3 agosto, 2020: La "pesadilla" de los extranjeros como Jørn, noruego: compra una casa en España y la okupan

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.671
Hasta que no combatamos a sangre este asunto de la okupación, nada cambiará. El que espere que alguien le saque las castañas del fuego o piense que "eso no va con él", lo lleva clarinete.

¿No véis que los del "cuanto peor, mejor", "Hezpaña", "tercer mundo" son los enemigos internos? Cuando empiece la movida, caeréis los segundos, amiguitos del alma...
 

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
Mensajes
478
Reputación
1.743
Creías que tus propiedades te iban a pagar la jubilación, ay pobrete, dentro de poco no valdrán una fruta hez y tendrás que remar como todos. joróbate me gusta la fruta.

Inversión extranjera dice, hay que ser palillero y demorado.
 

Euro go home

Madmaxista
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
808
Reputación
1.272
Esto no es nuevo. Local almacen, el que lo alquila decide no pagar, y se queda a VIVIR dentro. Se hace denuncia, se le dice a la policía que no hay cédula de habitabilidad y que no se puede ocupar porque ahí no se puede vivir, según el propio ayuntamiento. Ni caso. No hubo forma de echarlo.Al final se fue al año sin avisar dejándolo destrozado. Y hablo de los años 80. Ni un solo partido político ha hecho nada en contra de la ocupación, el resultado ya se ve cual es. Así que seguid votando.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Pues que denuncien al Estado español por legislar en contra de la protección de la propiedad privada. Si la denuncia la hacen en su país aún sacarán una indemnización bien gostosa.

Porque la propiedad privada es sagrada a nivel internacional y todos los paises protegen con sus leyes las propiedades de sus ciudadanos, todos exceptuando a España por supuesto.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
29.07.2020
Vox denuncia el "incremento de propiedades ocupadas" por "inacción del Gobierno que protege a los delincuentes"
El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento hispalense ha advertido del "alarmante incremento" de casos de "okupación" en Sevilla, "un fenómeno que ha alcanzado la cifra de 41 casos al día en España y que ha convertido a la provincia de Sevilla en la segunda con más usurpaciones de propiedades a nivel nacional después de Barcelona".

En un comunicado, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha declarado que desde esta formación se lleva advirtiendo de este problema "desde su inicio, proponiendo en nuestro programa medidas contundentes para erradicarlo, y que ahora parece que otros partidos parecen secundar". "El problema de la okupación aumenta ante la inacción de un Gobierno que protege más a los delincuentes que a los vecinos afectado", asegura.