oído nada"
Pues si, un piso cuesta mucho comprarlo para que luego sea okupado y la opcion de organizarse-cunetas es la mas probable.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.180
¿Y como esas malfolladas saben que una vivenda está abandonada o el propietario no le da un uso? toca una buena purga, lo bueno de todo esto es que van dejando rastro de los que toca purgar
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.102
Reputación
82.489
Pues muy bien, pero por alguna razón que se me escapa a los capitalistas progres (la secta, antena 3, cuatro) ya no les parece bien la okupación.

¿quien se llevará el gato al agua? ¿los progres o los gente de izquierdas?
SAME SHIT
 

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
899
Reputación
2.349
Bueno ya se en casa de quien meterme en caso de que por algun motivo me vea en la calle
 

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
Ojalá le ocupen las casas y se las destrocen a toda esta ralea.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.375
Reputación
13.188
¿Tú no especulas o qué? No has hablado de vivienda has hablado de medios de producción. Repito, a tí COCO-oscuro ¿podemos expropiarte como persona?, no tus bienes sino a tí mismo
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.577
Reputación
53.222
Lugar
Madridlandia
Hay otra cosa referente a la mentalidad de la abogada esa, y es cierta idea de la mentalidad comunista. Pertenece a la mentalidad comunista la idea de la "justicia social", que es un concepto que no existe, pues la justicia sólo existe a nivel individual. Entonces, para la tiparraca esa, según la justicia social está bien okupar una vivienda porque así se soluciona el problema de la vivienda para quien no tiene vivienda. El problema es que la okupación perjudica a individuos que sufren dichas respectivas injusticias, expresándose así claramente la idea de que la justicia se aplica a nivel individual.
 

Perrito juguetón

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
1.332
Reputación
6.378
"cuando la vivienda es un lujo, okupar es un derecho",

yo diría más bien que si la vivienda es un lujo para la mayoría y la gente tiene que ocupar lo que ocurre es que estás en un estado fallido, y España por mucho que digan aún no lo es.

El derecho a la propiedad privada es algo base en cualquier sociedad.
Aplicando esa lógica, "cuando el sesso es un lujo, violar es un derecho"

Así que nada, a violar a pelito que la charoabogada anticapitalista nos invita a ello y seguramente nos defienda en caso de litigio. Si la amada sin consentimiento decide llamar a los desvioladores para tomarse la justicia por su mano se convierte en una delincuente que está cometiendo un delito mucho más grave que el de violación.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.375
Reputación
13.188
Un liberal hablando de especulación como algo malo, de violar la propiedad privada. Venga va a pastar.