Parece ser que el hostión de Podemos en Galicia es antológico

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
¿Ha salido Garzón diciendo que la culpa es del eteropatriarcado, o algún tuit de esos que lanza Echeminga cuando está hasta las ruedas de dronjas?
Si tuviera Twitter me faltaba tiempo para mandarle un mensajito al perversos on wheels

"Yo también te he comprado la coartada moral canalla de hez, os espero ansioso con unas cuantas piedras a vuestro próximo mitin en Galiza"
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
No se' que clase de barometro sera' de cara a unas Generales, tal vez me ciega el deseo, pero ojala' que se replicaran los resultados y UP perdiese un buen 15-20% de su voto (de hez).
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.507
Reputación
55.068
Ahora es momento de insultar, los errores son claros a nivel nacional y regional pero la autocrítica nunca ha estado en su programa (ni se la espera). Si sale bien son cojonudos, si sale mal es culpa de los Muy de derechas.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.782
Región con idioma cooficial y gran apoyo a nacionalismo indepre, región de la que no compraré sus productos. Galicia va a la lista de mi Consumo Responsable y Solidario. Junto a Vascongadas, Cagalonia, Baleares y Navarra (de la que sólo compro si viene de ribera del Ebro).
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.848
Lugar
España
Antiespañoles hay muchísimos, incluso en Valladolid pero terroristas solo los de bildu.
Como Alemania en 1945 hubiera dejado yo todos los pueblos y ciudades donde votan a bildu y similares.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.786
Reputación
42.376
No se' que clase de barometro sera' de cara a unas Generales, tal vez me ciega el deseo, pero ojala' que se replicaran los resultados y UP perdiese un buen 15-20% de su voto (de hez).
No te quepa ninguna duda de que sería así, de hecho Iván Redondo, la rata chepuda y el viruelo lo saben de sobra, la única razón por la que formaron la coalición después de las pasadas elecciones generales es porque sabían perfectamente que habían llegado a su techo de voto y era entonces o nunca.

Ahora mismo la cuestión no es si se van a hundir más, sino si vamos a volver a tener elecciones libres otra vez. Lo que tienen en marcha estos tres elementos antisociales es un proyecto de dictadura, saben que si salen del gobierno voluntariamente no vuelven. Y mientras tanto la derecha esperando que se quemen, dando por hecho que van a salir del gobierno respetando las reglas, no son más iluso porque no entrenan.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.553
Ahí está el tema.
Cuando apuestan por feminazismo, nacionalidad para millones de pagapensiones porque sí, te olvidas de la clase trabajadora y el estilo de vida de sus líderes no es congruente con sus consignas, pasa lo que pasa.
Demasiados buenos resultados han sacado.
Hombre, les habrán votado los que viven de esos chiringuitos en Euskadi y Galicia que son unos 120,000 funcivagos, paguiteros y sus familiares que ya estarán buscando desde hoy desesperadamente otro agujero donde refugiarse para las siguientes erecciones y seguir mamando de la berza.

Saludos.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
El PP tiene que atraerse a las derechas nacionalistas de PV y CAT como se hizo en una época.

Tambien tienen que cambiar esas derechas perifericas y trasmitir un proyecto claro de fidelidad a España , pragmatismo y alejamiento del nacionalismo trasnochado.

Ahora esas derechas prefieren a la izquierda obernando, aunque solo sea por 'cuanto peor para España', mejor: saben perfectamente que el PSOE es el cáncer de España y lo aprovecharn.

El PSOE tiene que hacer una gran autocritica y una reflexión profunda: no puede ser que para atacar al PP ataquen a España dandoles alas y respaldo a nazionalismos que ante la invitacion se radicalizan. Ademas, el PSOE se queda cada vez en mas bajo minimos con ese discurso.

Y es ABSOLUTAMENTE NECESARIO un grupo de comunicacion de derecha que haga una labor clara e inteligente de informar y convencer a la gente , sin populismos ni estupideces, que NO LA HAY. Hay dos grupos de izquierda , uno de ellos muy radical, y otros dos grupos , uno de ellos T5 , basura televisiva para consumo de tarados, y otro A3, que es un 'centrismo progre' que da ardor de estomago.

La derecha tendría muy fácil ganar las batallas de las ideas, pero no entra al ruedo, tiene mido de que les llamen Muy de derechas.
 
Última edición: