Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.838
Reputación
25.705
Tiene un sida, un el bichito o algo
 

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.402
Reputación
7.930
Lo he conocido a través de este foro y me parece que se le está yendo la olla bastante últimamente con el tema del el bichito, no sabría decir si a una esquizofrenia paranoide o a algún trastorno obsesivo.

Más allá de eso, me parece lamentable que con casi 40 tacos siga viviendo de la paga que le da su madre. Que se deje de conspiranoias y movidas, se vuelva a España y empiece a encauzar su vida de una vez, que aun está a tiempo.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
¿Por qué ese ataque tan gratuito a Lobo?

No hace daño a nadie, vive consecuentemente. No es un profeta ni un líder, dice lo que le sale de los narices y vive consecuente a sus pensamientos.

Y esto último ya le dignifica. Le gusta aislarse de la sociedad que detesta y se va a la naturaleza.

Si fuéramos como él el mundo mucho sería mejor.

Podía ser modelo de joven, tener dinero y tener tías, pero pasa de todo, ¡es un alma vieja! ¿Qué cachopo importa ya el físico? Vivimos el final de los tiempos, matándonos por miles, sin libertad, y preocupados por el físico. Parecéis niñas de 15 años jorobar.

No es perfecto, creo que debe aprender a perdonar, y poner Dios en su vida para estar en paz consigo mismo.
 

Capitán Misterio

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
993
Reputación
2.367
Lugar
Fuera de la Matrix
Este pavo está muy derroido mentalmente y se refleja en su cara. En realidad tiene un cacao mental de la ostra intentando seguir los principios del anarco privitivismo y luego lo mezcla con conspiranoias y no se que narices más cuenta. Osea, suelta un rollo derrotista para decirnos al fin y al cabo que la naturaleza le da paz (NOVEDAZ ACSOLUTA HOYGA!). Toda la hez que suelta sobre la sociedad en realidad son proyecciones de sus rollos. 1) Si el tío es real, se da cuenta de que aunque quiera vivir en plan Orzowei le toca doblar el lomo de temporero y encima por cuatro perras 2) Si el tío es un fraude como comentaban, un niño bien del liceo francés jugando al antisistema... se le ha ido de las manos.

Por curiosidad miré los videos de su canal y se le veía joven, bien plantado, lleno de vida, divertido con sus locuras. me recordaba a mis amigos de hace unos cuantos años... niños de clase media bien jugando a ser beats con el coche de mamá. Mucha cultura, muchas risas, mucho antisistema desde lo cómodo. Pero no, este pavo parece empeñado en bajar al agujero de la indigencia.

Supongo que cuando se harte de verdad de pasar calor en el puñetero coche o de ir de flipado cogerá, llamará a su padre o su tío y le pondrán el puesto y el supersalario que espera a los de su condición y con su inteligencia y formación. Luego recordará en cenas con amigos sus aventuras por el mundo, mojando las ropa interior de alguna pija con ganas de ser empotrada en plan neardenthal.
Veo un poco de comentario en tu resquemor meparto:
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.994
Reputación
10.986
Es un tío de querida madre. Últimamente creo que está más triste, cosa normal. Es una persona sensible y eso en este mundo de hez se paga.
 

Octopus

Himbersor
Desde
23 May 2020
Mensajes
770
Reputación
990
Un grande aunque no tanto como Coto Matamoros.Algo diferentes y cada uno a su estilo ...para mi ambos pertenecen a la categoria de “genios locos”
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.366
Reputación
4.795
En foro siempre jóvenes todos y todas están derroidos,habría que verles a ellos ,aparentan 13 años con 50