El mundo moderno es un mundo de pesadilla

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.454
Reputación
57.102
Lugar
Gundabad
Pero tampoco vale decir que es una hez porque sí, el repruebo irracional nos excluye de la realidad. ¿Por qué no me gusta el siglo XXI? No es por que no sea rico como Amancio Ortega ni porque no me acueste todas las noches con una modelo, eso serían motivos infantiles. No me gusta porque como hombre blanco y occidental, como católico, veo pisoteados algunos de mis derechos. Ya no puedo saludar a una chica en pub, no vaya a ser que se piense que soy un pervertido y me haga el lío con una falsa denuncia. No me gusta porque me siento extranjero en mi tierra, los que vienen de fuera acaparan todas las ayudas que tendrían que ser para los paisanos míos que lo están pasando mal. Enciendo la tele o me meto en el foro y me cabrea, me cabrea ver las mismas noticias de hez de siempre, que si comunismo, que si falso racismo, que si corrupción, feminismo feroz...



Ojalá fuera yo un campesino en la Edad Media, pobre, sí, pero rodeado de mi gente y sin volver a oír hablar nunca más de política ni del colectivo LGTBI. Como dice Gandalf, no nos toca a nosotros decidir en que tiempos vivir, solo que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922
Yo estoy harto de todo, jorobar. Esta matrix es una p**a hez.

Me salva que soy guapete e invento autoestima al verme en el espejo. Si no de qué...
 

Alberttini

Forero Paco Demier
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
18
Reputación
47
La pole ha finiquitado el hilo pero no os llegan las neuronas.

Todo lo que hay lo habéis votado varias veces conscientemente. Y jamás dejaréis de hacerlo. Y jamás hablaríais de por qué. Y todo el mundo sabe por qué votáis y por qué os mataríais antes que explicar el motivo.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
En el que el 99% de la gente son esclavos modernos también llamados asalariados donde gastan sus días, su energía y su salud en trabajos alienantes durante todo el día para llegar a casa hecho hez, tragar la basura de la televisión y preparar el taper del día siguiente. Tiempo y capital intelectual dedicado a un producto del que no obtendrás ningún beneficio real, sino que el empresario te dará un cuenco de arroz a cambio para poder subsistir en tu zulo y sin muchos lujos. De ese cuenco de arroz, el salario, más de la mitad se va a mantener foráneos que te sustituirán en la tierra de tus antepasados y a mantener funcivagos, políticos y feministas.

Ahora sumale a todo esto ir a ese trabajo con un cubreboca y vivir en una distopía elevado a un millón.

ESTO ES UNA PESADILLA, LA DURA PERO NATURAL VIDA DE ANTES ES UN PARAÍSO

Pues es así
 

Asustaviejas

Fatalista
Desde
7 May 2012
Mensajes
262
Reputación
945
Durante toda la historia de la humanidad el 99.9% de la gente ha vivido penurias que las cambiarían por las nuestras sin pensarlo. El que quiera vivir en la fruta edad media que tire el móvil, corte la luz y el agua o se vaya al monte. El esclavismo ha existido y existirá siempre aunque ahora se disfrace más que antes. La plebe empezamos a sobrar y en liquidarnos están
 

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348
Ojo eso sí, el pasado no es un cuento de hadas. A ver cómo te las hubieras arreglado con la viruela...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922
La edad media es criminalizada y pintada como una época obscura porque seguramente era justo lo contrario...


#Research mudflood
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.699
Reputación
19.218
Lugar
el fondo del pozo
Pero aquí en el foro va mucho eso de trabajar y ser productivo. Trabajad y pagad impuestos, goyim. Tenéis que alimentar a los menas y al rey.