LA BOMBA lgtb, no tratan de que te conviertas en gays, sino de que creas que la razón para emparejarte es amar y no tengas hijos . Escena nefti

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.765
Reputación
193.492
El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.

creas hábitos que te provocan dopamina, como cualquier adicción. como alguien que se conecta a burbuja, o juega al poker, o esnifa coca, o discute con su mujer . Tendemos a hacer al día siguiente lo mismo que el anterior porque somos rutinarios .

Repetimos aquellas actividades que estando al alcance nos procuran placer y rechazamos las que nos provocan angustia o desasosiego.

Tu y cualquier animal. somos más predecibles de lo que creemos. A la gente le angustia la incertidumbre y va a lo conocido para calmarse.


EL PUDOR DE NUESTRAS ABUELAS , y que se fomenta en el mundo islámico tapando a las mujeres , es simplemente una forma de dificultar la obtención de lo que se busca para aumentar el deseo.

En entrenamiento animal, las recompensas como refuerzo positivo , primero son trocitos pequeños de alimentos, con el tiempo sólo imaginar la recompensa, el animal tiene un chute de endorfinas que le hace obedecer.

EL AMOR , EL DESEO , ES ESCLAVITUD
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.290
Eso está claro.

Si a mi ya en parbulitos me gustaban las niñas no me van a convertir en lgtb por muchos gays que salgan en la tele. Pero si que sirve para ahondar en el relativismo moral y la decadencia de occidente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.765
Reputación
193.492
En serio, sin pretender descalificarte . sólo que replantees tus creencias irracionales por un momento. Entiende que lo que está pasando contigo y la gente como tú es la mítica alegoría de la caverna de Platón.

¿ Qué te hace pensar que tú y tu entorno social sois más listos que el resto del planeta y tus antepasados ? ¿ qué te hace pensar que tu modo de vida es el correcto ? ¿ de verdad piensas que miles de millones de habitantes del planeta unos fieles a la religión del amor, otros hindúes , otros budistas , todos con familias viviendo su vida normal ... ellos son los simples y tú el listo ? justo el último de una enorme línea evolutiva que se remonta a principio de los tiempos ??? de verdad no te das cuenta que el lugar en el mundo destinado a tus descendientes lo ocuparán los descendientes de otro ??

¿ de verdad que no te das cuenta de que todo lo que trabajes y acumules en tu vida , propiedades, ahorros y casas será regalado por un estado marxista a una familia musulmana con 6 hijos como ya está pasando ???

¿ de verdad no te das cuenta que a cualquier otra persona del planeta que mirase como vives pensaría que no eres normal ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.765
Reputación
193.492
doy por hecho que eres un despojo humano, sin oficio ni beneficio , infantilizado con el síndrome de peter pan, viviendo como un niño en casa de sus padres porque han impedido que adquieras la madurez para construir un hogar.

Entiende que la madurez, el equilibrio mental , el ser hombre , no depende de los datos que hayas metido en tu disco duro.
Es la diferencia entre un mono de feria o uno que vive su vida plena en la selva.
la diferencia entre un elefante de circo que sabe hacer piruetas o el que tiene su familia y sabe sobrevivir a pesar de las inclemencias.
es la diferencia entre un gato castrado con la comida siempre disponible y un tigre hambriento que husmea entre los matorrales.

EL EQUILIBRIO MENTAL , el determinismo biológico que guía a esta familia de gorilas , es el que a tí te falta y que han diseñado en los despachos para esterilizarte.



 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.070
Reputación
74.306
Lugar
En la atalaya
Es muy fácil manipular a la gente y hacerle creer que la verdad del sistema es la válida. Luego solo queda eliminar, hostigar, aislar o ridiculizar a los disidentes.