Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Ya vemos lo serio que es; enfermer@s bailando en el hospital, ensayando bailecitos, haciendo el augusto en nuestra fruta cara y gente inmoral aplaudiendo cuando se o hay nada que celebrar. ¿De donde sacan el tiempo para ensayar bailes? ¿No dicen que los hospitales están llenos y tienen tanto trabajo?
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.809
Reputación
11.504
palos es bueno porque sirve tanto para PP como para PSOE Unidas Pandemias, lo de la ineptitud al frente de la gestión en una epidemia
 

Pichorrica

¿Llueve? Comemos migas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.945
Reputación
40.802
Bueno.

Aquí un sologripista que está esperando algún comunicado de querido líder diciendo que esto era una fruta gripe como todos los años.

Pillo sitio.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.226
Reputación
72.858
Lugar
Valencia
'Quelido Lidel' quiero reportar a The Lancet por un bulo sobre la hidrocloroquina:

El estudio contra la hidrocloroquina es ‎cuestionado por sus propios autores

La revista médica The Lancet, propiedad del grupo holandés Elsevier, emitió el 2 de junio ‎de 2020 una advertencia cuestionando la confiabilidad del estudio que había publicado el 22 de ‎mayo, estudio que ponía de relieve una supuesta peligrosidad del uso de la hidrocloroquina en el ‎tratamiento contra el el bichito-19 [1].‎

Después de la publicación del estudio, el diario británico The Guardian había señalado que ‎los datos utilizados en su realización habían sido falsificados [2].‎

El hecho es que varios autores del estudio en cuestión, autores que no estaban vinculados a ‎Surgisphere, la empresa que se ocupó de procesar los datos utilizados, están exigiendo ahora que ‎se investiguen el origen y la confiabilidad de los datos que les fueron proporcionados para realizar ‎el estudio publicado en The Lancet.‎

The Lancet anunció que se halla a la espera del resultado de esa investigación para pronunciarse ‎sobre la sinceridad del estudio, ahora cuestionado por sus propios autores [3].


Fuente: Red Voltaire

Fuentes de 'la fuente':
[1] “Hydroxychloroquine or chloroquine with or without a ‎macrolide for treatment of el bichito-19: a multinational registry analysis”, Mandeep R. Mehra, Sapan S. ‎Desai, Frank Ruschitzka, Amit N. Patel, The Lancet Online, 22 de mayo de 2020.
[2] “[Questions raised over ‎hydroxychloroquine study which caused WHO to halt trials for el bichito-19-‎‎>https://www.theguardian.com/science...]”, Melissa Davey, ‎‎The Guardian, 28 de mayo de 2020.
[3] “Expression of ‎concern: Hydroxychloroquine or chloroquine with or without a macrolide for treatment of el bichito-‎‎19: a multinational registry analysis”, The Lancet, 2 de junio de 2020.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
querido líder manda a la fruta hez este hilo que estás quedando como un iluso.