Hilo recopilatorio de frases foreras/burbujistas geniales que no quieres que se pierdan

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.095
Reputación
37.267
Estoy viendo en el canal de planas una entrevista a un abogado que todavía es honesto.

Una cosa que dice, y que no quiero que se pierda, es que el sistema está montado de manera que el malo no recibe ninguna presión para corregirse (de hecho en muchos casos incluso se le incentiva para volverse aún más malo) mientras que al bueno se le persigue y se le acosa hasta que desista.

Edito para poner un ejemplo concreto y que se entienda. La ley no reconoce el derecho a la libertad de expresión. La ley lo que indica es que tenemos derecho a expresar información veraz. Pero la palabra clave aquí es veraz. ¿Y qué es "veraz"? Pues lo que decidan ciertos lobys rogelios que actúan a veces en la sombra, a veces a cara descubierta, y a veces ambas cosas.

Pues eso sirve como ejemplo para explicar como está la totalidad del sistema.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.808
Reputación
623.089
Es un genocidio de la población española, que son la mayoría unos inútiles y badulaques y encima hay que darles paguitas para existir. Ahora prima lo sostenible y 47 millones de inútiles es lo más insostenible que hay si quieres sobrevivir en este mundo. Todo este show va hacia eso y yo que me alegro. Ante la duda de si los políticos españoles lo saben, pues en parte sí, pero ellos y sus familias no pringarán así que intentan creerse lo del bichito y palante. También muchos querían creer que los judíos cogían los trenes para ir a trabajar.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.808
Reputación
623.089
Lo que dice el gobierno y los mass hez del pais es ciencia y por lo tanto la verdad absoluta, además es una verdad absoluta incuestionable y con caracter retroactivo, si hace dos meses ellos mismos dijeron justamente lo contrario ya no cuenta porque retroactivamente siempre dijeron lo mismo. El resto de paises son terraplanistas conspiranoicos chiflados, los datos de mortalidad son terraplanistas y machistas, las autopsias son xenófobas , las no-fotos de hospitales atestados son negacionistas.
Debemos estar unidos, adoremos al hipnosapo, defendamos los dogmas marianos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.808
Reputación
623.089
"Los permisos deben estar finalizados el 1 de septiembre, cuando se inicie el periodo de alta intensidad del el bichito" meparto:
Ya saben exactamente cuando será el periodo de alta intensidad, justo cuando vuelven de vacaciones los políticos,... Saben que se pueden miccionar y soltar en la boca de toda la población de este país, tratan con indigentes mentales que todo se lo tragarán y aplaudirán a las 8 sin rechistar.nover:
El COVID1984 vuelve de vacaciones el día 1, como cualquier funcionata o charo con aliento de Ducados.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.808
Reputación
623.089
Voy a romper una lanza en favor de los vilipendiados borregos. Los que tienen lana.




Pasé un tiempo trabajando en una isla escocesa en la que hay muchas más ovejas que habitantes humanos. Era un programa de trabajo voluntario: tú trabajas unas horas al día en una granja y a cambio te dan alojamiento y comida. Mejoras el inglés, ves cómo es la vida por allí, haces ejercicio trabajando al aire libre y conoces un sitio al que otro modo no tendrías oportunidad de ir como turista, porque no hay hoteles ni ningún tipo de infraestructura para eso. Un win-win, si evitas caer en manos de un negrero.

Me tocó participar en un programa de medicación de las ovejas. Había que hacer que tragasen un líquido contra los parásitos intestinales, o algo parecido. Las llevábamos, con la ayuda de un pastor alemán al que le faltaba una pata (pero que corría y saltaba sin problemas), hasta una verja que las ovejas sólo podían traspasar de una en una. Cuando una oveja pasaba la verja, se cerraba, uno la agarraba para que se quedase quieta y otro le enchufaba el líquido en la boca con una jeringa. La oveja ponía cara de que todo el asunto no le gustaba demasiado (la medicina tampoco debía saber muy bien).

Los borregos cuadrúpedos no hacen cola ordenamente para que sus dueños les vacunen.

Los bípedos, sí.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.095
Reputación
37.267
Lo acabo de escuchar en la serie Narcos:

"Los del crimen organizado suelen decir: que la guerra no es buena pa los negocios, a menos que la ganes"
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.095
Reputación
37.267
Esto es el país que tenemos. Es así en todo. Puteos sin sentido:

En resumen, una escuela que se dedicaba (y presumía) de hacer penar a sus alumnos durante varios años con pruebas cada vez más absurdas, y cero conocimiento práctico o útil. Una pérdida sideral de energía, moral, y horas en los mejores años de nuestras vidas. Salí de allí sin tener ni idea de nada, tuve que aprender todo sobre la vida real y los aviones en mi primer trabajo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.808
Reputación
623.089
QUOTE="davoskmon, post: 31447892, member: 26063"]
La ciencia es excepticismo sano, gracias al cual avanzamos como sociedad. Para los sacerdotes del covid1984, la ciencia es la aceptación de lo que diga la autoridad y dogmatismo. Puro dogmatismo hay que tener, para aceptar una autoridad que ha cambiado el discurso en decenas de ocasiones, contradeciendose y quedando en evidencia. No señores eso no es ciencia es control mental.

Pongamos un nuevo lema a los tres principales de 1984. Ciencia es dogma
[/QUOTE
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.095
Reputación
37.267
No entiendo cómo podéis estar en contra del genocidio de los españoles autóctonos, yo estoy encantado.

A mí un jovenlandés, sudamericano, o nigeriano no me ha hecho nada, incluso los pocos que he conocido me han parecido personas con una sinceridad e integridad muy superiores al cainita envidioso español medio.

Cuando era pequeño mis queridos compatriotas me hicieron bullying hasta que harto de que nadie me ayudaste, ni los estupendos profesores patrios, ni mis estupendos e me gusta la fruta compañeros también patrios, me puse a dar palos a diestro y siniestro con varias expulsiones como resultado. A mi familia aria le importe siempre una fruta hez, y conforme fui creciendo nunca llegue a existir siquiera para las hembras compatriotas.

Exactamente, que os gusta tanto de la maravillosa raza española?
-------------------------------
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.040
Reputación
17.254
Bruselas no va a imponer ningún gobierno a España, Europa NO va a salvarnos.

Queremos ser un país soberano, que firma tratados, y se compromete a techos de gasto, presupuestos, renovación económica, y mil historias más que son necesarias para que un país avance. Mira Irlanda, o Polonia. Se gastaron el dinero de la UE, los fondos de cohesión, en precisamente eso mismo.

Nosotros, en la burbuja. Vale, no pasa nada, medio planeta estaba metido en lo mismo, así que se ayuda a España como al resto de los países de la UE.

No usamos ese dinero para crear nada útil. Durante los últimos 10 años, en España se ha mantenido un chiringuito totalmente destructivo e improductivo para la juventud (y los no tan jóvenes ya), con redes clientelares de todo tipo, una estratificación total de la riqueza, y una nula iniciativa de tipo empresarial.

En vez de fomentar las PYMES y la contratación y la bajada de impuestos a las clases medias PARA QUE EMPRENDAN Y CREEN RIQUEZA, cachopo, el modelo ha sido mantener los privilegios de las langostas, funcis, políticos y sus redes clientelares, a base de inmi gración e impuestos que nos están matando, literalmente.

Europa sabe que esto es lo que tenemos, pero como nos dan por adultos y por una democracia, pues disfrutemos lo votado.

Hasta el año pasado, no importaba TANTO. Teníamos un fortísimo sector turístico, con una gran capacidad de absorber paro temporal y generar bastante riqueza. Por si no nos hemos dado cuenta, el turismo se ha terminado. Hasta por lo menos dentro de un lustro, en el mejor de los casos, no volverá el PIB de ese sector a niveles pre-el bichito.

Y ese sector está arrastrando a absolutamente todos los demás, de forma directa e indirecta. Nuestros orates que nos desgobiernan, en esta tesitura, han decidido que BAJO NINGÚN CONCEPTO se debe tocar el funcionariado o las redes clientelares. Las langostas están obesas, y me temo que van a mantener una parte más importante del chiringuito.

Con estas perspectivas, y planteando unos presupuestos basados en Ecología, Feminismo, Transformación Digital (léase HUMO) y sin tocar, ni hablar, ni de ninguna forma tomar medidas para subsanar lo anterior, con un vicepresidente comunista que pretende llevar el gasto público al 300% del PIB si el BCE sigue pagando la fiesta...

¿Cómo narices nos va a prestar nadie ni un puñetero duro?

Esperad que el BCE va a seguir comprando deuda española por los puñeteros narices dentro de un año, como esto siga así.