⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.711
Reputación
142.051
Lugar
Estigia
14:39
274 nuevos casos de infección por cobi19 en BiH el miércoles
En Bosnia y Herzegovina, el miércoles se confirmaron 274 nuevos casos de infección por cobi19, y el mayor número de recién infectados aún proviene del área de Sarajevo, según los datos de los institutos de salud pública de la entidad.

U BiH u srijedu 274 nova slučaja
 

Aitormb

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
61
Reputación
125
Cómo veis de peligroso asistir a una boda en Granada al aire libre? Estoy en duda. Nos iríamos cuándo empiecen las copas y el desmadre
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.711
Reputación
142.051
Lugar
Estigia
Chicago, escuelas:

Hace 35s15:33

Los 350,000 estudiantes que asisten a las Escuelas Públicas de Chicago , el tercer distrito más grande de los Estados Unidos, comenzarán el año escolar tomando todas sus clases de forma remota en medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, dijeron el miércoles funcionarios escolares.
La decisión de ir a un aprendizaje totalmente remoto se produjo después de que la ciudad vio un aumento en los casos de bichito en las últimas semanas, lo que hizo que los funcionarios de salud pública se preocuparan por las implicaciones del aprendizaje en persona, dijeron las Escuelas Públicas de Chicago en un comunicado


theguardian.com
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.227
Reputación
52.119
Lugar
Esperando a Humungus
roto2 El el bichito es wueno!!

El el bichito mejora a los hipertensos

Un estudio de la Fundación Científica soriana con más de 1.200 pacientes sorianos que han sufrido el cobi19 desvela una normalización de la tensión arterial tras pasar la enfermedad / También corrige la intolerancia a la lactosa

El director de la Fundación Científica Caja Rural, Juan Manuel Ruiz Liso, presentó en El Burgo los resultados del estudio realizado sobre el el bichito-19 a pacientes domiciliarios de la provincia de Soria. La información, extraída a través de más de 1.200 encuestas deja algunas conclusiones destacadas y elementos a valorar para ahondar en el conocimiento de la enfermedad y su efecto en las personas. Una de las principales conclusiones es que en algo más de la mitad de los pacientes hipertensos antes del el bichito se registró una normalización de la tensión arterial. También cabe señalar que el dolor de cabeza se ha mostrado como el principal síntoma en ambos sexos o que la fiebre es el único síntoma que se manifiesta de manera más marcada en hombres que en mujeres. Además del descenso de la tensión arterial, otras cuestiones que se proponen para ser materia de investigación es el descenso o aumento de la glucemia, la corrección de la intolerancia a la lactosa o las diarreas mantenidas.

[MODO CONSPIRANOIA ON]
¡Aja! Corrige la intolerancia a la lactosa!! Todos sabemos que los chinos tienen intolerancia a la lactosa. Seguro que en el laboratorio de Wuhan, de la corporación Umbrella, estaban experimentando con bichito para quitar la intolerancia, alguna vaca se fugó, y se les fue de las manos...
[MODO CONSPIRANOIA OFF]
A esta la ha mejorado mogollon.

https://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/7/carmen-alopécico-vicepresidenta-del-gobierno-ingresada-por-posible-cobi19-1584961712979.jpg
(y eso que la foto es de antes)

Por otra parte es logico. Si pierdes 15 kg porque el bitxo te ataca especialmente por tus lorzas, tu tension arterial mejora.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Pues de paso ya podrías comprarte uno de estos....como se ponga de moda explotar infraestructuras lo vas a necesitar....
Ver archivo adjunto 393602
....
Puedes seguir poniéndote el cubreboca...si sirve para un bichito también servirá para esto....y la pluma andaba ayer por Italia....
roto2
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@Hércules Poirot 2013 bis” en casa hay de casi de todas esas “tonterías” y cacharritos varios, la agricultura ecológica de interior tiene muchas exigencias, por lo que tienes que demostrar muchas veces que tus lechugas no emiten radiación ni contaminación de ningún tipo, es por ello que hay mucha gente que te paga dos euros por una lechuga cuando las tienes en el supermercado tres en un euro. Hay quien le paga a mi hija 9 euros por una botella de vino ecológica cuando las tienes de la misma calidad con “aditivos raritos” por 1 euro e incluso menos. Por cierto, esa exigencia fue puesta hace unos años cuando por la France se escapó cierta radiación que nadie supo de donde venía o a donde iba, pero oye, para los cultivos al aire libre no se les puso esa exigencia, solo a los ecológicos y no, de noche mis tomates nunca se han puesto a emitir luz verde.

También tenemos bastantes hierros para plomo de alta velocidad y mi última adquisición ha sido una maquina automática para rellanar cartuchos de sal, la de los otros tipos de plomo ya las tenía, raritos que somos en casa.

Por cierto, una de las obligaciones legales para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que en nuestros cultivos llevemos EPIs durante la manipulación de los productos para evitar trasmitir patógenos humanos y mira que de noche cuando no hay nadie las lámparas ultravioleta dan unos cuantos barridos a los cultivos para evitar ciertas plagas, te imaginas estar entre 6 y 14 horas puesto de EPIs “ligeras”, eso para muchos debe de ser la muerte en vida. Pero oye, el resto de cosechas se pueden recoger con todas las “respiraciones” y fluidos varios y a los consumidores no les pasa nada.

Te aconsejo que laves las frutas y verduras con legía para desinfectar a 4’6ml por cada tres litros y que la carne después de hecha la pases por el microondas dos minutos, tu salud te lo agradecerá.

¿Tú tienes armas en tu casa para defender tu libertad?, ¿sabes manejarlas?, pues eso.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
EL REPUNTE DE CASOS EN ARANDA (BURGOS) PREOCUPA POR SU DIFÍCIL AISLAMIENTO

La situación en Aranda de Duero (Burgos) se complica cada día con nuevos brotes, que colocan a la zona norte con hasta 41,74 positivos por cada 10.000 tarjetas sanitarias, superior a la que presentan los municipios de Valladolid que fueron aislados por orden judicial, pero con la complicación de confinar un municipio de más de 30.000 habitantes, informa EFE. Los datos colocan a Aranda de Duero como la zona en peor situación, aunque la Consejería de Sanidad ha aclarado que no se ha detectado que exista transmisión comunitaria, que implica contagios incontrolados y que sí existió en los municipios vallisoletanos de Íscar y Pedrajas de San Esteban. Estos están aislados hasta el 15 de agosto. De hecho, fuentes de la Consejería de Sanidad han explicado que los casos en Aranda de Duero están controlados y en cuarentena.

La alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad individual para evitar el confinamiento de la localidad cuando, por primera vez desde que terminó el estado de alarma, se supera el centenar de casos activos. González, quien ha transmitido en rueda de prensa el mensaje acordado con todos los grupos políticos, ha recordado que hasta ahora es posible realizar el seguimiento de todos y cada uno de los positivos diagnosticados en Aranda.

Sin embargo, ha advertido de que, en el caso de que esta tendencia se rompa y sea imposible determinar el origen de solo dos casos, se decretará el confinamiento de la localidad. "No podemos relajarnos. Tenemos que seguir manteniendo la distancia social y las medidas de protección. Estamos a un paso del precipicio. Si lo hacemos bien, evitaremos el confinamiento. Pero solo va a depender de nosotros", ha insistido la regidora. En total, la provincia de Burgos suma 15 brotes, con siete en Burgos capital; cinco en Aranda de Duero; uno en Miranda de Ebro; uno en Las Merindades; y otro en San Mamés.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Te aconsejo que laves las frutas y verduras con legía para desinfectar a 4’6ml por cada tres litros y que la carne después de hecha la pases por el microondas dos minutos, tu salud te lo agradecerá.
Pero aún seguimos con estas chorradas? roto2

Por cierto, lejía es con j.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
La hipótesis de que ha reventado un polvorín en el que había munición de uranio es mas probable que un ataque nuclear a un edificio en llamas.


DESPUES DE LA HIPOTESIS DE QUE ERA UN POLVORIN DE cobi19

ESTA QUE DICES ES LA SEGUNDA MAS estulto QUE ALGUIEN PODRIA CONCEVIR




MIRAD
PAJAROS DE cobi19
RADIACTIVO


p












 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.689
Reputación
84.754
Cómo veis de peligroso asistir a una boda en Granada al aire libre? Estoy en duda. Nos iríamos cuándo empiecen las copas y el desmadre
Esta semana una chica que está medio metida profesionalmente en las bodas, me contó que había tenido una boda que ya había sido aplazada anteriormente. Al principio la gente se cortaba y mantenía dustancias, pero según avanzaba la comida aquello fue degenerando. Hay que asumir que en situaciones de fiesta, todo el mundo tiende al desparrame, por buenas intenciones que se tengan.