Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

distorsionQ

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
929
Reputación
2.230
Lugar
Próximo Mad Max
@querido líder Más pronto que tarde tendrás que reconsiderar tu postura en este tema. Tengo esperanza en que lo hagas próximamente. Rectificar es de sabios y eres el mayor referente del foro. No tiene que ser un giro de 180 grados. Un solo comentario tuyo en esa línea puede ayudar a miles de personas y ayudarnos a recuperar libertades perdidas. Sé que es fácil decir esto y muy complicado para alguien en tu posición posicionarse en la, aún, postura de la minoría pero siempre fuiste valiente en otros momentos críticos. Un saludo.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
si va a seguir todo igual, lo unico que se consigue es un hilo lleno de criticas, y si se pone chungo el foro nos vamos al foro de forofgold
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
yo por eso no critico, no puedo saber que hay detras y si se intenta proteger este guen foro o si es un antojo basado en opiniones propias, por que si algo esta claro yo creo es que nadie puede saber toda la verdad sobre este gran episodio del cobi19 y dudar en muchos aspectos es normal, y no estaria bien tachar de conspiranoico a nadie sobre esto, pero tener precaucion mientras se sigue opinando y disintiendo no esta demas, precaucion tanto por el foro como por el corona, ya que nadie puede saber la verdad de momento
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
La mejor forma de luchar contra los bulos en internet es exponerlos a la luz. Lo cual es algo natural que se hace en los foros y otros medios en internet.

Lo complicado es luchar contra las mentiras y las fake news creadas, auspiciadas y emitidas por la propaganda del gobierno y sus medios.

Contra eso no hay forma de luchar fácilmente, ya que el estado posee recursos ilimitados que extrae a la sociedad, para propagar todo aquello que le interesa:

- las mascaras no sirven
- los impuestos son necesarios para la vida en sociedad
- los expertos (del gobierno) siempre dicen la verdad
- la exposición pública en reuniones y manifestaciones públicas no son un problema de cara a la transmisión
- los muertos en residencias no son culpa de las autoridades sanitarias
- las mascaras si sirven, de hecho ahora son obligatorias
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
esto es bulo? tampoco se deja muy claro en el comentario inicial



en cualquier caso es youtube quien lo aloja y tiene sus medidas tambien