⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.929
Reputación
222.833
Eurostat. Comparación porcentual entre las muertes de las semanas 10 a 22 de muchos países europeos vs la media de fallecimientos 2016-2019.

Mucho peor España que Italia, Bélgica, Francia o Suecia. El país con más muertes en exceso de los analizados. Y el de mayor caída de PIB loser:

1596388172185.png
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Pues vaya, yo soy votante de Vox desde ños primeros 50.000 votantes al estar hasta los narices de ver en que se estaba y secesta convirtiendo España, la verdad que no crei que tendrian el exito que han tenido, y desde Enero, pienso que el bichito se a escapado de un laboratorio,que las mascaras desde el.mismo Febrero se tenian que haber puesto la gente, en Marzo que era muy macho cabrío con la muerte de mi padre, en Abril, que habria que pararlo como fuera, en Mayo, parecia que se estaba parando, en Junio, bueno, vamos a dar un voto de confianza a la gente y entre todos lo hiremos parando, en Julio, lo que veia en la calle y en mi curro hacia que me santiguara, y en Agosto..que la que nos viene encima ...no creo que puedas definir a todo los votantes de Vox asi, ni soy muy de derechas, ni sigo como un.borrego doctrinas de nadie, y porque Abascal diga beeee..vamos a ir detras como borregos, eso lo veo mas en las masas del Psoe y de Potemos, hagan lo que hagan los HP de arriba siguen convencidos de su verdad, por lo que te ruego no metas en el saco a todos, ese adoctrinamiento es el que nos hace estupidos..libertad de pensamiento y obra..
Defino lo que veo y si despues de lo sufrido no tienes un mínimo de autocritica y analisis....... por respeto a la memoria de tu padre deberías reflexionar y no fiarte de alguien solo por que lo que dice te guste. Esto es mucho mas grande y peligroso de lo que imaginas. El PSOE y Podemos es la menor de tus preocupaciones asi que piensa mas en tu familia, esa deberá ser u prioridad.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Defino lo que veo y si despues de lo sufrido no tienes un mínimo de autocritica y analisis....... por respeto a la memoria de tu padre deberías reflexionar y no fiarte de alguien solo por que lo que dice te guste. Esto es mucho mas grande y peligroso de lo que imaginas. El PSOE y Podemos es la menor de tus preocupaciones asi que piensa mas en tu familia, esa deberá ser u prioridad.
"Nada que no puedan un español con dos cohones" (no predique entre los salvajes que va a terminar en la olla)
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.929
Reputación
222.833
Consejos de verano de Fernando Simón. ........ loser:

-En principio en España no habrá más de uno o dos días de sol
-La crema solar no es necesaria en personas no quemadas
-Puedes fumar o comer en zonas verdes porque el riesgo de incendio es bajo.
-Los turistas mejor que no vengan.
 

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.223
Reputación
2.692
Das una imagen muy pobre intentando calar entre gentucilla muy mal educada poniéndote a su nivel.

Pero en el fondo no es culpa tuya, sino de que se permita, o peor aún, anime, esa línea de comunicación por parte de los que te lanzan las monedas de 20c.

Avergüenzas a los que tenemos un mínimo de sensibilidad social porque tus formas prostituyen el mensaje. Y créeme, somos muchos, la gente normal suele ser buena, la distorsión está aquí y en las redes sociales.

Yo estoy en mi fruta casa como debo. El que estas ZAMAPANDO platanos y sorbiendo lefas con absoluta ansia sois tu, y todos los me gusta la fruta caprichosos de hez malcriados hedonistas adolescentes cincuentones con los bemoles canosos a quienes vuestro padre os tendria que haber reventado la requete mandibula a ostras para que aprendierais un minimo de puñetero RESPETO por la gente que os rodea

Pero tranki, puedes seguir yendote al puente de chernobil a zampar copitos de nieve al vuelo, que ejjjjque las lucecicas son mu graciosas, y tu recuerda que tienes derechito a TODO TODO Y TODO, cuando quieras, como quieras, a costa de lo que quieras, sin importar a cuanta gente jorobes, TU LO VALES WAPISSSIME
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@eL PERRO”, creo que no tienes razón para ponerte como te pones pues la cosa tiene muy mala solución, que no es lo mismo que no tengas razón.

En España, que digo, en Europa, las medidas que usted pide deberían de ir acompañadas de otras más polémicas como el ametrallamiento de las pateras y la devolución de los que pisaran tierra, la detención de todos los componentes de todas las ONGs que se dedican al tráfico de personas y el hundimiento de sus barcos aunque estuviesen en aguas internacionales, la puesta fuera de las fronteras de todos los pagapensiones que no tuviesen contrato de trabajo a 1 de enero de 2020 y de aquellos que dieran cobijo o cobertura a los venidos después.

Si usted aísla a la población local y deja campar a sus anchas a los turistas provenientes del sur de África pues como que no sirve para nada, porque los que vienen del otro lado del charco están más controlados, pues con cerrar los aeropuertos y los puertos listo papeles.

Te pongo un ejemplo vivo en un pueblo galo con gente “muy suya”, el pueblo desde que empezó la cosa esta aislado de una forma bastante severa, no hemos tenido ningún caso y una vez a la semana se envía sangre de todo los habitantes a la capital para hacer controles, lo paga el ayuntamiento.

De vez en cuando algunos “morenos” se pasean por nuestros campos para “lunar” y terminan con sobredosis de “sal” y una llamada a la radio de los militares para que vengan a recogerlos, la cosa no ha terminado en una desgracia mayor porque de momento solo es sal y hay mucha puntería, pero el porcentaje de que ocurra una desgracia se va acercando a lo posible.

Tenemos una buena cantidad de denuncias por estos hechos y la cosa no ha llegado a mayores porque la cosa esta como esta, y el pueblo por orden de la autoridad local sigue cerrado salvo muy contados casos y después de pasar 20 días bajo observación y con tobillera electrónica cual delincuente.

Esta semana le han retirado a la alcaldesa varias denuncias porque algunos “ciudadanos” no pueden entrar al pueblo y se le impide la libre circulación para hacer “picnic” en nuestros montes y riachuelos.

En este momento tenemos en el pueblo 800 trabajadores agrícolas españoles apartados de todo dios y más vigilados que los de Guantánamo para que no se nos estropeen por culpa de un contagio y, para dentro de unos días, aproximadamente para el día 12 vendrán otros 2.100 españoles más para estar aislados por familias o collas unos 20 días, a los que les daremos de comer y alojamiento y los cuales tendrán que pasar un control de sangre para saber si tienen bicho o lo han tenido y control de temperatura diario y una semana antes de empezar a vendimiar un control de sangre para ver si tienen bicho o lo han tenido, aparte de que deben de traer uno de sangre ya hecho de España, y para evitar tonterías los que vienen, ya vienen con esa condición, no se admiten trabajadores con bicho o que lo hayan pasado, ni que decir que muchos se han negado venir en esas condiciones de vigilancia, y control, pero oye, la seguridad sanitaria de los demás en este caso esta primero, eso y que si nos sale un brote perdemos la campaña de la vendimia. Y si, ya tenemos varias denuncias de sindicatos y entes parecidos españoles, pero oye, ya es sabido por todos que somos un pueblo racista que no admitimos fieles a la religión del amor.

Para que no se nos aburran antes de recoger la uva podrán mantener y recolectar de los “jardines” que hemos asignado a cada familia o colla aparte de hacer algunos trabajos renumerados ya programados con los jefes de colla.

Como ves, son medidas dictatoriales y muchas de ellas violan derechos que se pueden calificar de fundamentales, pero oye, son un mínimo de 1400 euros por persona y temporada, llegando muchos casos a sobrepasar los 2.500 euros, más una prima especial para este año de casi 800 euros por barba si acaban la vendimia, los otros 800 trabajadores van aparte y cuando terminen la vendimia tienen que hacer la manzana y el que menos se llevara para España serán 12.000 euros “limpios” de cinco meses de trabajo.

Pues estas medidas excepcionales en tiempos excepcionales no acaban todavía de ponerse en marcha y ya tenemos una cantidad de denuncias y futuros pleitos que dan pánico, y hay están nuestros abogados ganándose el pan buscado leyes por muy viejas que sean para justificar la cosa, algunos agricultores franceses han puesto el grito en el cielo por nuestras medidas, pero oye, viendo los antecedentes de lo pasado y que está pasando en la cuenca del Ebro pues que ellos verán si luego no les caen unas denuncias por atentado contra la salud pública y de los trabajadores, que más vale ponerte una vez rojo que ciento amarillo y finalmente rojo.

Como ve usted, la cosa no es muy fácil, ni con contratos firmados por personas mayores de edad y donde no hay más que unas restricciones temporales de libertad que las que tienen que cumplir por la salud de todos y solo mientras estas trabajando y que el trabajador en cualquier momento puede pedir la cuenta, hacer la maleta y marcharse, se está liando la que se esta liando.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Me parece bien lo que hace vuestro pueblo, pero me sigue extrañando que os dejen hacerlo, pareceis la aldea de Asterix ¿que os dejan? perfecto pero con los tiempos que corren sorprende un poco.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Casa de pueblo en Jaén. Casa con 3 plantas de altura, muros gruesos, montaña con pinos, vega y con una diferencia térmica con respecto a Jaén capital de 5ºC o más. Temperaturas interiores y exteriores.

Fijaros en la HUMEDAD DEL AMBIENTE, un 20%, eso es bajísimo, pues el nivel de confort está entre un 40/60º.

Dicen por ahí:

La humedad podría ser clave para evitar la propagación del cobi19 por el aire en interiores

El aire frío y seco del invierno hace que tales bichito sean una triple amenaza, según este trabajo: cuando el aire frío del exterior con poca humedad se calienta en el interior, la humedad relativa del aire baja a alrededor del 20 por ciento. Este aire comparativamente libre de humedad proporciona un camino claro para las partículas virales de bichito como el el bichito-19.

La humedad podría ser clave para evitar la propagación del cobi19 por el aire en interiores

¿Puede ser que sea por la baja humedad del ambiente que el bicho se ha descontrolado...?.

TEMPINT01.jpg
TEMPEXT.jpg
 

Adjuntos

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.917
Lugar
Madrid
Yo estoy en mi fruta casa, no voy a ninguna parte, ni me estoy juntando con nadie. Soy responsable, tengo sentido comun, y hago LO QUE HAY QUE HACER.

¿Me estas diciendo que cuando se embichen todas las pilinguis y gaies que estan todo el puñetero mes de aqui para alla ZAMPANDO platanos a diestro y sinietro a lo largo y ancho del pais..... la culpa va a ser del gobierno y no de ellos?
A ver, estulto, tú no sales de casa, vale.

¿Pero cómo hace el q te lleva la compra a tu casa para no salir de su casa?

Por favor. ¿puedes explicarnoslo, estulto?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.929
Reputación
222.833
Fernando Simón dice que no prevé que este verano vaya a hacer calor más que una o dos horas. meparto:
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Te estaba esparando sonrisa:

Gramatica = Parte de la lingüística que estudia la estructura de las palabras y sus accidentes, así como la manera en que se combinan para formar oraciones; incluye la morfología y la sintaxis, y ciertas escuelas incluyen también la fonología.

No sabes distinguir gramatica de ortografia asi que menos lecciones de moral.

Si el post original no te gusta lo ignoras y no te metas en jardines en los que no te llaman.

祝你今天愉快