En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
Me parece bien, ir en berzas es de fruta lechona de hez exhibicionista meretriz cutre hortera vulgar y chavacana

cualquier excusa usan para exhibirse, y a todos os parece bien que vuestras pilinguis hijas, mujeres e incluso madres vayan en tanga y berzas cuando es algo da repelúsnte propio de una civilizacion decrepita
Como si no hay termino medio, pueblerino

Tu ideal de novia es una PUERCA astuta fruta que tiene only fans y se mete pepinos por el cachopo y sube fotos de su ojete todos los dias a instagram y va a bailar kizomba con personas de color

Nos merecemos que los jovenlandeses os revienten a manginas aliade como tu

Ojala esas hijas de fruta que ademas todas son progres amamoros reciban su merecido por parte de ellos
Alguna vez me había preguntado cuántos fieles a la religión del amor radicales había en este foro, y este mensaje es como un muestrario.
¿Pero a esta gente qué lo mismo le da si estas mujeres van a la playa vestidas, con un burka, en burkini, bañador, en bikini, en topless o en pelotas?
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
Deberías ver como las gastan. Entre que para sobrevivir entre tanta testosterona tienen que ser mucho más machorro que ellos, y la rabia que llevan encima por la hez de vida que les espera comparada con la nuestra con lo consumistas que son, son un campo minado.

Piensa que las que llevan pañuelo o niqab suelen ser las antiestéticas. Ser las buenas y puras es lo único que les queda para encontrar un buen marido (con dinero), y todas están obligadas a casarse con un jovenlandés. Nuestros chicos, que suelen tener lo que les gusta más que los suyos (dinero, tez clara, cabello castaño...) no las miran ni de lejos. Con un jeque árabe no pueden ni soñar, ni con un turco rico con pinta de bosnio de los que salen en los culebrones. Los unos y los otros prefieren las europeas rubias y después sus propias mujeres.

El resto de mujeres, además de considerarnos pilinguis somos demasiada competencia para ellas. No hay más que ver cuantos de los mena que publican fotos en instagram con sus medio novias lo hacen con chicas con pañuelo. Se casarán con las del pañuelo (si pueden), pero el trofeo son las chonis españolas. Hay una parte de envidia y de rivalidad femenina muy importante.
 
Última edición:
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Mataró no define la política de la región de Cataluña en cuanto a pagapensiones ilegales gente de jovenlandia islámica. Al revés: son los naziSSeparatistas que son los que gobiernan encabezados por el "molt honorapla" Pujol el que dijo que antes islámicos que hispanoamericanos.

Buen intento de manipulación, pero te la metes por el trastero

PD: pistolitas hezpañol.