Calvicie+casapapismo= Derroición. Una de 46 años rechaza a uno de 43 en Frist Dates, por alopécico y por vivir con sus padres

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
64.532
Reputación
146.327
Lugar
En el bunker
La metedura de pata de una comensal en 'First dates': "¿Esto no se hace al final?"
Nury rechazó tener una segunda cita con Rubén antes de finalizar la velada


1
La metedura de pata de una comensal en 'First dates': ¿Esto no se hace al final?

5Vw7HUAYTJVCUWVYGjJRH5.jpg

Aunque los espectadores de 'First dates' suelen conocer la 'decisión final' de las parejas que acuden al restaurante al término de las citas, Nury cambió las reglas y decidió adelantarse a este momento. La mujer, de 46 años, no se dio cuenta de este pequeño detalle y rechazó tener una segunda cita con Rubén, tres años menor que ella, cuando todavía no habían terminado de cenar.
"¿Cuál es la cualidad que más valoras en un chico?", le preguntó Rubén a Nury, que reconoció que a pesar de no ser muy exigente, sí le tiene que entrar "por los ojos". Aprovechando esta respuesta, el comensal quiso conocer la opinión que tenía sobre él su compañera de velada: "¿Yo te molo físicamente?".


"Pues mira, no eres mi prototipo", confesó Nury ante un Rubén que, a pesar de escuchar esas palabras, aseguró que ella si le resultaba "muy guapa". "Si no lo pensara, me callaría y ya", explicó el hombre mientras su cita descartaba por completo tener una segunda cita con él: "A ver, no me gusta mentir. Me pareces un tío muy majo, somos de cerca y podemos quedar, pero...". Además, en unos totales a cámara, reconoció que no le hacía ninguna gracia que Rubén viviera todavía con sus padres.
"¿Esto se supone que hay que decirlo al final no? ¡Me has preguntado y me has hecho hablar!"
, exclamó Nury al darse cuenta de que estaba hablando más de lo necesario: "Pues nada, ya está. Pero estoy a gusto".
A pesar de este spoiler, el programa emitió como de costumbre la decisión final. "No tendría una segunda cita con Nury porque me ha faltado afinidad, me ha faltado esa vibración para querer ahondar más", apuntó Rubén. "Me has caído genial, pero ya hemos comentado en la cena que físicamente no eres mi prototipo de chico. No he sentido lo que tendría que sentir", finalizó ella.
 
La culpa es nuestra, de los hombres, por prestar ojos y oídos a una charo.

Cuando sucede al revés las redes sociales echan humo llenas de feminismo pestilente y sororidad y que "hay que ser un caballero", caballero con las feministas, tócate los narices!
 
Pues básicamente tienen un atractivo físico similar.
El es alopécico pero no es un Quasimodo.
Ella es una cuarentona ya enmurada, muy normalita.
El problema es que las mujeres se creen que todas merecen un tío 10.

Lo único patético del tío es vivir con los padres a los 43.
Pa matarlo .
 
Volver