Burbuja elige el mejor disco de SLAYER

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Yo aquí me abstengo, nunca fui mucho de Slayer, escuché alguna vez el Reign in Blood y poco más

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Bueno yo me fijo más que nada en la música, además soy bastante apolítico, solo soy antinwo.
Pienso que todo lo que va dirigido a las grandes masas esta controlado desde arriba, desde el cine, la tv, y como no la música.
No es casualidad que todo lo que hacen ahora en música cine y demás esta lleno de feminismo, ecologismo, anti hombría, apología de las drojas. El que es contrario a todo eso lo tiene más difícil para triunfar y ganar dinero, aunque hace que su trabajo sea más bueno y de mejor calidad.
Si te fijas cuando empezaron a salir la drojas en España y en el mundo, también hubo una cultura paralela en la música que lavaba la imagen de la droja y la hacia ser más cool, de ahí muchos grupos hippies, o grupos como los stones, the doors, la movida madrileña, el grunge, los sexos pistols.
El gran Hermano lo controla todo y no va a dejar que nada cambie la manera de pensar del rebaño.
Yo pienso que no es la gente la que crea el movimiento músical o Cultural sino el poder en la sombra que se adelanta y no deja nada al azar

Muchas gracias por tu reflexión, en líneas generales estoy de acuerdo contigo. La duda es: ¿la corriente antinwo también estaría dirigida?
 

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
307
Reputación
1.109
Muchas gracias por tu reflexión, en líneas generales estoy de acuerdo contigo. La duda es: ¿la corriente antinwo también estaría dirigida?
Si con el antinwo te refieres a politicos de alto nivel esos si que están controlados, es disidencia controlada .En la música desde mi punto no hace falta, solo con hacer que la gente no les oiga, o les cueste ganarse el dinero, o negándoles subvenciones y paguitas o no contratarles para los festivales que organiza el político de turno.
En el caso que nos ocupa, slayer siempre han sido así nunca han cambiado, son honestos, son ingobernables y con el talento que tienen ya les basta para ganarse la vida y llegar a la gente. Hay gente que no se deja pastorear.
De todas maneras mira los famosos y cantantes nWo que llegan a las masas, están dirigidos, parecen autómatas, algunos drojadictos o con problemas psicológicos, son infelices, no son gente libre que puede hacer lo que quiera y decir lo que piensa o le parece, el que les ha puesto ahí es el que gobierna su vida, de ahí que muchos acaben fatal. De que me vale llenar un estadio entero si no puedo decir lo que quiero.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.130
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Los mejores para mí podrían ser South of Heaven y Seasons in the Abyss, pero la verdad es que todos eran buenos, los últimos ya no me dicen nada, pero porque no les encuentro la genialidad de los temas antiguos, son insulsos y aburridos en general.
 

Capitanazo69

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
96
Reputación
144
slayer esta en mi top 5 de bandas favoritas, me cuesta mucho decidir entre un disco porque cada uno tiene su identidad, pero me quedaría con el reign in blood, por algo mas que nada personal, en ese tiempo tenia muy poco dinero y lo compre en cassette, lo estuve escuchando por mucho tiempo antes de poder compar otro, muy cerca estan el el south of heaven y sessons in the abyss
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.374
Reputación
52.365
Reing in blood es mi favorito de mis tiempos mozos. Angel of Deathm temazo. Sí es verdad que con los años han mejorado. Yo los vi en el sonisphere de Francia en el 2013 y me sorprendieron para bien.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.708
Reputación
12.391
Una de mis bandas favoritas de siempre.

La primera vez que los vi me detuvieron los pipas de seguridad a mi y a todos los que nos llevaban en volandas y nos tiraban al foso intentanto llegar al escenario. La segunda fue en un Festival de verano, iba sólo con un bañandor y se me rompio de estar haciéndolo el galán. Quede con los bemoles al aire. La última no aguantaba las ganas de miccionar pero el concierto estaba en lo mejor, me saque la chorra y allí mismo que descargué.

De discos, el reign in blood tiene que estar en lo alto del top. La violencia que desprende en lo poco que dura es difícil de igualar por otros álbumes ya no sólo de ellos mismos si no se cualquiera de sus coetáneos
 
Última edición:

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Ese disco en concreto está muy infravalorado. Es muy retorcido, tiene partes muy rápidas, casi hardcore, y partes muy oscuras. Yo creo que es su último gran disco de estudio, junto al de covers que sacaron poco tiempo después, el "Undisputed attitude"

El "Rust in peace" tenía dos temazos justo al comienzo de la cara A, pero de Megadeth prefiero el "Peace sells... but who's buying"
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.905
Reputación
43.906
Lugar
Matrix, villa y corte
Entiendo que la mayoría elijáis sus discos ochenteros, pero yo voy a tener que votar por Repentless. Cuando ya has recorrido la mayor parte del camino y te da igual sacártela a la vista de todos.

 

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348
Me he estado fijando que casi todas esas bandas blasfemas han terminado mal tarde o temprano, ya sea por desgracias o bajan el nivel rotundamente