Vais a comprar coche sabiendo esto???

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.516
Reputación
8.223
Existen autopistas y autovías con alternativas gratuitas, en el caso de que no las haya no puedes obligar a la gente a pagar por ir de un sitio a otro, debes ofrecer una alternativa gratuita.
 

DEEP

Madmaxista
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
996
Reputación
4.518
Una bici de tía?
Si, era para mi mujer y ya sabes lo que pasa, hace 17 años que la llevo usando y encantado, cuando te acostumbras a la bici no quieres ir con un armatoste de mil kilos, el coche cuando con la bici no puedo por distancia o porque llueve, calculo que tendrá unos 20000 km, solo he cambiado la cadena y el sillín, la mejor inversión de mi vida.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.694
Reputación
62.964
Primero subvencionan el coche eléctrico, que por si alguien no lo sabe es subvencionar el capricho de tener un coche "mono" eléctrico para los ricos, puesto que un pobre no puede pagar los precios que están pidiendo por esos coches, y por otro lado callan como pilinguis cuánto puede costar cambiar las baterías del coche a los 8-10 años, precio que supera los 10.000€, que no compensa, y debes comprarte otro coche eléctrico. El coche eléctrico es bastante más caro que el de combustión.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.059
Reputación
16.406
Si, hablo del ticket anual, y con lo dolidos que estamos de dinero por el despilfarro de las Comunidades Autonomas, nunca entenderé por que ayn no se ha puesto.
Si fuera una viñeta tipo Suiza o Austria no estaría del todo en contra. Sería asumible y nuestros vecinos magrebíes contribuirían al sostenimiento de nuestras carreteras, autopistas y autovías.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Me parece cojonudo. Desde que hay nueva estultidez la gente se está gastando el poco dinero que tiene en meterse en las carreteras a dar paseos: A la playa, al campo,..

Es imposible ir a ningún sitio. A ver si ponen determinadas carreteras así, y el personal se queda en su casa con sus putísimos muertos, que parece que les han dado el carnet en una tómbola.

Y de paso que los coches empepinaos de segunda mano los bajen de precio: Touareg, Panamera, Maseratti,... ahora cualquier va a poder parecer rico.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.086
Reputación
71.286
Que los sueldos no son como en el centro de Europa, por ejemplo.
Añadamos que ya pagas unos impuestos bien generosos para que Fomento tenga su partida presupuestaria para construir y mantener autovías.

Pagar por circular por una autovía es como pagar cotizaciones a la seguridad social y que luego te cobren 2000€ por vendarte un pie pensarás y para esto pago impuestos?

Aparte que este tipo de impuesto al menos en España ha de ser anticonstitucional porque si quiero ir del punto A al punto B y no existe una vía secundaria tengo que pagar un impuesto de pontazgo si o si? Eso es limitar el derecho a la libre circulación.

El problema es que ya han estado ensayando estos meses y han visto que SÍ SE PUEDE que multitud de borregos lo ven justo y necesario.