*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.627
Reputación
930.968
otra prueba de lo que un montón de simples sentados en DC ahora mismo

El hijo adolescente de Bashar al-Assad, Hafez, ha sido añadido a la lista de sanciones del Tesoro de los EE.UU. Ha viajado internacionalmente en los últimos años para las competiciones de matemáticas

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.627
Reputación
930.968
#Alemán
A los ojos del Presidente de los EE.UU. "eres un delincuente".

Entonces, ¿cuándo le pedirán a sus líderes que le digan a los EE.UU. que f... y que cuiden sus propios intereses, lejos de este matón que quiere que se rindan?

El Presidente Trump sobre la retirada de las tropas de Alemania: "El delincuente de Alemania. No han pagado sus honorarios, no han pagado sus honorarios de la OTAN. Están muy lejos. Y han estado fuera durante años y no tienen intención de pagarla. Se han aprovechado de los Estados Unidos".

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.627
Reputación
930.968
El Pentágono detallará los planes para el recorte de tropas de EE.UU. en Alemania, incluyendo el traslado de F-16 a Italia, la transferencia del cuartel general del Comando Europeo de EE.UU. a Bélgica y la rotación de la Brigada Stryker del Ejército de EE.UU. - WSJ

El Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Esper, anuncia que 12.000 tropas estadounidenses abandonarán Alemania; 6.400 regresarán a los Estados Unidos y 5.600 se trasladarán a otras naciones europeas.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.627
Reputación
930.968
No entiendo cómo los israelíes permiten que sus líderes políticos bombardeen Siria cuando su (ex) ministro de defensa dijo que por cada cargamento que bombardeamos, permitimos que pasen 5. ¿Por qué bombardean entonces e imponen a los colonos del norte vivir bajo el temor continuo de #Hezbollah?

Desde el punto de vista del sentido común, #Hezbollah no debería bombardear o dar de baja de la suscripción de la vida a un oficial israelí a manos de un francotirador. Hez debería permitir que el #IDF continúe en estado de alerta el mayor tiempo posible y que el ejército israelí gane batallas contra los fantasmas regularmente. El resultado está más allá de cualquier victoria.

Cuando #Hezbollah tome represalias, será un alivio total para #Israel. ¿Esta es una situación mejor? #IDF está asustado & PM @Netanyahu está haciendo todo lo que está en su poder para desviar la atención de su crisis política.

En mi opinión, Hezbollah debería esperar al menos otro mes.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.627
Reputación
930.968
Al menos 32 objetivos fueron bombardeados en Idlib entre el 24 y el 27 de julio. Las unidades de asalto acababan de llegar a las líneas y estaban probando su artillería, incluyendo un nuevo sistema ruso. La escalada fue clara en todo el frente, desde las montañas turkmenas de Latakia hasta Saraqib.

 

mendi lerendi

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
684
Reputación
2.681
O.T. Ya les cogieron el tranquillo:

(Video) Más de 30 ciudadanos rusos detenidos en Bielorrusia como parte de una compañía militar privada «extranjera» : Medios estatales
29.07.2020 19:26
Casi tres docenas de miembros de la compañía militar privada rusa Wagner fueron detenidos en Bielorrusia, informan los medios estatales. Los «mercenarios» supuestamente habían venido a desestabilizar el país durante sus próximas elecciones.
Los funcionarios del gobierno de Bielorrusia no confirmaron de inmediato el informe, diciendo que los detalles de lo sucedido se harán públicos «a través de canales oficiales» a su debido tiempo.

Belta, la agencia estatal de noticias, dijo que un total de 33 ciudadanos rusos fueron secuestrados. De ellos, 32 pertenecen a «Wagner», una compañía rusa que se dice es un proveedor de servicios mercenarios en todo el mundo. Las fuentes policiales de la agencia de noticias dijeron que habían recibido la información sobre la llegada de más de 200 militantes al territorio de Bielorrusia, para supuestamente desestabilizar la situación durante la campaña electoral.

El grupo de 32 presuntos combatientes de Wagner fue arrestado durante la noche en un centro turístico cerca de Minsk. Otra persona, no identificada en el informe de Belta como un posible militante, fue arrestada en el sur del país. La agencia de seguridad estatal de Bielorrusia, KGB, y las fuerzas especiales del Ministerio del Interior habían participado en la operación.







La historia se produce en medio de una tensa campaña electoral en Bielorrusia, donde el presidente Alexander Lukashenko busca la reelección para un quinto mandato. La campaña ha dado lugar a un escándalo, luego de que uno de sus principales opositores, el banquero Viktor Babariko, fue acusado de lavado de dinero y otros delitos, interrumpiendo su intento de presidencia.

Otro de sus oponentes, Valery Tsepkalo, huyó de Bielorrusia a Rusia la semana pasada, diciendo que su arresto era inminente. Al igual que Babariko, la Comisión Central de Elecciones le impidió postularse para la presidencia. Lukashenko advirtió repetidamente que las fuerzas extranjeras y los grupos de oposición de Bielorrusia conspiraban para socavar sus votos el 9 de agosto, al lanzar una campaña de protesta masiva contra él.

Fuente
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Líbano anunció planes para presentar una protesta ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) por la reciente ofensiva militar israeli en el sur del país.



El Ministro de Relaciones Exteriores, Hitti, denunció la agresión sionista el dia anterior y dijo q Bairut, presentará una queja contra Tel Aviv ante el Consejo de la ONU el miercoles, informó Presstv

Israel informó haber disparado docenas de proyectiles en las ocupadas Granjas de Shebaa, q Tel Aviv ha ocupado ilegalmente desde 1967, y también ha frustrado un esfuerzo del movimiento de resistencia libanés, de los combatientes de Hezbolá para "infiltrarse" en los territorios ocupados.

Sin embargo, el grupo popular desestimó rotundamente el reclamo israelí, y declaró no estar involucrado en ningún enfrentamiento con el regimen israelí. Hezbolá anunció en un comunicado q el regimen ha presentado la cuenta para reclamar falsamente una "victoria" contra la resistencia intentando asi elevar la moral de sus fuerzas.

"El Gobierno presentará una queja ante el Consejo de Seguridad mañana ante la comunidad internacional por lo sucedido ayer, ya q hay un claro acto de agresión", dijo Hitti a los periodistas después de la sesión del gabinete

"Nos adherimos a la resolución 1701 de la ONU,emitida por el CSNU en el 2006, y al derecho del Líbano a protegerse", agregó.

El presidente libanés Michel Aoun, describió la agresión israelí como una amenaza para la estabilidad del Líbano. El primer ministro Diab. también criticó la violación israeli de la soberania del país y la calificó de escalada militar peligrosa.

El movimiento de resistencia ha anunciado en varias ocasiones q se reserva el derecho de dar una respuesta adecuada al asesinato por parte de Israel de su miembro Ali Kamel Mohsen, quien fue martirizado durante la última agresión israelí contra Siria, desde los ocupados Altos del Golán el lunes pasado.

Hezbolá había prometido en el pasado tomar represalias por cualquiera de sus miembros q fueran asesinados por las fuerzas israelies en Siria.
 

mendi lerendi

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
684
Reputación
2.681
Medio: militares sirios encontraron escondite de los extremistas, donde se almacenaban órganos humanos
29.07.2020 20:51
El ejército sirio, en cooperación con los residentes locales, descubrió un escondite terrorista en una aldea en la provincia de Idlib, donde se almacenaban órganos humanos. Esto fue informado el miércoles por la agencia estatal siria SANA.

«En el pueblo de El-Gadfa, a 10 km al este de la ciudad de Maarret-en-Nuuman (ubicada al sur de Idlib), un médico instaló un laboratorio médico primitivo en un edificio residencial utilizado por terroristas que controlaban el área como refugio contenedores transparentes con órganos humanos <…> colocados en una solución de cloroformo», dijo la agencia en un comunicado. Se dice que los contenedores tienen nombres para mujeres y hombres, y se encontraron listas de personas con información sobre su salud.

SANA recuerda que el comercio de órganos humanos es una de las fuentes de financiamiento para las actividades de los grupos terroristas en el norte de Siria. Las áreas controladas por los extremistas a menudo informan de adultos y niños desaparecidos que han sido secuestrados para extraer sus órganos internos para la venta.

Se observa que también se encontró una gran cantidad de literatura extremista en el refugio, que fue utilizada por los extremistas en el proceso de reclutamiento de nuevos seguidores.

La provincia de Idlib es la única región en Siria, una parte importante de la cual aún permanece en manos de los terroristas. En el 2017, se creó una zona de desescalada norteña, donde se trasladaron los extremistas que se negaron a dejar las armas en el suburbio de Damasco del este de Guta y las regiones del sur del país.

Fuente
 

Angkor Wat

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
410
Reputación
1.673
Lugar
Madrid
#Alemán
A los ojos del Presidente de los EE.UU. "eres un delincuente".

Entonces, ¿cuándo le pedirán a sus líderes que le digan a los EE.UU. que f... y que cuiden sus propios intereses, lejos de este matón que quiere que se rindan?


El Presidente Trump sobre la retirada de las tropas de Alemania: "El delincuente de Alemania. No han pagado sus honorarios, no han pagado sus honorarios de la OTAN. Están muy lejos. Y han estado fuera durante años y no tienen intención de pagarla. Se han aprovechado de los Estados Unidos".

Menuda ralea los yankis, cada día se superan más.

Habría que recordarles que Alemania y Japón, principalmente, llevan invadidos militarmente desde el final de la 2ª Guerra Mundial, 75 años ya, así que no sería un mal detalle que se fueran largando de una vez a su dolido país de hez y dejen de darles por trastero.