⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
De una muestra de 5450 pruebas, entre sintomáticos y sus contactos:

Los 1.269 positivos que han sido notificados este domingo han sido detectados entre un total de 5.450 pruebas PCR realizadas a pacientes que presentaban síntomas sospechosos o que habían mantenido contactos de riesgo con personas a las que se había detectado el cobi19.

Eso da un 23.3%, casi 1 de cada 4 tests positivo.
pacotests
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Y ya en el 1520,,,derrotado Cortes contra los Aztecas,,Panfilo de Narvaez,,,con la tecnología punta con la que contaban,,,,,aún perdiendo 2/3 de los hombres en la batalla,,,,solto la viruela y se cargo y sometió a los no mascarilleros Aztecas. Antes hizo inmunidad de grupo con los europeos,,,oyes,,,



Pareciere que eran hombres del pasado,,,pero ya contaban con laboratorios para ganar batallas,,,,como ahora que se quieren,,,¿marcianos?, cargarse a toda la raza humana,,,,menos los inmunes, que se distinguen por ir difuminando su aliento entre todos los demás.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.769
Reputación
27.757
Els negocis de la Rambla no poden subsistir sense turistes | betevé

Que disfruten del circo y con patatas se lo coman

Todas las tiendas que me gustaban del centro (librerías, tiendas de hobby, electrónica, alimentación,...) acabaron cerrando por la presión de las franquicias, las tiendas de souvenirs y otros negocios orientados a los guiris

A los de Barcelona, nos fueron expulsando de las ramblas y del centro, ahora nos buscan, pues se siente, ya nos perdieron

He visto varios buses y marquesinas con anuncios del maremágnum. Igual, queriendo que los barceloneses volvamos a comprar allí. La última vez que estuve allí, entré en una tienda y la dependienta se me dirigió en inglés. Ese día me perdieron como cliente
Hoy un famoso tertuliano independentista catalán decía en un digital que la situación de Barcelona era catastrófica y aconsejaba a la gente joven que se largasen de allí, que el ambientillo es de ir de cabeza al desastre, mucho negocio en venta.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
holandeses, guano de lo peor. La víspera del 9/11 me pillo en el aeropuerto de Amsterdam y por como nos trataron, como a jovenlandeses del último escalafón juré no pisae nunca más ese país infecto lleno de piratas bocazas.
Yo estuve en esa ciudad en el 2006. Me parecio una sociedad distopica y da repelúsnte. Era como vislumbrar el futuro de la decadencia europea.

El casco antiguo de una ciudad supuestamente paradisiaca, que parece sacada de una postal, todo convertido en un absoluto NEGRIZAL, con todo lleno de personas de color de hez en actitud desafiante y violenta, intimidandote, ofreciendote todo tipo de droja y tratando de atracarte en un descuido.

Todo lleno de bares de drojatas, con adolescentes totalmente borrachos y emporrados, TIRADOS por los suelos de los locales al mas puro estilo fumadero de opio joncones del siglo 19. Todo tienditas de drojas y hezs. Todo puñetero dios drojado por las calles, con los ojos cristalosos y cayendose.

Calles enteras con escaparates llenos de pilinguis. Que oye, las pilinguis si que las legalizaria, pero ese puñetero esperpento de que hayan escaparates de tiendas con astutas alli plantadas tras el cristal como un florero enseñando las pepas, con gordos de hez borrachos piratas alli sobandose el paquete y babeando... era da repelúsnte. Decadencia en estado puro.

Ibas a los museos impresionistas y la moda era ver a mas adolescentes metiendose droja en la puerta antes de ver los cuadros. Porque ver cuadros como una persona normal no tenia sentido para ellos, tenian que ir puestos hasta las pilinguis cejas de hezs.

Y ahora, pues la misma hez pero con el triple de personas de color y encima asesinan a los jubilados o a los adolescentes blancos con depresion a los que ellos mismos les han triturado la cabeza.

Ojala lso personas de color que se han traido se los lleven a todos por delante. Yo desde luego no volvere a poner un pie alli jamas en mi vida. Ni menos aun, dejarme un centimo alli
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.220
Reputación
42.922
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
En los aeropuertos es aún peor.
Entran a diario centenares de latinoamericanos falsos turistas,muchos de ellos con síntomas desaparecen por España.
Hos
Eso es, por cada pagapensiones infectado que llega en patera, 5 panchitovox infectados entran por Barajas
Pero esos son nuestros hermanos cobrisos
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.421
Reputación
44.600
Luego decimos que tve manipula...
Eso hay que pintarlo en escala 100.

Vamos, unos manipulando hacia el disimulo, y otros hacia la super exageración.

Claro, porque una caída del 100% del PIB entra dentro del rango normal de representación... Yo de hecho lo ampliaría al 200%, por aquello de llegar al fondo y seguir escarbando, que con esta tropa no existen límites.
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.094
Hoy un famoso tertuliano independentista catalán decía en un digital que la situación de Barcelona era catastrófica y aconsejaba a la gente joven que se largasen de allí, que el ambientillo es de ir de cabeza al desastre, mucho negocio en venta.
Hace años que yo se lo recomiendo a cualquier persona formada y que hable ingles. Barcelona es (era) un parque turistico inmundo, lleno de guiris borrachuzos y jovenlandeses en busca de paguita. Nos merecemos todo lo malo que nos pase.

Cada dia doy gracias porque la naturaleza nos este poniendo en nuestro sitio...