CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

Estado
No está abierto para más respuestas.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
@paraisofiscal
SE CONFIRMA EL FRAUDE: HEMOS SIDO CORONATIMADOS
el bichito-19: ¡basta ya de mentiras!


el bichito-19: ¡basta ya de mentiras! - Clínica Aeromédica


RESUMEN:
  1. Según los datos de los países y regiones mejor estudiados, la letalidad de el bichito-19 tiene un promedio de alrededor del 0.2% y, por lo tanto, está en el rango de la gripe (influenza) severa y alrededor de 20 veces menor que la asumida originalmente por la OMS.
  2. El riesgo de muerte para la población en general, tanto en edad escolar como laboral, incluso en los puntos críticos mundiales, es similar al riesgo de viajar diariamente al trabajo. El riesgo se sobreestimó inicialmente porque no se incluyeron personas con síntomas leves o sin síntomas.
  3. Hasta el 80% de todas las personas test-positivas permanecen libres de síntomas. Incluso entre los 70-79 años de edad, aproximadamente el 60% permanece sin síntomas. Más del 97% de todas las personas muestran síntomas leves como máximo.
  4. Hasta un 60% de las personas ya tienen una cierta inmunidad de fondo para el bichito-19 debido al contacto previo con otros cobi19 (por ejemplo, bichito del resfriado común).
  5. La edad media o promedio de los fallecidos en la mayoría de los países (incluida Italia) es superior a los 80 años y solo alrededor del 1% de los fallecidos no tenía condiciones previas graves. La edad y el perfil de riesgo de las muertes corresponden esencialmente a la mortalidad normal.
  6. En la mayoría de los países, del 50 al 70% de todas las muertes adicionales ocurrieron en hogares de ancianos, que no se benefician de un encierro general. Además, en muchos casos no está claro si estas personas realmente murieron por el bichito-19 o por estrés extremo, miedo y soledad.
  7. Hasta el 50% de todas las muertes adicionales no fueron causadas por el bichito-19, sino por los efectos del encierro, el pánico y el miedo. Por ejemplo, el tratamiento de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares disminuyó hasta en un 60% porque muchos pacientes ya no se atrevieron a ir al hospital.
  8. Incluso en las llamadas «muertes el bichito-19» a menudo no está claro si murieron «por» o «con» cobi19 (es decir, por enfermedades subyacentes); o si se contaron como «casos sospechosos» y no se analizaron en absoluto. Sin embargo, las cifras oficiales generalmente no reflejan esta distinción.
  9. Muchos informes de los medios sobre personas jóvenes y sanas que murieron a causa de el bichito-19 resultaron ser falsas: muchos de estos jóvenes o no murieron a causa de el bichito-19, o [lo supieran o no] ya estaban gravemente enfermos (por ejemplo, de leucemia no diagnosticada previamente), o de hecho tenían 109 años en vez de 9. El supuesto aumento en niños de la enfermedad de Kawasaki también fue un engaño.
  10. La tasa de mortalidad general diaria normal es de aproximadamente 8.000 en los Estados Unidos, aproximadamente 2.600 en Alemania , aproximadamente 1.800 en Italia y aproximadamente 200 en Suiza. La tasa de mortalidad por gripe en los Estados Unidos es de hasta 80.000, en Alemania e Italia de hasta 25,000 , y en Suiza de hasta 2.500 personas por invierno. el bichito-19 no ha alcanzado estos niveles en varios países.
  11. Los aumentos regionales en la mortalidad pueden estar influenciados por factores de riesgo adicionales, como los altos niveles de contaminación del aire y la contaminación microbiana, así como un colapso en la atención a los ancianos y enfermos debido a infecciones, pánico masivo y encierro. Las regulaciones especiales para tratar con el difunto a veces conducen a atascos adicionales en los servicios funerarios o de cremación.
  12. En países como Italia y España, y en cierta medida en el Reino Unido y los Estados Unidos, las sobrecargas hospitalarias debido a las fuertes olas de gripe no son inusuales. Además, hasta el 15% de los médicos y trabajadores sanitarios fueron puestos en cuarentena, incluso aunque no desarrollaran síntomas.
  13. Las curvas exponenciales a menudo mostradas de los «casos de corona» son engañosas, ya que el número de pruebas también aumentó exponencialmente. En la mayoría de los países, la proporción de pruebas positivas con respecto a las pruebas generales (es decir, la tasa de positivos) se mantuvo constante entre 5% y 25%, o aumentó sólo ligeramente. En muchos países, el pico de la propagación ya se alcanzó mucho antes del cierre.
  14. Los países sin toques de queda y prohibiciones de contacto, como Japón, Corea del Sur o Suecia, no han experimentado un curso de eventos más negativo que otros países. Suecia incluso fue elogiada por la OMS y ahora se beneficia de una mayor inmunidad en comparación con los países encerrados.
  15. El miedo a la escasez de ventiladores no estaba justificado. Según los especialistas en pulmón, la ventilación invasiva (intubación) de pacientes con el bichito-19, que se realiza en parte por miedo a propagar el bichito, de hecho a menudo es contraproducente y dañina para los pulmones.
  16. Contrariamente a las suposiciones originales, varios estudios han demostrado que no hay evidencia de que el bichito se propague a través de aerosoles (es decir, partículas que flotan en el aire) o a través de infecciones de frotis (por ejemplo, en manijas de las puertas, teléfonos móviles o en la peluquería).
  17. Tampoco hay evidencia científica de la efectividad de las mascaras en individuos sanos o asintomáticos. Por el contrario, los expertos advierten que tales máscaras interfieren con la respiración normal y pueden convertirse en «portadores de gérmenes«. Los principales médicos los calificaron de «exageración mediática» y «ridículos«.
  18. Muchas clínicas en Europa y los Estados Unidos permanecieron mayormente subutilizadas o casi vacías durante el pico el bichito-19 y en algunos casos tuvieron que enviar personal a sus casas. Se cancelaron numerosas operaciones y terapias, incluidos algunos trasplantes de órganos y exámenes de detección de cáncer.
  19. Varios medios fueron pillados tratando de dramatizar la situación en los hospitales, a veces incluso con imágenes y videos manipuladores. En general, los informes dudosos de muchos medios intensificó el miedo y el pánico entre la población.
  20. Los kits de test para bichito utilizados internacionalmente son propensos a errores y pueden producir resultados falsos positivos y falsos negativos. Además, la prueba de bichito oficial no fue validada clínicamente debido a la premura del tiempo y a veces puede reaccionar a otros cobi19.
  21. Numerosos expertos de renombre internacional en los campos de virología, inmunología y epidemiología consideran que las medidas tomadas son contraproducentes y recomiendan la inmunización natural rápida de la población en general y la protección de los grupos de riesgo. Los riesgos para los niños son prácticamente nulos y el cierre de escuelas nunca estuvo médicamente justificado.
  22. Varios expertos médicos describieron las banderillas contra los cobi19 como innecesarias o incluso peligrosas. De hecho, la banderilla contra la llamada gripe porcina de 2009, por ejemplo, provocó daños neurológicos, a veces graves, y demandas millonarias.
  23. El número de personas que sufren desempleo, problemas psicológicos y violencia doméstica como resultado de los encierros se ha disparado en todo el mundo. Varios expertos creen que las medidas pueden cobrar más vidas que el bichito en sí. Según la ONU, millones de personas en todo el mundo pueden caer en la pobreza absoluta y la hambruna.
  24. El denunciante de la NSA Edward Snowden advirtió que la «crisis del Corona» se utilizará para la expansión masiva y permanente de la vigilancia global. El reconocido virólogo Pablo Goldschmidt habló de un «terror mediático global» y «medidas totalitarias». El destacado profesor de virología británico John Oxford habló de una «epidemia mediática».
  25. Más de 500 científicos han advertido contra una «vigilancia sin precedentes de la sociedad» a través de aplicaciones problemáticas para el «rastreo de contactos». En algunos países, este «rastreo de contactos» ya lo realiza directamente el servicio secreto. En varias partes del mundo, la población ya está siendo vigilada por drones o se encuentra con una grave extralimitación policial.
  26. Un estudio de la OMS de 2019, sobre medidas contra una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe, mostró que el seguimiento de contactos no es bajo ninguna circunstancia recomendable desde un punto de vista médico.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
@Digamelon


mensaje
"No estáis solos"
"esto no va de ideologias, va del poder que se le concende a una minoria por miedo y por borregueria"
"no da conflicto contra" si no que lo primero es "ENTENDER LAS MENTIRAS" eso antes que "manifestarse contra" o "ir contra no se que dirigente, partido, grupo que al final eres tu mismo en una perspectia expandida ... o si no tu mismo, gente con la que al final no tendrias tanto en contra como pareceria a primra vista"








 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694



______________________________________________________________________________________________________



CREO QUE HE DESCUBIERTO EL MOTIVO DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ASUSTA

QUE SI


QUE AL FINAL SI QUE TIENE GPS ..

"OPCIONAL"


_______________________________________


New Public-Private Partnership Created to Develop a U.S.-Based High-Speed, Emergency Surge Drug Packaging Solution, Using Mass-Manufacturable Prefilled Syringes with Optional Mobile-Based GPS Tracking and Confirmation







EL DEPARTAMENTE DE DEFENSA Y EL SISTEAM DE SALUDO DE NO SE QUE platanos
PREMIAN CON 138 MILLONES DE $$$$
AL CONTRATO / CONTRATISTA " APIJECT "
POR SUS MAGNIFICAS banderillas CARGADAS DE "CHIP RIFD" Y SISTEMA DE TRACKING




LA IDEA PARECE CLARA

PINCHAR ESA hez CON NANO BOTS A A TODA LA BORREGADA

Y CONSEGUIR Muy de derechas Y PROGRES MEDIO ROBITCOS

AUN MAS SUMISOS






________________________________________________

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
PROMESAS PROMESAS

SE VEN MUCHOS POSIBLES DECODES AHORA EN REFERENCIA AL POSIBLE NUEVO METODO CUANTICO O METAFISICO DE ECONOMIA

NO HAY QUE FIARSE POR LAS RAZONES DE SIEMPRE
PERO ESTARIA BIEN, QUE ESAS RAZONES "DE SIEMPE" HAYAN CAMBIANDO Y EN VERDAD HAYA UN NUEVO SISTEMA MEJOR O PERFECTO SI FUERA POSIBLE xD







YA SE QUE TODO ESTO ES TAN DIFUSO Y VAPORASAMENTE "CUANTICO" QUE A MUCHA GENTE ES LOGICO QUE NO LE LLAME
PERO YO SOY MUY FRIKI Y ME GUSTA VER ESTAS COSAS


ADEMAS SOLO POR VER ESTE HILO
HABEIS GANADO


1

GOLDEN PEPE




Image


 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694






«Se quedaban en la residencia, los sedaban y morían. Esa es la verdad. Había instrucciones»

el interes "electoral" es claro y esta ahi, pero tambien prefiero pensar que es parte de una campaña de mas altas miras y motivacione

YA TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTO HABRIA QUE EXPONERLO


PROBLEMA MUNDIAL
a) TANTO CON LOS CENTROS DE MENORES
b) COMO CON LAS RESIDENCIAS
c) que son la expresion de la corrupcion generalizada en el resto de cosas


Y NO SE SOLUCIONA SOLO CON

  • "MAS OPOSICIONES"
  • "MAS DINERO"
  • "MAS INVERSION"
  • "MAS QUE HAY DE LO MIO"



QUE ES LA PROPUESTA TIPICA DE LOS SINDICATOS Y LOBBIES SANITARIOS

ES MAS, ES QUE NO ES SOLO "EN LOS CENTROS DE MAYORES"
ES LO MISMO EN LOS DE MENORES
EN RESUMEN.
NO ES COSA DE personas de color VS BLANCOS COMO LA PLANTEAN DE FORMA TORTICERA
ES COSA DE QUE SI DEJAS A GENTE MUY MUY DEBIL O SITUACIONES DE DESVENTAJA CON badulaques

EL ABUSO SE PRODUCIRA PRONTO



Y NO, "LA FAMILIA" TAMPOCO ES LA SOLUCIO


Nhttps://twitter.com/RealJamesWoods/status/1264684927133474816





PERO TENEMOS UN ENORME
A MI SOLO SE ME OCURRE LO DE BUSCAR SOLUCIONES BIOMEDICAS AVANZADAS PARA EVITAR LA VEJEZ Y LA SENECTUD

LO MISMO QUE CON EL el bichito 19.
MUERTO EL BICHO, SE ACABO EL PROBLEMA

MUERTOS LOS QUE QUIEREN BICHO Y LO SUELTAN
SE ACABA EL BICHO



__________________________________________________________________







@LetalFantasy,

Un médico antes de aplicar un tratamiento lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que el diagnóstico es correcto. Para saber lo que tiene que tratar y cómo.
Si se se hubiesen hecho diagnósticos y autopsias en España nos habríamos ahorrado:

- Miles de muertos entubados innecesariamente y como consecuencia genocidados, es una práctica muy invasiva y peligrosa a la que pocas personas sobreviven.

- Miles de muertos por recibir los medicamentos más inadecuados que encontraron para lo que había que tratar (hecho a propósito por recomendación de la OMS, que sacó de la lista lo que funcionaba).

- "Triajes" porque no hay UCIS para todos, cuando no eran necesarias.

- Abandono de ancianos en residencias porque no sobreviven a las UCIS innecesarias, no hay respiradores innecesarios para ellos, no merecen la pena, que se mueran.

- Millones de € en material sanitario y medicamentos inútiles. Todo lo recomendado por la corrupta OMS instigadora de esta farsa.

- Histeria social. Es una enfermedad que se cura fácil en casa si se trata a tiempo con:
Hidroxicloroquina
Azitromicina
Zinc (confirmado por médicos decentes, con ética, no

españoles que de esto no tienen).

- Millones de puestos de trabajo perdidos que a saber cuando se recuperan.

- Millones de € en gasto social de ERTES, etc.

- El encierro de millones de personas durante más de dos meses.

Fábricas de productos relacionados con cloro que sirven para hacer estos medicamentos que funcionan se han incendiado estos días en todo el mundo "casualmente". *Ya sabéis quienes son los de los incendios. Los que se han forrado vendiendo su material y sus medicamentos mucho más caros e inútiles.

Todo por tener una Sanidad que no se la puede llamar así, han operado como centros de exterminio. Amorales, vendidos a la política que les paga el sueldo y a lo que ordene el Big Pharma, apesabrados, ignorantes, acríticos, genocidas, endiosados, que encima estaban de bailecitos buscando likes y aplausos, como badulaques con su minuto de gloria.

Que encima nos obligan pagarla a todos por la fuerza. Nos guste o no La utilicemos o no. No dicen una palabra nunca si no es para pedir más dinero. En otros países hay médicos y enfermeras denunciando todo esto, aquí ninguno.

Y nadie pagará por ello. Y no vale "cumplen órdenes" como la policía, la obediencia debida no está por encima de la ley, no pueden genocidar miles de personas porque "cumplen órdenes". Si un médico dice tienes cancer, te da quimioterapia y te mata, sin haberte hecho pruebas, sin un diagnóstico certero, eso sería denunciable, pues esto es lo mismo pero con miles de personas.

En un país decente se depurarían responsabilidades, irían muchas personas a la guandoca. Aquí no pasará nada, como tampoco paso el 11-M.









 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
LOS PRIMEROS 30 SEGUNDOS SOLO

CONCIENCIA QUANTUM EVERYWHERE


:D
_______________________











LUEGO LO PONDRE EN HILO PROPIO PARA QUE SE VEA BIEN Y Y LO BOMBARDEARE POR AHI PARA VER SI LO VE GENTE QUE NO ESTE INTERESADA TANTO EN ESTOS TEMAS Y SE INTRODUCEN EN ESTOS ENFOQUES ALTERNATIVOS
ESTA EN CONSTRUCCION!
EL ORDEN ES SEGUN BOI ENGANSHANDO LOS POST Y LOS VEO Y LOS BOI PEGANDO







CREO QUE VOY A VER SI RECOPILO VARIOS DE LOS HILOS PARA SEGUIR
Y VERLOS TODOS DE UN TIRON EN UN SOLO SITIO CENTRAL








______________________________________



EL BOOM SUPREMO. "SI, LA TOMO, ESTOY EN PRIMERA LINEA". TIO TRUMP LA TOMA. EN TODO TODOS LOS MEDIOS Cloroquina /Hidroxicloroquina


______________________________________


Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


______________________________________


5G (Efectos en el Sistema Inmunitario), Exosomas (Células), el bichito-19.



______________________________________


Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)






______________________________________




OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK





______________________________________


@LetalFantasy
DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ



______________________________________




@Ashtar Sheran
Todas las enfermedades las causan las candidas


______________________________________


@Calimero
el Alzheimer está causado por una invasión masiva de hongos (probablemente Candida Albicans)

______________________________________

Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)





______________________________________

HILO DE LA LUCHA CONTRA LA ÉLITE! COMENCEMOS A DAR PASOS CONCRETOS (colaborativo)

[/QUOTE]
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ah no se nada
tampoco lo he mirado mucho
supongo que sera aproximado
no es que sea nada "super interesante", simplemente para dejar constancia de cara a AÑOS vista (su aguanta el foro que esperemos que si)
como fue MAS O MENOS la secuencia de hechos
por que si no la gente se inventa luego las cosas que da gusto xD


justo aprovecho el post para pegar este otro que acabo de ver

@Atanasio Lonchafinista
member: 77717"]
(hablando de la Admon Pedro Sanchez )
No hamijo, los simples somos tu y yo
Él sigue con sus objetivos:

Ver archivo adjunto 329152

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
"En Italia se ha creado el "Movimento delle Farfalle". Su objetivo es tener representación política, prohibir por ley q se pueda utilizar el confinamiento en el futuro, prohibir la vacunación forzada de la población y llevar a los tribunales a los responsables del COVID_1984"




OPEN ES SOROS el 80% de las veces aprox

Y LA MARIPOSA OBVIAMENTE MK ULTRA

asi que puede ser disencia controlada

los colores blanco y azul es totalmente la estetica de la web esta tipica controlada por soros, donde escriben y publica TODA LA RED SOROS ACADEMICA / Derechos humanos

no recuerdo el hombre


AUNQUE DEBERIA DEBERIA DEBERIA SER LO CONTRARIO

pero tambien PAH era la REOSTIA y mirad ahora[/CENTER]

La PAH la financiaba el Gobierno Catalan / Español y es de la RED SOROS

su funcion fue DESVIAR LAS RECLAMACIONES DE PAGAR NADA Y QUEDARTE EL PISO

HACIA REIVINDICACIONES DE "SOLO" PERDER EL PISO"



PD: JUSTO
openDemocracy



Imagen
OpenDemocracy, la plataforma del magnate George Soros para ...
 

Adjuntos

Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
PLAYAS DISTOPIA FUTURISTA 2020 PARECE EL QUINTO ELEMENTO

















MEANWHILE EN ALGUNOS SITIOS USA
PARA QUE LUEGO MIREMOS ATRAS Y LLEVEMOS UNA CIERTA CRONOLOGIA
DE QUE PASO CUANDO Y POR QUE








 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.