Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.467
Reputación
11.958
¿Suplente de quien, de Carvajal o de Nacho? y el mismo run-run con Oldegard. No sé si es por el alopécico pero lo preocupante es que nuestra cantera no quiere volver y así no hay renovación posible, claro está como no sea gastándose otros 300 millones para el año que viene (que me imagino tampoco tenemos).
 

Joseramondelamorena

Madmaxista
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
942
Reputación
2.332
El Varsa ficho a Koeman por 800 millones de pesetas, cuando hasta entonces el fichaje mas caro habia sido por 300 millones. Como seria de disparatada la cifra que 10 años mas tarde Lopera le puso a Denilson 1000 millones de clausula e iba chuleando duro por toda Sevilla al ser clausula record.
Denilson costó 5000 millones, récord de traspaso en el mundo en ese momento.
La cláusula sería de 10.000 millones.

Era la época dónde el Betis fichaba a Alfonso, Finidi, Jarni y le quitaba el Patético a su central titular "Andrei", jugador que no contó para el entrenador de la época (Cantatore), dejando para la posteridad una rueda de prensa de Lopera donde arrambló con todo y una frase que no se me olvidará:

"Quería a Andrei, y le trajimos a Andrei. Ahora dice que está rellenito y que no lo quiere. Y entonces que hago yo con Andrei?? Me lo como con papas fritas???". meparto:=D>

De esas frases que con 8 o 9 años que tenía, se te quedan para toda la vida.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.994
Reputación
19.432
Lugar
Madrid
Al final, la cantera del Madrid está más destinada como una inversión, para vender, que para aprovechar los jugadores en el futuro. Seguramente ocurra con algunos grandes equipos, pero cuesta ver triunfar fuera del Madrid jugadores creados en la cantera, y tener que fichar jugadores en su mismo puesto con unos precios altísimos. Muchos de los jugadores que en este mismo foro comentábamos, hace dos o tres años, como el futuro del Madrid en la próxima década, pertenecen a otro equipo en propiedad.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.352
Reputación
28.496
Mourinho quiere a Modric y bale los dos únicos jugadores que le interesan de la plantilla .

Bueno y oddie
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.568
Reputación
53.127
Lugar
Madridlandia
Donde te has enterado? en radio caracol??? pon el enlace que podamos verlo todo... es que de los latinoamericanos no me fio de lo que nos contais... solo servís para hacer tutoriales en internet
Jajaja, todavía me sigues llamando Latinoamericano. Sí que estás escocido, sí.

Me lo ha contado tu nieta mientras me hacía una churrupaica, así que no tengo enlace en Internet para ponerlo. Lo siento.