Extremadura multará con 6000€ a quienes no usen mascarilla incluso estando solo en la piscina o en el campo

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Ajajajjj...y decian..ajajajjj..decian que lo de ajajajajajAJAJajajajjjj, que lo de Franco era una dictadura.
jorobar, me estoy agarrando las costillas pensando en los caretos que tienen que tener los que siempre tienen a Franco en la boca.
ñiñiñi Franco por aqui ñiñiñiñi Franco por allá, Franco por aculla. Que si FRANCO DICTADOR..ajasjasjajajsdsjjdjfjj.JAjajajaj.

JUSTICIA POETICA, ROJELIOS LERDOS. jorobaROS AHORA VAIS A SABER LO QUE ES UNA DICTADURA DE VERDAD. Ya lo estais sabiendo.

Tercer Gobierno de Fernández Vara, 2019-2023.

¿No queriaís vara? pues ahi la teneis, sucnors. Vara de la buena...JAjasjajsajsjajasdjasfjjsdjf
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694

POSIBLES SOLUCIONES

TROLLSONARO STYLE


GOSTOSA HCQ
_________________











 

Turbo conejo

Himbersor
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
468
Reputación
937
Van a ponerlo en todas las comunidades, ya van cataluña y extremadura, es cuestion de tiempo
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.784
Reputación
56.257
La que estan liando los alubios, ellos tambien llevan mascaras y no se la quitan:
Lee "Los protocolos de Sion" en ellos hablan de inocular enfermedades:

“19.- Sabéis muy bien vosotros que para que estos deseos se realicen es necesario perturbar constantemente en todos los pueblos las relaciones entre ellos y sus gobiernos, con el propósito de cansar a todo el mundo con la desunión, la enemistad, el repruebo y aun con el uso de la tortura, mediante el hambre, mediante la inoculación de enfermedades, mediante la miseria, para que los GOYIM no encuentren otra salvación que tomar refugio en nuestra plena y absoluta soberanía en dinero y en todo aquello.”

En el libro tambien mencionan las fases y por supuesto el fin que anhelan conseguir. Sera como dicen un supuesto libro de ficción , pero alguien esta interesado que lo que pone en el libro se cumpla. De momento van bien. Leelo
La INOCULACIÓN es mediante pinchazo.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Somos unos borregos y todo lo que nos hacen nos Lo,merecemos, o tomamos ya el camino de Serbia o acabaremos muy mal, lo peor imaginado,
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Venga tocad aun mas los narices en verano, que con suerte la gente recuerda a sus antepasados y la revolución francesa y les hace una "visita" a esos blindados castuzos de arriba y traidores (x decirlo finamente).

En Extremadura que la gente vive en pueblos aislados o tendran pueblo hasta los de capital, o casa perdida? jaja espera que no les de por sacar la vara a pasear xDDDDDDDDDD

no se quien manda ahi pero ya tendria que estar el pueblo en camino con las antorchas y los rastrillos.
+1000000000000000000000000000000000000000

6.000 EUROS??, DEBE SER UNA BROMA.
En el estado de alarma podia ser de hasta 600.000, jajajajaj de echo no se lo creian ni los agentes pero les dijeron crear miedo y soltad esas cosas por ahi, si venga, y la LUNA.

Se ve que los vascos del PNV quieren amortizar las máquinas de fabricar mascaras que compraron a los chinos, que hay elecciones y el viruelo está receptivo ...

El Ejército entrega al grupo Mondragón las máquinas chinas para producir 60 millones de mascaras
Pero si a mucha gente les duran 1 mes y las hay lavables jajjajaja, si hasta donde vivo repartieron de tela LAVABLES jajaja
Yo solo he perdido 1 en combate, otra lavada tras 1 mes de uso , otra usada menos dias lavada lista para ser usada y varias en reserva jajajaja porque en ciertos sitios hay packs de antes que consigue la gente cercana (hay stocks por ahi que estan caducados pero que yo sepa eso no caduca , ni tienen manera de mirarlo JAJJAJJA jorobaROS LADRONES).

Y no solo eso aqui cada unhayuntamiento y zona esta dando, ajajjaja ahora les va a jorobar lo de la independencia local de cada sitio TOOOOOOOOOMA jorobaROS y encima hay gente que se las hacen ellos mismos xDDDDDDDD

Jojojo... ya me veo al helicóptero de la DGT fotografiando gente sola en el campo para cascarle los 6K €

¡Múltese a pelo!
Si y yo me veo que sale algun caso de alguno como aquel pastor de Colmenar Viejo que atinó en el rotor de cola, con un elemento "natural" del paisaje y como mandan las costumbres de antaño.

Salió en el periodico y en el mundillo a ese señor se le tiene hasta respeto, y no eran GC, eran militares xDDDDDDDDDDD, le asustaban al rebaño de ovejas y se le inflaron los narices.

No se si por los 80s, busquen la noticia xDDDDDD, a mi ni por todo el dinero del mundo me iban a convencer de andar persiguiendo españoles por sus libertades, asi que el que acepte las leyes de unos totalitaristas que se atenga a lo que el pueblo decida.

Muchas multas del confinamiento han resultado nulas. Las de esos forajidos que les han cascado varias y con delitos penales, posiblemente no hayan pagado nada. A algunos incluso les han absuelto. Posiblemente de ese millón de multas, sólo hayan pagado un 20%.

En España no te pueden secuestrar, ni meterte en prisión por no pagar una multa (sólo en caso de pensiones de alimentos, pero eso no son multas). Si cobras el per, el paro o lo que sea, todo lo que sea por debajo del salario mínimo no te lo pueden tocar. Lo harán, pero reclamas y te tienen que devolver el dinero aunque no les guste.

Si eres autónomo, empresario o funcivago ahí te pillan por los bemoles. Pero al típico extremeño, si quiere no paga. Estas inflacciones prescriben a los 4 años de no poder ser cobradas y vienen tiempos en donde mucha gente ya puede que ni vuelva a trabajar.

Si mucha gente traga es por no vérselas con la policía y el miedo que les infunden por no ser "buenos ciudadanos".
Como todo el mundo haga un SIMPA y le toquen mas los narices Troya ARDE.

Mas les vale no pasar las denuncias a reales, porque la casta politica iba a ver peligrar su modo de vida y hasta permanecer en España.

Se sienten seguros porque controlan el recuento de votos en las elecciones. Hoy ha saltado la noticia de la petición al parlamento europeo que un abogado español ha realizado sobre la ejecución del proceso electroral en España de los últimos veinte años, (no cuentan las papeletas del modo al que obliga la ley, y el proceso queda sin garantias). Quiera Dios que esto siga adelante y se reconozca el delito, me parece a mí que esta es una de las últimas balas que le queda a la sociedad para liberarse de esta tiranía.

No falla, ese sistema de Indra en las ultimas afinado por Soros xD

Las CCAA para que salga lo que ellos quieren pactando .

Al menos se empieza a ir por los juzgados contra la tropa.

Normal, tenemos a los funcivagos me gusta la fruta balconazis encantados con tocarse los bemoles o teletrabajar haciendo menos, por eso apoyan esto

La izquierda en este pais es la unica en el mundo que esta encantada con esta pesadilla
No todos lo apoyan, el que no quiera ver la hez que esta apoyando va a acabar dolido, o bien por inanicion en su domicilio o veremos cuando los animos se caldeen y toque los narices a lo balconazi de las SS, que sigan, xDDDDD

Me da que esos de historia no han estudiado mucho, de la de verdad, la de los progres y fakecomunistas es una mentira en si misma.(la unica real de la izquierda fue la lucha obrera y ni esa se estudian xDDDDDDDDDDDD).

Eso si yo si fuese funcivago intentaria ir con el pueblo y soltar en el gobierno y trollear a los compañeros antiespañoles con sus ideas de hez, es mas iria con un M3 para tocar mas los narices y diria PREFIERO ECHARLE GASOFA A COMPARTIR UN CAFE CON TUS TEORIAS SATANISTAS DE SOROS xD Y EL CAFE ME LO HAGO YO, EL M3 NO SE FABRICARLO PERO QUE BIEN VA COMPARADO CON LA fruta hez DE TU DACIA AMARGADO.

Cuidado con los abusos, no está el horno ahora para bollos y menos con esa sinrazón de multa. Se pueden volver las tornas.

Esa cuantia desorbitada va a causar mucha mala leche y mucho personal desabridao. Personal que ya lo tiene todo perdido y no le va a importar liarla bien liada como le intenten meter ese multón sin sentido, puede que incluso el lio se forme al nivel de dar de baja de la suscripción de la vida o morir.
Hay gente que sabe que está muerta economicamente, laboralmente y socialmente. Dar con alguno de esos zombis, e intentar multarlo con 6000 pavazos será un deporte de altisimo riesgo.
No quisiera ser guardia yo ahora, en estos precisos momentos, donde impera la ruina, la ineptitud y el ansia de los politicos. Los han echado a los pies de los caballos, a los guardias.
Hagase...

Que ganas de que arda Troya de una vez, pero a nivel mundial, esta casta parasitaria de orates multimillonarios progres lo merece.

Me da que estan perdiendo la batalla en muchos paises la peña sudando del bichito y metiendo mas restricciones y mas miedo en tv jajajajaja , la gente lo esta relacionando ya y eso es peligroso, era facil cuando podias justificarlo, no cuando te estas meando delante de ellos.

En la mitad del planeta los presidentes hasta sudan de todo, como pasa en Africa, cada uno hace lo que cree y ni se cuentan los casos xD

En Extremadura, a día de hoy, hay menos de 100 personas contagiadas por el el bichito. De ellas, sólo dos (DOS) se encuentran hospitalizadas, no hay nadie en UCI.

Una multa de 6000 euros por no llevar mascarilla al aire libre es tan demencialmente desorbitada, que se queda uno sin palabras.

No sé si es que han entrado en pánico y sufren un brote de histeria colectiva, o es simplemente un caso de psicopatía extrema.

Entre esto y la retirada del derecho al voto de los positivos en el País Vasco, estoy empezando a tener mucho miedo. El país está entrando en una deriva de puro delirio. Lo que está pasando aquí no ocurre en ningún país europeo.
De casualidad, con un 2% de hospitalizaciones, que no son ni por asomo los casos que tuvimos en Marzo-Abril mandas esto?

EN PLENO VERANO? PERO SI EL bichito AHORA NO HACE NI LO QUE UN puñetero CATARRO.

Quién narices va a ir a un lugar que hace 45 grados en verano y te ponen 6000 euros de multa por no llevar cubreboca
Su "p___" madre.

Veras que contentos los del lugar cuando no perciban dinero de turistas xDDDDDDD venga yo les muestro el camino CASTA POLITICA A ESOS ES A LOS QUE TENEIS QUE BUSCAR.
 
Última edición: