Editorial El Mundo: "Cerco judicial a las cloacas de Podemos"

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
EDITORIAL

Cerco judicial a las cloacas de Podemos

La decisión de un juzgado de investigar a Podemos por malversación estrecha el cerco judicial sobre la financiación del partido


23 julio 2020

La decisión de un juzgado de Madrid de investigar a Podemos por malversación de fondos públicos y administración desleal estrecha el cerco judicial sobre la financiación del partido que lidera Pablo Iglesias. El juez ha abierto una causa tras examinar un atestado de la Guardia Civil sobre la denuncia de José Manuel Calvente. El ex coordinador jurídico de la formación morada fue despedido tras denunciar irregularidades en las finanzas de un partido cuyos portavoces alardean de regeneración. Después de dar este paso, Podemos le denunció por acoso laboral y sensual. Ahora, tal como hemos revelado, la Fiscalía ha solicitado el archivo de esta causa al no haberse podido acreditar que Calvente acosara a Marta Flor, abogada de Podemos y de Dina Bousselham, ex asesora de Iglesias.

No cabe exagerar la gravedad de estos hechos. Calvente alertó a la cúpula de Podemos de que el caso Dina no era una operación policial y advirtió de irregularidades contables. Pero el aparato político de Iglesias urdió una infamia contra él para destruirle y al tiempo justificar su purga. Ahora el Ministerio Público ha tumbado ese ardid leninista mientras el juez investiga las cuentas moradas. Las cloacas del partido del vicepresidente cada vez huelen peor.

Cerco judicial a las cloacas de Podemos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.965
Continua el culebrón Venezolano......Pablete está mas que nervioso............ Cercado por numerosas causas que pueden acabar en el banquillo. ...Financiación irregular, 9,3 millones de Iran a su productora, Caja B, la tarjeta de Dina, etc… loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.965
La venganza de Calvente (el abogado que expulsaron y que intentaron "dar de baja de la suscripción de la vida civilmente" acusandole de acoso sensual, intentar "dar de baja de la suscripción de la vida civilmente" algo que hacen a muchos que no comulgamos con esta banda), apunta a que hay una trama delictiva en Podemos y Monedero anda por medio. loser:
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Vamos a ver si Podemos llega a las próximas elecciones, muy largo y muy cuesta arriba veo el camino.
Pues uno de los más interesados en que no lleguen a las próximas elecciones es la misma mafiosa PSOE.

Es increíble en lo que se ha convertido la política española tras la irrupción del cafre ZParo y sus dos discípulos (a cada cual más perversos); el felón Sánchez y el Chepas.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.965
Me pregunto cómo demonios puedes finaciarte de un régimen que ejecuta gayses colgandolos de grúas por "principios morales" al tiempo que defiendes al colectivo LGBT el día del Orgullo lgtb. :mad :mad