NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
Coincide con Renko en el año de la parusia.

No me gusta este tipo, su tono al hablar. Es muy sensacionalista y diria que un poco fantasma.
Va de supercatólico pero se nota que ve muchos videos de anunakis y tal.
Tiene unas coletillas un poco extrañas... El si yo os contara......o si, es así y sé muy bien de lo que hablo.

Hay cosas que también me chirrían de Damián.

Es sensacionalista y eso sí, vende bien el producto, de hecho creo que es el que mejor lo vende en adoración y liberación.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Ok, gracias.

Ese hombre está realmente puesto en el tema. Tiene perlas que son realmente acordes con movimientos NO católicos. No me deja de sorprender un montón de cosas que dice en un par de videos que ya he visto. Y sigo con ello.

Ojo, que no estoy en todo de acuerdo en según que cosas. Por ejemplo en como el entiende la cronología de la historia de este planeta. Ya que nosotros hasta el día de hoy desde la entrada del pecado calculamos casi 6000 años.

Te agradezco enormemente el traerlo aquí.

El pistoletazo de salida ya ha sido dado por la élite, quien se crea que esto es un juego y vamos a volver a la normalidad ya verás las risas. En mi empresa los planes de cambio total para controlar la clientela y el sistema de trabajo se aplicarán de aquí a fin de año. Y yo trabajo para una multinacional líder de su sector. En 2021 empieza la fiesta a lo grande.

El sistema alimenticio, todo va a cambiar. Este hombre merece ser escuchado. Pero en el canal tienen videos de otra gente, hay un canal sólo con los videos de esa persona?

El dice, ateísmo=satanismo. Es tan evidente que sorprende que la gente no lo vea.
Te dejo el link con todos los videos de él porque son apoteosicos..El tio lo ha clavado aunque él dice que se ha equivocado en unos meses..

DAMIÁN GALERÓN
 

arizonaguailder

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
427
Reputación
1.155
Tiene unas coletillas un poco extrañas... El si yo os contara......o si, es así y sé muy bien de lo que hablo.

Hay cosas que también me chirrían de Damián.

Es sensacionalista y eso sí, vende bien el producto, de hecho creo que es el que mejor lo vende en adoración y liberación.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Y menos mal que se ha moderado un poco ultimamente porque recuerdo videos de no hace tanto tiempo donde trataba a sus oyentes de idiotas, con una soberbia y una ira casi descontroladas. Era muy desagradable escucharle.

También es mentirosillo. Una vez en una de sus "clases", como así llama a sus videos, simulaba que estaba ante una audiencia y mandaba a la gente entrar ordenadamente y colocarse en las filas delanteras, etc. cuando era evidente que estaba grabando completamente solo. El caso es que se notaba bastante. Muy patético. Me encantaría poder rescatar ese video para que juzgáseis por vosotros mismos y os echarais unas risas de vergüenza ajena pero me temo que es como buscar una aguja en un pajar.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.357
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
yo pienso que no lo imponen en todos los paises de golpe por que no saben lo que podria suceder, en muchos no tendria exito tal vez y ese gobierno no podria imponerse, y estas cosas podrian desbaratar el plan, serbia no funciono se dejara para mas adelante (nos enteramos por tuists y videos de gente de a pie sobre lo de serbia), asi que se centran con todos los recursos en uno o unos pocos paises discretamente en donde pueda tener exito para partir desde ahi e ir agrandando la brecha, mientras que en los demas paises un alto porcentaje de la poblacion piensa que va todo mas o menos bien y no tienen ni idea de que pasa en españa por ejemplo y no hay demasiada preocupacion ni se les informa, poco a poco se iran enterando de las medidas restrictivas que estan sucediendo en otros paises y lo de las cartillas, lo iran asumiendo y lo aceptaran mejor cuando vean que son tantos paises, vamos que se empieza por donde se cree que es mas facil en ese orden, con nuestro gobierno totalmente entregado por ejemplo

todo funcionando por europa de momento, aqui acumulando crisis y parados, luego ellos nos prestan dinero y nosotros les debemos

Bielorrusia va a costar mas que Serbia incluso si es que se consiguiera, pero es buen ejemplo para ver la realidad del bichito, este bichito no tiene visado ni pasaporte para algunos paises
es tambien un ejemplo de lo facil que es la sociedad y lo que se han cargado para sus fines, eso es real esto artificial
Yo vivo en UK y aquí ni si quiera
hubo cuarentena cuando en España
la policía perseguía a la gente
por salir a la calle.

Lo que yo veo es que experimentan
con España porque no vale una hez.

Y según cómo vaya el asunto,
tal vez luego lo apliquen a otros
países una vez resueltos los detalles.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Que va, yo no soy lucifer, lo digo muchas veces, solo soy su representante legal en la tierra, por esas cosas de la wuija.
Pero si ud considera que Lucifer es el Diablo, pues yo seria el abogado del diablo loser:

Bueno esas cosas seran segun la Biblia no?
Yo le digo que no manejo mas que lo necesario la Biblia, por sus incongruencias y porque es apocaliptica, salvo los textos que tengo que buscar y cuando los tengo que buscar .
Igual que uds manejan un libro con pocas bases cientificas, yo manejo la Cosmologia Pleyadiana que tiene las mismas bases cientificas que la biblia, pero que abarca mucho mas.
Es como mirar las cosas desde mas arriba. se visiona mas .

Segun la cosmologia pleyadiana el hombre es creacion solo de ANU.
Y en cuanto a Lucifer, pues solo es una fuerza. Lo deje en mis anteriores mensajes. No lo repito para no montar tochos infumables

Bueno eso ojala, pero personalmente preferiria que ardieran ahora, y aqui. Lo digo por si el infierno no existiera y yo no los estuviera esperando ;)
No obstante aunque ANU y LUCIFER, ( como dije antes y puse enlaces), se hayan puesto de acuerdo en que el mundo no sea destruido, pues yo por si se equivocan o me esta engañando el Luci, tengo buenas provisiones de latunes, y es que yo, no me fio ni de Dios ni del Diablo.

Asthar
 

arizonaguailder

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
427
Reputación
1.155
Historiador y profesor de teologia con contactos en las altas esferas contrarias al nom del ambito eclesiastico y militar
De contactos en las altas esferas, nada. Es un fantasma y un mentiroso. Su fuente son youtubers. Los mismos que vemos nosotros. Su discurso es el mismo, solo que dice que esa información le ha llegado por fuentes muy importantes y tal.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
De contactos en las altas esferas, nada. Es un fantasma y un mentiroso. Su fuente son youtubers. Los mismos que vemos nosotros. Su discurso es el mismo, solo que dice que esa información le ha llegado por fuentes muy importantes y tal.
Yo ya he visto un par de videos de esa persona. Algunas cosas me parecen muy interesantes pero ciertas actitudes no las entiendo. Da las escrituras como fuente valida pero luego cuando le apetece lo manda todo al carajo y saca teorías totalmente contrarías a la Biblia. Por ejemple la creación de Adán y Eva. No le entiendo la verdad.

Claramente diferimos en cuando a la cronología histórica. Y es totalmente normal, ya que tiene otra versión para la creación del hombre que no es bíblica. Y con la entrada del pecado, es cuando se debe iniciar el registro de la historia de la humanidad hasta al día de hoy para cuadrar los 6000 años de historia y semana la Semana Cósmica.

6000 años de historia del hombre desde la entrada del pecado y DESCANSO para la tierra del pecado con la II venida de Cristo.

Creación -> Domingo -Lunes -Martes -Miércoles - Jueves- Viernes=6 Día de Descanso=Sábado

Semana Cósmica -> 6 mil años de pecado en la tierra + Fin del pecado por la intervención de Cristo +1 mil años Los Salvos revisando en el cielo todos los casos de los que no han sido salvos.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879
esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-1984 ==> Vacunación obligatoria, Cartilla el bichito-19.
===================================

Ayuso amenaza: Conocer la inmunidad que se tiene será necesario para acceder a empleos "o para lo que sea".
Ayuso no descarta que sea necesaria la cartilla para obtener empleo.
===================================
Resumen: O te banderillas o no trabajas ni haces vida social.
===================================
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido su propuesta de poner en marcha una 'cartilla el bichito' y ha sostenido no se sabe cómo va a evolucionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por lo que no descarta que el futuro conocer la inmunidad que se tiene "ayude o sea necesario" para acceder a empleos.

"Hay que poner nuevas medidas y estudiar absolutamente todo. Estamos obligados a hacerlo para intentar frenar esto, teniendo en cuenta que es un bichito que ha puesto en jaque al planeta y ningún país tiene la solución", ha señalado en una entrevista en 'Cope', recogida por Europa Press.

Ayuso ha incidido en que el "supuesto" comité de expertos del Gobierno ya puso sobre la mesa, tal y como ha leído "en una noticia del 5 de abril", algo parecido a esta cartilla. "No sabemos hacia adelante cómo va a evolucionar esto pero contra el el bichito a lo mejor estamos uno o dos años luchando y no descarto que en el futuro saber tu inmunidad te ayude o sea necesarios para empleos o para lo que sea", ha declarado.

===================================
Casado (PP) y Arrimadas (Ciudadanos) invitados a las reuniones del Grupo Bilderberg (élite globalista).


 
Última edición: