⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
PETICIÓN DE FIRMAS.
En favor de una vacunación libre y de gestión transparente.







 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.050
Sé de zonas envejecidas de Madrid donde han muerto bastantes, con un porcentaje de 1% sobre POBLACIÓN TOTAL.

Unos 35 en una zona de 3.500 vecinos.

Mucho dependiente con señoras que sacan a pasearles, en centros de día, etc...
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.041
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

“Martok” no es que nos dejen o no, lo manda la alcaldesa y en base a unas leyes locales de la época de la peste y que siguen en vigor se hace y punto, después pues denuncias y juicios, pleitos y más pleitos y como es cosa de toda la corporación pues ahí andamos, después tenemos “perras” de sobra para pleitear hasta el día del juicio final.

Que van hacer, mandarnos a los militares, pues ya los tenemos en el pueblo por otros motivos, y ni se acercan por el pueblo ni a por tabaco, pero como no traigan un destacamento y coloquen un par de guardias en cada puerta, además de que sería un escándalo mayúsculo porque no son capaces de poner orden en muchas poblaciones de Francia donde no entra la policía y si invadir una población de franceses autóctonos, es peliagudo hasta para las autoridades de la capital esta situación, que van a mandar de nuevo a los gendarmes de la capital para que les quemen de nuevo los coches, tendrían que disparar a dar de baja de la suscripción de la vida y te aseguro que al primer tiro se lía muy subida de peso, aquí sabe disparar muy bien hasta el gato, pagamos religiosamente nuestros impuestos y no damos problemas a nadie, pero que no nos los traigan.

Así que la cosa va de juicios, multas y amonestaciones, además de que pondrían en pie de guerra toda la comarca y más después de “la cagada” que hicieron con la muerte de la niña a manos de unos fieles a la religión del amor, han pasado ya muchos años, pero no se olvida.

No quieren atizar las ascuas a menos que quieran ver fuego, así que, se aplica la ley con mucha mesura y tacto, lo último que interesa a los políticos de la capital es ver a los bestias de los “rústicos” en pie de guerra y no precisamente para tirar camiones de frutas españolas.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Entendido, pues os felicito y os animo a seguir por ese camino, ojala en todos los sitios fuera asi. Con un globalista como Maricron me extrañaba aunque por otro lado no deberia, han debilitado mucho al estado Frances y apenas tiene fuerza para mantener en orden. Los primeros discursos de Maricron a la población durante la crisis me pareció patéticos, parecía mas un niño chico pidiendo por favor que la gente fuera buena y se confinara.