⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Se aproxima el climax veraniego del 15 de agosto, por lo menos en Galicia, donde casi no hay pueblo que no tenga sus fiestas. Después de haber estado medio verano de terraceo y discoteques*, irán a los pueblos a ver a abuelos y tíos en la comida familiar.

Hasta ahora mucho contagio pero entre gente joven, veremos si han tenido algo de sentido común o empezaremos septiembre con los hospitales a tope.

*Zampando platanos®
Dependerán de los fake test que hagan
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Aquí en único que se rie de sus ciudadanos y de los muertos desde el primer día es el Gobierno.

Haciendo un funeral oficial Masónico donde se dejan fuera a casi 20.000 muertos, y que según Fernando Simón ya veremos si se debe a algún gran accidente de tráfico, de surf, o vete a saber.
Y añade a los caciques de las CCAA y desde Podemos a Vox que se ríen de todos.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.582
Reputación
49.294
19:19 10/08/2020

MEDIDAS DE CONTROL DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El Gobierno aplicará "las medidas que tenga que aplicar" para controlar los contagios, ha indicado el doctor Simón, remarcando que hay diversas herramientas legales, como los confinamientos puntuales o el estado de alarma, de los que la administración puede echar mano en situaciones de riesgo de la salud pública.

Directo | Simón ve que la letalidad del bichito "ha bajado muchísimo" pese a los 65 muertos de la última semana
Al final va a resultar que este tipo es simple de verdad.

La letalidad no ha bajado nada, lo que ha subido han sido los casos diagnosticados. El bichito es el MISMO. Y para muestra un pais que lo hizo bien y lo sigue haciendo bien, pero está claro que es el mismo bichito

1597083863027.png
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
El verano de España, el resto de los 3 meses de verano en media Europa son días de 15-20°, donde el bichito "está en su salsa", pero no se contagian oygan, y no llevan mascarilla oygan, y salen por la noche oygan, y se abrazan y pasean juntos oygan...
Pero esto los covidianos no se lo preguntan, es una vergüenza
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Ya, pero es que los contagios dependen de los test que hagas y de la fiabiliad de esos test.

Los ingresados en UCI, a mi ya me rezuma la berenjena que sean por el bichito, cincogé o los illuminatis.

Ahí están ingresados, y bien dolidos, y muchos de ellos luego muertos.

Así que me fijo en eso, y ya está.

Por otra parte, si tienes en cuenta que el bichito tiene un 0,3% de letalidad, viendo los muertos, también te haces una idea de los contagios que ha podido haber en un momento dado, y de los que puede llegar a haber, porque ahora suben los contagios, pero no las muertes en la proporción que hemos visto.

Según la seroprevalencia de junio, la letalidad del bicho era hasta entonces de un 1,7% en España (teniendo en cuenta el exceso de 45.000 muertes, y que todas sean por el bichito).

Ese 1,7% lleva precisamente bajando desde junio, sumando miles de contagios pero muchas menos muertes.

Así que, viendo los datos mundiales, teniendo en cuenta también los linfocitos (30% población, y si es que eso es real), y la barrera del 70% de población total como inmunidad de grupo... dudo mucho que vayamos a pasar por otra ola semejante.
¿Donde consultas el % de letalidad? Yo, el 'paper' con mejor pinta que he visto, es este (es un preprint del 06/08/20), y veo cifras algo más altas: (Entre 1,1%-1,4% en los hombres y entre 0,58%-0,77% mujeres).

Traducción Paco-translate del primer parrafo:
"La magnitud del riesgo de mortalidad por infección (IFR) del SARS-CoV-2 sigue siendo objeto de debate. Dado que el IFR es el número de muertes dividido por el número de infectados, se necesitan estudios serológicos para identificar los casos asintomáticos y leves. Además, como la determinación de las muertes atribuibles al el bichito-19 suele ser incompleta, el cálculo de la TMI debe complementarse con datos sobre el exceso de mortalidad. Utilizamos los datos de un estudio seroepidemiológico de ámbito nacional y dos fuentes de información sobre mortalidad -muerte entre los casos de el bichito-19 confirmados en laboratorio y el exceso de muertes- para estimar el rango de la TFI, tanto en general como por edad y sesso, en España. El rango de la TFI global osciló entre el 1,1% y el 1,4% en los hombres y entre el 0,58% y el 0,77% en las mujeres. La TMI aumentó bruscamente después de los 50 años, oscilando entre el 11,6% y el 16,4% en los hombres ≥80 años y entre el 4,6% y el 6,5% en las mujeres ≥80 años. Nuestras estimaciones de la IFR para el SARS-CoV-2 son sustancialmente mayores que las estimaciones de la IFR para la gripe estacional, lo que justifica la aplicación de medidas especiales de salud pública."
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Eso qué es?
Un niño ahorcándose?
He pensado lo mismo, ¡qué panorama, por Dios! Con mi marido teletrabajando, yo en casa y mis hijos sin colegio, a pesar de que nos llevamos fenomenal y lo llevamos más o menos bien, como ya dije en alguna ocasión, no descarto que acabemos como en "El Resplandor"