VIDEO DE COMO MATAN A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN BARCELONA

jovic

Cuñado nija
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
100
Reputación
515
3:30 entre 3 pegan a uno, la chica de rojo es la que muere, le pega una patada a uno y lo tira, sale corriendo y la persiguen dos tias y un tio de azul, ahi le pegan la puñalada, luego en el minuto 5:10 se ve al tio de azul y a la autora de la puñalada huir del lugar, no se sabe la nacionalidad, en los comentarios dicen que pueden ser de la etnia
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.852
Reputación
20.143
¿Y fotos y nombres y apellidos de los implicados como cuando se trata de un español y tenemos foto primer plano de cara y perfil y nombre y apellidos y a veces hasta la puerta de su casa entrevistando a la madre?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.034
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
HAY QUE ACABAR YA CON ESTA gente LOS etnianoS jovenlandeses Y personas de color SON LA PEOR PURRIA HABIDA Y POR HABER.. PERO SOBRE TODO LOS etnianoS, ES PARA PILLARLA Y RAJARLA DE ARRIBA A ABAJO, fruta GITANA ASQUEROSA QUE ardor de estomago LES TENGO!
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.246
Reputación
161.621
Lugar
Aqui
Video que deja bien a las clara el grado de degradación social de las calles.

El como algunos se dedican a la droja y a convertir la calle en sus juegos de guerra y como los etnianoS (poco trabajadora, traidora, insolidaria) son una autentica basura como raza.


Pd. Los medios de comunicación una vez mas siguen haciendo el caldo rellenito.....como siempre..que ardor de estomago dan.
 
Última edición:

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.988
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Pregunta seria:

¿Qué necesidad había de convertir un barrio cualquiera español en una sucursal mezcla de Guayaquil-Tanger-Mogadiscio-Las tres mil viviendas?

Ya se que es lo que ha votado y sigue votando la gente mientras sus barrios y calles se convierten en esto, pero es que no lo entiendo. Que me lo explique alguno de esos votantes.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.034
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Los tanos les tienen mucha mania a latinos jovenlandeses y españoles autóctonos, blancos vamos.. etc acordaros no hace mucho cuando mataron a una chica jovenlandés dos etnianos y luego se suicidó el puñetero etniano, los narices , le cambian identidad y arreando, sé que los odian los he oído decir que los tienen que dar de baja de la suscripción de la vida a todos, quieren todas las ayudas para ellos. etniano MUERTO ABONO PARA EL HUERTO. UNA BOMBA A DONDE VIVEN Y PROBLEMA SOLUCIONADO. LA POLICÍA Y AMBULANCIAS OTRO puñetero ardor de estomago, PAGAR A UN ATAJO DE hezS INCOMPETENTES Y QUE UNA VIDA LES rezuma UN huevo.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.586
Reputación
20.086
Pues yo estuve punto de meterme en una de estas el otro día.