LA BOMBA lgtb, no tratan de que te conviertas en gays, sino de que creas que la razón para emparejarte es amar y no tengas hijos . Escena nefti

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.430
lo que sucede realmente con los llamados transexuales , es que se disfrazan de estímulos supernormales con la ideación de que de esa manera podrán atraer a muchos hombres con los que copular.

El deseo sensual en las mujeres es una alarma de la mente , como el hambre y la sed , para que hagan lo posible para quedar fecundadas cuanto antes.
La vida de las hembras son constantes ciclos reproductivos ( uno detrás de otro )

Las yeguas o las conejas ( y todos los animales similares ) ovulan y vuelven a copular inmediatamente después del parto , ya que sus hijos tienen un crecimiento rápido y no hay tiempo que perder.

En algunas especies de primates cuyas crías permanecen mucho tiempo al cuidado de su madre , tarda más en entrar en celo porque la lactancia inhibe la ovulación .
Lo mismo pasa con ballenas o elefantas ... No pueden tener otra cría mientras están cuidando a un bebé dependiente que requiere toda su atención.

La estrategia de los humanos es que las hermanas mayores se hiciesen cargo de los hermanos pequeños . Por eso a las niñas les gusta tanto las muñecas . Son el sucedáneo de los hermanitos que no tienen pero en el pasado mientras la humana estaba atendiendo a su nuevo bebé , su hijo anterior de 4 años era supervisado por sus hermanas de 8 y 12 años y así practicaban para ser madres y estimulaban su instinto maternal.

Al tema . Algunos hombres por razones que no se sabe muy bien no desarrollan el cerebro masculino porque en el vientre materno , todos los vertebrados primero somos hembras y luego evolucionamos a machos ( algunos rasgos quedan a medias como los pezones ) . Es una especie de hipospadia pero en vez de ser genital es cerebral y por lo tanto la parte del cerebro que regula el deseo sensual , es de mujer ....
y como no pueden quedar embarazadas están en estado de alarma constantemente buscando la inseminación , hasta que se convierte en su identidad y su forma de vida.

Algo así como los gordos zampones que sólo piensan en comer y no soportan la sensación de hambre . Es decir : los gordos se drojan con la comida igual que algunas personas con el sesso.

PERO QUE YO SEPA NO HAN HECHO IDENTIDAD DE LOS GORDOS .

La única razón por la que le han dado relevancia a las parafilias sensuales , es para fomentar todo aquello que conduzca a la esterilización de la raza blanca y su extinción.


millones de personas son destrozadas en España con la única finalidad de disuadir a los hombres jóvenes de casarse y tener hijos.

Evidentemente Irene Montero , es una sicaria de los enemigos de occidente que lo que buscan es nuestra completa aniquilación.

Los mismos que fomentan , ensalzan y promocionan el modo de conducta lgtb porque es estéril y promiscuo . La bomba lgtb consiste en hacer creer a toda la población que la razón para emparejarse es amar y no crear una familia con hijos , que por eso existimos .

presentan a los gays como la pareja ideal ( por ser estériles ) y al tiempo lavan el cerebro a las mujeres a todas horas para que denuncie a su marido a la menor discusión : en películas , informativos , espacios de entretenimiento para marujas , programas matinales ...


vm.tiktok.com

Alejandro Chávez en TikTok
Supernova (2020) #pelicula #recomendaciones #cine #appletv #cinepolisklic #colinfirth #stanleytucci #foryou #fyp #drama #comedia
vm.tiktok.com

Curvas y músculos pero nada de sesso: por qué los héroes de Hollywood han abrazado el celibato
El estreno de ‘Viuda negra’ confirma una tendencia en las grandes sagas de acción: los cuerpos espectaculares son obligatorios, pero el deseo ha desaparecido. Los motivos son más económicos que moralistas
elpais.com
elpais.com


El número de víctimas y denuncias por violencia machista alcanza en el segundo trimestre de 2021 niveles prepandémicos
Los datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género correspondientes al segundo trimestre...
www.europapress.es
www.europapress.es

fundacionadecco.org

Un 66% de las mujeres víctimas de violencia de género* se encontraba desempleada en el momento en que comenzó a sufrir esta violencia - Fundacion Adecco
Pese a los avances normativos, tanto en España como a nivel internacional, la violencia de género sigue siendo una lacra...
fundacionadecco.org













Colectivizar a los " gays " que es un constructo social inventado , es para esterilizar a toda la población.

Se puede colectivizar cualquier identidad inventada : los calvos por ejemplo , que son marginados en muchos aspectos , o los feos , o los gordos.
o los divorciados y solterones , o los testigos de jehová , o los ateos , o los fumadores , o los que practican ciclismo .. o los aficionados al fútbol ... yo qué se .. hay tantas identidades como dinámicas sucedan en determinada sociedad.

Hasta ahora, lo que la gente hiciese con su sexualidad era algo irrelevante . Quizás personajes como Pedro J y su vídeo con la negra fuese algo público por la relevancia del tipo , pero el resto de la gente es que nos debería dar igual su vida íntima.

Yo si voy al dentista es que no me interesa para nada si la dentista es lesbiana y lo que haga en su cama , sólo me importa su destreza en su trabajo.

LA BOMBA lgtb, no tratan de que te conviertas en gays, sino de que creas que la razón para emparejarte es amar y no tengas hijos . Escena nefti
LA BOMBA lgtb No recuerdo quien dijo que de ser algo secreto y vergonzoso el comportamiento gays , estamos a un paso de obligar a todo el mundo a serlo. pero es que eso ya llegó ! la bomba lgtb consiste en hacer creer a toda la población que la razón para emparejarse es amar durante un...
www.burbuja.info

Constructo social - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org


Una construcción social o un constructo social es una entidad institucionalizada o un artefacto en un sistema social "inventado" o "construido" por participantes en una cultura o sociedad particular que existe porque la gente accede a comportarse como si existiera, o acuerdan seguir ciertas reglas convencionales, o a comportarse como si tal acuerdo o reglas existieran.

El construccionismo social es una escuela de pensamiento que se dedica a detectar y analizar las construcciones sociales.

Ian Hacking (1999) explica "Primero, se insta a que una gran cantidad (o todos) de nuestra experiencia vivida, y del mundo que habitamos, debe ser concebido como construido socialmente" una declaración importante con la que arranca su libro "The Social Construction of What?" en donde también; pone sobre la mesa que para entender el concepto no es necesario definirlo en su totalidad sino entender las matices que éste tiene.

Los temas en donde más se emplea el concepto son el amor y género. En el caso del primero mencionado, la doctora en Psicología Tania Rocha (2019), de la Facultad de Psicología de la UNAM explica el fenómeno “desde hace un tiempo asumimos existe libre albedrío en el amor, y lo idealizamos como un aspecto que es positivo...se nos olvida, que en tanto constructo social, también está atravesado por normas y valores, que determinan parámetros y reglas dentro de las cuales nos podemos mover"

LA BOMBA lgtb

No recuerdo quien dijo que de ser algo secreto y vergonzoso el comportamiento gays , estamos a un paso de obligar a todo el mundo a serlo. pero es que eso ya llegó !


la bomba lgtb consiste en hacer creer a toda la población que la razón para emparejarse es amar durante un tiempo más o menos breve que va de unos minutos a unas semanas y luego dejarlo para empezar de nuevo , en vez de crear unidades reproductivas o familias como hicieron nuestros antepasados , por eso existimos.

El comportamiento sensual de los gays se caracteriza por sesso adictivo , promiscuo y estéril que es lo que han diseñado para la población española.

Al deconstruir a las mujeres como hembras de la especie humana cuya característica fundamental es ser madres de los hijos, las han convertido en hombres sin penes , por lo tanto es una relación gays .

Lo mismo es un ano de un señor peludo que use como vagina , que la muesca de un travesti , que una muñeca hinchable o una vagina estéril .
Son juegos de rol para drojarse con la bioquímica que genera la promiscuidad .

Los mismos que distribuyen toneladas de cocaína por España , son los que promocionan el sesso como droja , para nuestros antepasados era un trámite puntual dentro del matrimonio que se hacía a oscuras una vez cada dos semanas , los sábados por la noche .


Hay dos tipos de placeres : DINÁMICOS O ESTÁTICOS .



Los placeres dinámicos
implican la persecución ininterrumpida de un deseo : comer, fumar , sesso ... hay que estar constantemente detrás de ellos para poder percibirlos una y otra vez , nos acaban atrapando en un círculo vicioso del que cada vez es más difícil liberarse . La bioquímica está para recompensarnos o castigarnos con la finalidad de que sigamos unas etapas de la vida que están determinadas por nuestra biología. Existen las drojas porque simulan las propias endorfinas .



Los placeres estáticos no vienen ni van , su volatilidad es mucho más reducida . simplemente están presentes o ausentes , como ejemplo la realización profesional , la creación de una familia y crianza de los hijos, la serenidad del ánimo ... todo aquello que está programado en nuestro instinto como especie como cualquier otra .





A nadie escapa que en esta pequeña parte del planeta que es Europa occidental , en lo que antes se llamaban países cristianos y ahora socialdemócratas o feministas,
Un territorio codiciado por los que sólo tienen desierto y petróleo, Aquí en dónde cada vez hay menos población original y mucha más llegada de los países fieles a la religión del amor, se está produciendo EL REEMPLAZO DE LA POBLACIÓN.

Esta parte del planeta donde vivimos unos 500 millones de los 7.500 millones de habitantes del planeta y en donde las mujeres en edad reproductiva ( sólo el 2% de la humanidad ) van a llegar a la menopausia sin haber tenido hijos,

Aquí y sólo aquí, están pasando cosas muy raras. conceptos completamente delirantes que no pasan en ninguna otra parte del mundo y que nuestros antepasados rechazaron, como el aborto , la destrucción de las familias y el fomento de la promiscuidad y lujuria.

Es el mismo planeta , donde miles de millones de mujeres se visten con burka, donde más de 200 millones de mujeres les extirpan el clítoris , donde la media de hijos en países que apenas tienen para comer supera los 6 hijos por mujer. Y nos quieren hacer creer que nuestra forma de vida es la normal ocultando las civilizaciones paralelas .

Esta noticia de hoy, me sorprendió, porque los Chinos no necesitan esterilizar a nadie, con hacer lo mismo que en España, quedarían bien ante el mundo.

China forces birth control on Uighurs to suppress population

El gobierno chino está tomando medidas draconianas para reducir las tasas de natalidad entre los uigures y otras minorías como parte de una campaña radical para frenar a su población musulmana, incluso cuando alienta a algunos de la mayoría Han del país a tener más hijos.

Si bien las mujeres individuales han hablado antes sobre el control de la natalidad forzada, la práctica es mucho más generalizada y sistemática de lo que se sabía previamente

La campaña durante los últimos cuatro años en la región del lejano oeste de Xinjiang está llevando a lo que algunos expertos llaman una forma de "genocidio demográfico".

El estado somete regularmente a mujeres de minorías a controles de embarazo y obliga a los dispositivos intrauterinos, la esterilización e incluso el aborto a cientos de miles, según muestran las entrevistas y los datos. Aunque el uso de los DIU y la esterilización ha disminuido en todo el país, está aumentando considerablemente en Xinjiang.

Las medidas de control de la población están respaldadas por la detención masiva como amenaza y como castigo por incumplimiento. La AP descubrió que tener demasiados hijos es una de las principales razones por las que las personas son enviadas a campos de detención, y los padres de tres o más personas son arrancados de sus familias a menos que puedan pagar enormes multas. La policía allana casas, aterrorizando a los padres mientras buscan niños escondidos.

El resultado de la campaña de control de la natalidad es un clima de terror en torno a tener hijos, como se ve en una entrevista tras otra. Las tasas de natalidad en las regiones mayoritariamente uigures de Hotan y Kashgar se desplomaron en más del 60% entre 2015 y 2018, el último año disponible en las estadísticas gubernamentales. En toda la región de Xinjiang, las tasas de natalidad continúan cayendo en picado, cayendo casi un 24% solo el año pasado, en comparación con solo el 4,2% en todo el país, según las estadísticas.




Los mismos que destruyen las familias y hacen creer a las mujeres que ser madre y esposa es un fracaso, son los que promocional y se enorgullecen del llamado matrimonio gays, por la única razón que es una asociación estéril.

Por eso también son los mismos que ante la inesperada llegada del vientre de alquiler se oponen .

A nadie importa lo que haga la gente en su intimidad o con su vida , el sesso siempre ha sido algo privado y con la relativa importancia que cada uno quisiera darle.

De pronto se ha convertido el algo fundamental, alrededor de lo que gira la vida de la gente, o al menos eso pretenden.

Todo lo que se promociona en occidente es pecado o delito en los países fieles a la religión del amor, una de las dos civilizaciones tiene que estar muy equivocada

En esta escena se resume perfectamente en qué consiste el plan .




Escena promocional de una serie de NETFLIX , clara demostración de LA BOMBA lgtb. Se trata de que usted se comporte como un lgtb aún siendo hetero .
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.430
El razonamiento de este hilo está muy claro :

De la misma manera que determinada población de la zona geográfica del planeta llamada China, con unos 1.500 millones de habitantes , pretende extinguir a una raza , etnia o civilización dentro de ese territorio para ocuparlos sin resistencia,

en esta parte del mundo otrora el imperio romano, está pasando lo mismo.

De una forma muy inteligente usando cauces de ingeniería social , comprando medios de comunicación y sobornando a políticos y jueces, han conseguido enormes avances en pocas décadas que no habrían sido posibles con una guerra convencional con misiles y campos de batalla.

No es un mundo guay, si así fuese no habría tanto arsenal nuclear y tantos ejércitos defendiéndose de quién ? de extraterrestres ?

Cuando duden , piensen en los 70 millones de asesinatos de la segunda guerra mundial y se les pasarán las dudas .




 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.430

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.430
¿ por qué en vez de insultar y acosar a la gente en los hilos no argumentas con razonamientos ?

Yo afirmo tal cosa porqué la he investigado. Ahora si tú la niegas debes aportar datos que me contradigan, de eso se trata, no de llegar a insultar porque a tí te da la gana .

¿ no te das cuenta que eres una persona tóxica que simplemente tu obsesión perseguir a la gente con el sentido común que a tí te falta ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.430
te lo resumo.

Que lo mismo es que metas tu miembro viril en cualquier agujero , simplemente es como pincharte la vena con heroína.

Eres el último de una enorme estirpe de supervivientes, que superaron la glaciación , las hambrunas y las pestes y aún así tuvieron a sus hijos,
porque han diseñado para tí , que te comportes como un lgtb, aunque la metas en un cachopo.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.257
Reputación
266.272
te lo resumo.

Que lo mismo es que metas tu miembro viril en cualquier agujero , simplemente es como pincharte la vena con heroína.

Eres el último de una enorme estirpe de supervivientes, que superaron la glaciación , las hambrunas y las pestes y aún así tuvieron a sus hijos,
porque han diseñado para tí , que te comportes como un lgtb, aunque la metas en un cachopo.
Y ni eso...

Estan bloqueando las relaciones fisicas a toda costa.
Ya solo eres un trozo de carne en un esparate que recibe..o no
un match
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.430
Básicamente el truco ha sido en hacer cambiar el concepto , el sentido de la formación de pareja o el matrimonio.

Esta es la primera generación que pasa tal cosa en la historia de la humanidad y sólo en esta parte del planeta.
De la enorme explosión demográfica en el resto del mundo que ya vamos en 8 mil millones de habitantes, los únicos que son muchos menos que hace unas décadas somos los blancos de origen cristiano .

y es que cae de cajón, si el cien por cien de todas las mujeres blancas europeas llegan a la menopausia al unísono, el gran reemplazo se habrá completado en 15 años. y ya no habrá marcha atrás. de hecho ya es irreversible.

Nos quedaría la misma cara de badulaques que ahora con el cobi19, pero para la fecha el lavado de cerebro ya será tan distópico que la gente aplaudirá desde las ventanas los nacimientos de niños personas de color y creación de mezquitas donde antes había iglesias.

de hecho ya está pasando. Aunque la gente no sea consciente porque están inmersos en una secta suicida, es la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad .

Escapes y sueltas del visón americano por parte de animalistas, amenazan con extinguir al visón europeo

El visón americano ocupa el mismo nicho ecológico que el europeo, pero el primero coloniza más rápidamente los ríos al ser menos selectivo con su alimentación, se alimenta en mayor medida y es más agresivo. De hecho, el americano es depredador del visón europeo. El visón americano, por tanto, se adapta a casi cualquier territorio.

Además, es una especie que procrea con facilidad. El visón europeo tan solo tiene una cópula al año mientras que el americano tiene 2 cópulas donde las camadas son casi el triple que las del visón europeo. Esta especie invasora posee un mecanismo reproductivo muy eficaz, siendo la hembra capaz de almacenar hasta 7 día el esperma del macho hasta encontrar las situaciones propicias para gestar las crías.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.430
tú lo que tienes es que demostrar con datos que yo me equivoco y después me insultas, mientras tanto , te vas al ignore.

Con que sólo seas consciente de que eres una víctima habrás ganado el día.