JAJAJAJ Contra-manifestación COMUNISTA en la Puerta del Sol en Madrid ( 4 gatos oiga)

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.111
Reputación
20.828
Lo dolido es que fuera de Madrid ellos son más y son los que deciden nuestros gobiernos
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.921
Reputación
2.696
Para hacer esa hez comparado con el éxito de la convocatoria patriótica mejor que se hubiesen quedado en casa
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.019
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Jajajjajajajaajajaajaj, ¿Que narices se metera en vena este augusto malnacido?



Ortega Smith: "No tengo duda de que el cobi19 ha sido creado en un laboratorio por el régimen comunista chino como arma biológica"


El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha afirmado en una entrevista en 'La Razón' que no solo no se arrepiente de haber dicho que sus "anticuerpos españoles" lucharon "contra el bichito chino", sino que ha añadido "una cosa más": que ha sido creado como "arma biológica" en un laboratorio de China.

"No tengo ninguna duda de que es un bichito creado en un laboratorio por el régimen comunista chino como arma biológica. No es un bichito caído de las estrellas o por mutación natural de plantas y animales", ha manifestado el secretario general de Vox, quien ha sostenido, además, que ha habido una "lucha" en su interior entre sus "anticuerpos españoles, o afinando un poco más, hispano
Los malnacidos me gusta la fruta son tus padres por haber nacido un rojazo gai me gusta la fruta y tú por defender el confinamiento meses y meses sin queja alguna

quedaos en vuestra fruta casa y nos algais en aoñs por si hay repunte
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.482
Es muy preocupante que esa pantomima haya ocupado más espacio en el telediario de la primera que el número de muertos de hoy.

Que precisamente lo hayan puesto para intentar compensar el éxito de VOX, y para justificar que eran 4 badulaques haciendo el estulto diciendo que " como buenos ciudadanos , guardaban la distancia terapéutica " , No como los de vox que aprovecharon para poner la imagen de una enfermera diciendo que iba a haber un repunte de contagios
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.630
Reputación
5.319
El sufrimiento de ahora por el cobi19 va a quedar en nada comparado con el sufrimiento por el hambre y miseria que tenemos ya aquí y que ha provocado la izquierda que tú defiendes.Para inanes y badulaques todos los gente de izquierdas como tú.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.653
Reputación
2.490
Creo que delegation de gobierno no autorizaba mas de 50 personas.

En Alcorcon va a estar divertida la pugna por el control de la plaza. Ayer fue por la sanidad publica.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.061
Reputación
71.199
Cuatro críos hablando de los obreros y su revolución. Ningún obrero presente. Desean que se imponga una dictadura para toda la sociedad llevada por un reducido polit buró sin tener en cuenta si los demás queremos o no someternos a ese régimen. Ignoran el hecho de que la mayoría de la sociedad no queremos ese régimen. En el comunismo no hay lugar para el disidente, ni para el espíritu crítico, Tienen una extraña fijación con los Iphones y los frapucino del starbucks, Claman igualdad para las mujeres cuando están recibiendo un descarado y abusivo trato de favor. Dicen estar en contra de la violencia cuando parecen haber encontrado la justificación perfecta para ejercerla.
Resumiendo: Sin la pasta de Tito Soros y demás, debido a su casposidad, su escasa publicidad, y su nula relevancia, no se hubiera instalado en los programas del sistema educativo.
 
-