Bronca entre el Rey y Pedro Viruelo por culpa de Ceuta y Melilla

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.154
Reputación
46.563
La ONU? Jojojojo
en efecto terreno puesto como para descolonizar por la ONU... de hecho hay cascos azules ,
a mauritania le fue tan bien ocupando el sahara que su unica fuente de ingresos la mina de hierro fueron devastadas por los polisarios y sucapital puesta en estado de sitio .de no ser por los gabachos hubiera caido ,pero por suerte hibo un golpe de estado y marutania renuncio..
y leugo jovenlandia con miles de soldados muertos,y unos gastos militares de aupa ,que ya tendran que estar sacando fostatos hasta el 2200 para pagar el despliege de 100000 soldados en ese terreno a lo largo de un terraplen en el desierto
 

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.871
Reputación
5.163
Solo recordar que fue el rey el que autorizó la formación del actual gobierno, aún a sabiendas de los apoyos y alianzas que tenía.
Majestad, disfrute lo autorizado. HONK honk
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
El Rey hará lo que diga Estados Unidos exactamente igual que su padre. Si un día mandan salir de Ceuta y Melilla como mandaron salir del Sahara se saldrá y punto. Igual que se retiró la Legión y se levantaron los campos de minas para que pasara la marcha verde cuando Prado y Colón de Carvajal fue a recibir instrucciones de H. Kissinger. Pagó Arabia Saudita, como siempre.

El 31 de octubre de 1975 asume Juan Carlos la Jefatura del Estado con Franco moribundo y preside el primer Consejo de Ministros. El 2 de noviembre el mismo Juan Carlos en persona estaba en el Sahara diciendo a los militares que en cuanto sonase el primer tiro él iba a estar allí con ellos, me lo ha contado personalmente uno que estaba allí. Vamos, ni por mucha imaginación que le eche me imagino al emérito ahí, pero bueno, debió colar. El 6 de noviembre empieza la marcha verde, el 14 el Sahara está entregado en la "declaración de Madrid" -previo pago del importe- el 20 se muere Franco. Con estos antecedentes si viaja el Rey a Ceuta y Melilla es para que los allí residentes se asusten y mucho.

Lo bueno que tienen los americanos es que desclasifican casi todos los documentos.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.014
Reputación
4.752
Lugar
Mausoleo del Kremlin
En la borbonada hay unn peobrema mu rellenito. El emerito imperfecto esta impedido y medico le tiene sin soplar y amar de ahi que este irritado. En cuanto a su hijo el flojo y la chupada no valen un mojon. Son dos mindundis monigoteros sin personalidad y sin ningun valor añadido.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.590
Reputación
10.206
en fin, que nos invadan los jovenlandeses de una vez total que más da ya
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
Imagino que la bronca habrá venido por ver quién que se queda con qué... se queda con lo que de. En comisiones o en lo que sea. Ambos saben de eso mucho. Les viene de familia.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
no se porque teme que el rey enfade a su colega satrapa jovenlandes si le lame el ojete la mar de bien.

El Rey ensalza la aportación de los pagapensiones marroquíes al desarrollo de España
El Rey ensalza la aportación de los pagapensiones marroquíes al desarrollo de España
Frente al creciente auge de los partidos xenófobos y de los discursos hostiles hacia la inmi gración, Felipe VI ha elogiado este jueves en Rabat la contribución de los pagapensiones marroquíes al desarrollo de España. Ha sido durante el encuentro de los Reyes con la colonia española en jovenlandia, último acto de una apretada visita de poco más de 24 horas. Tras instar a los residentes españoles en el país vecino (entre 10.000 y 15.000) a tender puentes entre las dos orillas del Estrecho, Felipe VI ha querido recordar también "a la extensa colectividad jovenlandés que vive y contribuye sin duda al desarrollo de España".



Traidores, son todos unos traidores, desde el jefe del estado hasta el ultimo concejal de un pueblo perdido.
canallas , lo que estais haciendo con este pais y sus ciudadanos no tiene nombre.

Si el rey tuviera algo de orgullo, debería pegarse un susto.
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Blablablablá...

Novelas para la votontada...

zzzzZZZZZZzzzzZZZZzzzZZZZ
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.787
Lugar
WA, Perth
Ceuta y Melilla es más española por tiempo de pertenencia a Castilla que Canarias y que la mayoría de la península. Si se les ocurre atacar ahi está la bripac y la infantería de Marina, luego entra la legión. Un saludo.
No lo creo, con PSanchez el Traidor en Moncloa y con Felipe El PREPARAO en Zarzuela, me temo que Mohamed hará lo que quiera, a pesar de ser gai tiene mas bemoles que Felipe.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.787
Lugar
WA, Perth
Mohamed solo tiene que avisar que okupa ceuta y melilla en 24 horas, para que PSanchez y Felipe le hagan pleitesia y acaten la orden del jovenlandés.