Se viene la ruina

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.188
Reputación
111.442
Empresa subida de peso IBEX 35 con presencia en un trillón de países. Esta mañana me llama un amigo, mando intermedio, en ERTE, y me dice que la semana pasada, el viernes a última hora, fue informado de que sería despedido, y me ha dicho que aproximadamente el 20% de la plantilla correrá la misma suerte.

No le han despedido como tal, porque en ERTE no se puede, le han dicho que en cuanto se levante el ERTE, a la calle.

Así están las cosas en la Villa y Corte, capital de nuestro otrora Imperio. La gente no es consciente de la magnitud de la leche que se avecina. Si las IBEX están en este plan, imaginaos las miles de empresas Paco que dependen de dichas IBEX o del consumo interno y externo, exportaciones, turismo, etc. Deben estar en modo pánico.

Buenas noches y buena suerte. La vamos a necesitar. TODOS. Porque esta hez se va a llevar por delante a medio país.

Haz que pase.

La Gran Depresión va a ser un juego de niños.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.951
Reputación
25.398
Eso me hace recordar que este fin de semana he estado en la playa de EL PRAT que esta justo al lado del aerpuerto. Cada verano que voy el tráfico de aviones es constante. Cada minuto te sobrevuela uno , no exagero.

Este año vi solo dos aviones en toda la mañana. Que pasó alguno más seguro pero ....
 

Urquiza

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.259
Reputación
6.212
No os preocupéis: Irene Montero nos dirá como debe afrontarse la situación de una manera igualitaria y Albertito Garzón sacará alguna estadística cuando el guano nos hunda diciendo que hay menos stress en la población activa.
Y por si alguien escapa, en Telecinco le darán un programa más a JJ Vázquez para que abarque el mayor número de horas de pantalla posible.
Esta crisis la pasamos unides!
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.869
TENEIS QUE ENDURECEROS, ESTE sitio poco agradable ESTA LLENO DE NENAZAS. EL SICARIATO ES EL FUTURO Y NO SABEIS MANEJAR NI UN TIRACHINAS. PANDA DE GARRULOS QUE SOLO SABEN QUEJARSE Y LLAMAR A LOS POLICARPOS CUANDO TIENE UN PROBLEMA CON LOS MENAS O NEGRATAS... LOS CANIS CON SUS GAFITAS DE SOL SE DESCOJONAN DE VOSOTROS. PONEOS A ENTRENAR DURO Y A ENDURECER ESOS COLGAJOS DE CARNES FOFAS QUE TENEIS POR MUSCULATURA Y EMPEZAR A LIMPIAR VUESTROS BARRIOS DE guano INMUNDA QUE AMENAZA VUESTRA EXISTENCIA Y CALIDAD VITAL. OJALA LLEGUE PRONTO EL DIA QUE TENGAIS QUE PELEAR CON VUETROH NINIOH MARROKINOH POR LA COMIDA, ESTE sitio poco agradable NECESITA 5 O 6 AÑOS DE RUINA TOTAL PARA FORJAR DEBIDAMENTE A LA SOCIEDAD QUE SOBREVIVA.
Y MIENTRAS TANTO...A GOZAA Y A FOCHANN QUE LA VIDA SEBACABAN!!