Se acabó contratar mujeres

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.493
Reputación
70.556
Pues ojalá no se contrate ninguna mujer, pero me temo que ya se obliga a la "cuota de cupo", en la práctica no sólo te obligan a contratar mujeres sino que además tienes que pagarlas el mismo sueldo que un hombre que trabaje más y mejor... eso sí, puedes contratar a hombres y pagarles menos en igualdad de condiciones, ellos no tienen ninguna Ley Laboral a su favor.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.493
Reputación
70.556
No nos engañemos, el mayor enemigo del feminazismo y de toda esta parafernalia no son los hombres, sino las mujeres válidas e independientes.

De toda formas me gustaría que me explicasen (según las normas que he leído) bajo qué prisa Messi y una jugadora del Barça femenino tienen que cobrar lo mismo...
Esa sería buena, no lo verán nuestros ojos una denuncia así
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.336
Reputación
20.402
a ver pandilla de capullos, cuando estéis en el curro pedir que queréis cobrar mas que ellas por hacer trabajos mas duros o penosos y si no os pirais y les dejáis ahi con la mujera para que apriete el tornillo,se suba al andamio o se cuelgue de un tejado.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.566
Lugar
Porto Novo
Pues qué queréis que os diga, por mí que saquen todas las leyes que les salgan del papo, yo quiero ser amo de casa.

Invirtamos roles y que sea mi mujer la que salga a currar todos los días a las 8 de la mañana, lleve a los niños al cole de camino a la oficina, los recoja luego a la salida del cole, los lleve a baloncesto, natación o lo que sea, y que no aparezca por casa con las larvitas hasta las 7 u 8 de la tarde..

Yo mientras me ofrezco a "sacrificarme" quedándome en casa poniendo una o dos lavadoras, recogiendo un poco el salón, echándole pato wc a los inodoros, planchando tres camisas o yendo al súper a comprar cuatro cositas. Ufff, qué horror.. Me esperaría una vida de sumisión, pero tocándome literalmente la berenjena mientras preparo unas lentejas. Esclavismo del siglo XXI.

Se quejan de vicio. astutas.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Esto está pasando en todos los países bajo influencia del denominado poder oculto. El objetivo es enfrentar a la población.... No hay q darle más vueltas.... simplemente ignorarlos? Como? No viendo la tele, no viendo las noticias, no votar....no consumir cine manipulado....