⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.312
Reputación
15.211
No soy grupo de riesgo pero todos tenemos familiares y amigos que sî lo son.

Entiendo que con el machaque 24-7 de los mmcc la gente esté asustada pero hay que poner las cosas y las cifras en contexto.

Las medidas dirigidas a la población general no solucionan nada pero sí agravan el tsunami económico.

Tienen que hacer medidas precisamente para grupos de riesgo.

Las mascaras son el 8m económico.

Sólo pensar por qué somos el único país europeo con estas medidas
Vaya, vaya, vaya hijo de mil pilinguis ¿entonces porque te pones ese nick? responde que ahora empiezo contigo.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.772
Reputación
12.255
Pero que narices me estás contando si yo vivo en una de las zona cero con más fallecidos o supuestos fallecidos por coronabitxo, probablemente lo he vivido todo más de cerca que tú y por eso se que es una historieta que no se sostiene por ningún sitio.

La gente está tan acojonada que muchos se desplazan a sitios como el Mercadona y cargan para no hacerlo más en mucho tiempo. Solo se ve gente en la cola del estanco, de la farmacia, del cajero y alguno que va a terrazas. Los bares paco tendrán que cerrar cualquier día porque casi nadie entra. El mercado que antes estaba lleno ahora muchos se están planteando dejar de venir a vender o hacerlo una vez al mes ya que está todo muerto. Los que menos se meten con nadie paradojicamente son los locales y la guardia civil que ni te miran si vas con mascarilla o sin ella, muchos de ellos ya ni se la ponen. Es la gente la que vigila quien la lleva y quien no, aquí hay que tener los narices bien puestos para ir todo el día sin mascarilla porque solo ves gente que te mira mal, que te critica, que se queja si entras a algún sitio a comprar....

Nadie somos valientes pero lo vuestro ya me resulta patético, tanto miedo a morir cuando la mayoría sois muertos en vida que para lo único que servís es para trabajar en curros de hez (los que podeis) pagarle chalets a los políticos a base de impuestos, comer hezs de los super, miccionar, soltar, dormir unas horas metiéndose pirulas como somníferos y amar con la emponderada asquerosa de vuestra parienta mientras soñais que se lo haceis a pelito a una mujer bielorrusa, eso si os deja la asquerosa y si aún se os levanta.

Os han hecho aceptar una ridícula vida y encima los habeis aplaudido desde los balcones, solo sois guano y un lastre para el avance de la humanidad.

Saludos.
no te puedo quitar la razón... y me alegro que tu vída sea mejor que la de el resto
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Creo recordar que el puesto lo tenia luxemburgo y despues Belgica. Pero lo mismo ha variado.

Si te fijas tiene un motivo.




Cuanbdo ir al medico esta cubierto al 100%, al 100% de la población ....dificilmente se te muere gente sin intentar ir. En los EEUU habra miles y miles de muertos sin prueba alguna.



No, con el exceso de muertes estamos muy por encima de Bélgica (785), estamos en 1.029 fallecidos por millón. Y Luxemburgo al igual que otros países como San Marino son irrelevantes, vamos que son un moco.
Y rectifico, no somos los número uno si incluimos a alguno en vías de desarrollo y el tercer mundo.

Así que de los países del primer mundo hemos sido los primeros con un exceso de muertes de 1.029, y parece que en todo el mundo los segundos después de Ecuador (1.264).

Es brutal desde luego.

http___com.ft.imagepublish.upp-prod-eu.s3.amazonaws.jpg
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Y mientras volvemos a estar como a principios de marzo, la ralea, toda la ralea, en las redes, panfletuchos locales, la gente orate de a pie, todo el mundo estulto PERDIDO como si no pasara nada y como si no fuera con ellos la cosa

Ejemplos

- Ayuntamientos de hez de mi entorno, anunciando a bombo y platillo apertura de escuelas de verano, cursitos en piscinas, cines de verano, excursiones de grupitos... mil hezs OBLIGANDO A LOS BORREGOS A SALIR ALA CALLE Y A JUNTARSE EN GRUPOS!!!!!!

- Grupitos de wasa con sunormales, con comentarios de protocharos y gaies como si no pasara nada de nada "ijijiiiiiii pues yo aqui en la playitaaa-sufriendo-nitanmal ijijiji", ah pues yo trabajo en un pacotel de hez y alomojor la semana que viene me llaman ya, ahhh sisi, parece que ya sesta moviendo la cosa por fin ijijij, yo en agosto tb me voy una semanica a nosedonde ijijiji

Es que os mereceis UN puñetero METEORO EN LA CABEZA, ESCORIAAAAAAAAAAAAA

1594128501621.jpeg
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
No, con el exceso de muertes estamos muy por encima de Bélgica, estamos en 1.029 fallecidos. Y Luxemburgo al igual que otros países como San Marino son irrelevantes, vamos que son un moco.
Y rectifico, no somos los número uno si incluimos a alguno en vías de desarrollo y el tercer mundo.

Así que de los países del primer mundo hemos sido los primeros con un exceso de muertes de 1.029, y parece que en todo el mundo los segundos después de Ecuador (1.264).

Es brutal desde luego.

Ver archivo adjunto 367760

Hemos sido???

El gobierno espers 500.000 muertod mas de aqui a mayo 2021
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706

Me ratifico, España tiene un exceso de muertes de 1.029 por millón. Somos los primeros en número de muertes por millón de los países desarrollados. Solo nos supera en el global mundial Ecuador (1.284 fallecidos), con una sanidad paupérrima y sin medios como en España.
Es deprimente y vergonzoso.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El gobierno vasco crea una comisión de seguridad para tomar las medidas necesarias en Ordizia. Se reinirán con urgencia esta misma tarde. Creo que ya sabéis lo que significa...



Se saben los resultados de 717 tests, ayer se hicieron un total de 1.000 y hoy otros 400. Y ojo porque el brote tiene ramificaciones en otras poblaciones e incluso San Sebastián.
El foco de Gipuzkoa tiene su origen en un infectado en Lleida y suma ya 30 positivos

Esta persona compartió una comida familiar con varias personas en uno de los bares de la calle Etxezarreta, origen de la propagación del bichito en Ordizia. La pista la aportó un vecino de San Sebastián que también estuvo en esa comida y dio positivo, según ha comentado Murga.
Entre los afectados, además de habitantes de Ordizia, también habría algún vecino de los pueblos del entorno e incluso una persona de Bizkaia, ha dicho la consejera sin precisar la procedencia exacta de estos positivos. Todos ellos se encuentra aislados, también sus contactos estrechos, y están siendo sometidos a un estudio de rastreo para tratar de evitar la expansión de la enfermedad. Aún faltan por procesar más de 300 muestras recogidas el lunes, lo que podría aumentar el número de infectados.
 
Última edición:

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
El Procurador General de la Corte de Casación francesa anuncia la apertura de un procedimiento judicial referido al varios miembros del Gobierno por la gestión de la crisis sanitaria. Fuente France Info.

#cobi19 Le procureur général près la Cour de cassation annonce l'ouverture d'une information judiciaire visant Edouard Philippe, Agnès Buzyn et Olivier Véran pour leur gestion de la crise sanitaire.