bichito de destrucción masiva

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
bichito de destrucción masiva

CJ HOPKINS • 4 DE MAYO DE 2020

bichito of Mass Destruction

• 1,600 PALABRAS • 29 COMENTARIOSRESPUESTA
RSS




Llega un punto en la introducción de cada nueva narrativa oficial cuando la gente ya no recuerda cómo comenzó. O, más bien, recuerdan cómo comenzó, pero no la propaganda que lo inició. O, más bien, recuerdan todo eso (o pueden hacerlo, si los presionas), pero ya no hace ninguna diferencia, porque la narración oficial ha suplantado a la realidad.
Recordarás este punto de la Guerra contra el Terror, y específicamente de la ocupación de Irak. Para la segunda mitad de 2004, la mayoría de los occidentales habían olvidado por completo la propaganda que lanzó la invasión y, por lo tanto, consideraban a la resistencia iraquí como "terroristas", a pesar de que Estados Unidos había invadido y estaba ocupando su país sin ninguna razón legítima. En ese momento, estaba muy claro que no había "armas de destrucción masiva", y que Estados Unidos había invadido una nación que no lo había atacado, y que no representaba una amenaza para él, y por eso estaba perpetrando una guerra de agresión en un libro de texto.
Estos hechos no importaron, no en lo más mínimo. En ese momento, los occidentales estaban totalmente inmersos en la narrativa oficial de la Guerra contra el Terror, que había reemplazado la realidad objetiva. La mentalidad de rebaño se había hecho cargo. Es difícil describir cómo funciona esto; Es un estado de disociación funcional. No era que la gente no supiera los hechos, o que no entendieran los hechos. Sabían que los iraquíes no eran "terroristas". Al mismo tiempo, sabían que definitivamente eran "terroristas", a pesar de que sabían que no lo eran. Sabían que no había ADM, que nunca había habido ADM, y aún estaban seguros de que había ADM, que se encontrarían, aunque claramente no existían.
Lo mismo sucedió en la Alemania nancy. La mayoría de los alemanes nunca fueron antisemitas fanáticos como los miembros del NSDAP. Si lo hubieran sido, no habría sido necesario Goebbels y su monstruosa máquina de propaganda. No, los alemanes durante el período nancy, al igual que los estadounidenses durante la Guerra contra el Terror, sabían que sus víctimas no representaban una amenaza para ellos, y al mismo tiempo creían exactamente lo contrario, y por lo tanto no protestaron cuando sus vecinos fueron sacados. de sus hogares y enviados a campos de exterminio, campos que, en su estado disociativo, existían y no existían simultáneamente.
Lo que estoy describiendo probablemente suena como psicosis, pero, técnicamente hablando, no lo es ... no del todo. No es una ruptura absoluta de la realidad. Las personas que funcionan en este estado saben que lo que creen no es real. Sin embargo, se ven obligados a creerlo (y, en realidad, literalmente, lo creen, tan imposible como sé que suena), porque las consecuencias de no creerlo son aún más aterradoras que la disonancia cognitiva de creer una narrativa que saben que es Una ficción. No creer en la narrativa oficial significa excomunión de la "normalidad", la pérdida de amigos, ingresos, estatus y, en muchos casos, castigos mucho peores. Los animales del rebaño, en estado de pánico, corren instintivamente hacia el centro del rebaño. La separación de la manada los hace presa fácil para perseguir a los depredadores. Es el mismo instinto primario que opera aquí.
El objetivo de cada narrativa oficial es generar este tipo de mentalidad de rebaño, no con el fin de engañar o engañar al público, sino más bien, confundirlos y aterrorizarlos hasta el punto en que vuelvan a sus instintos primarios y estén siendo impulsados. puramente por miedo existencial, y los hechos y la verdad ya no importan. Una vez que una narración oficial alcanza este punto, es inatacable por los hechos y la razón. Ya no necesita hechos para justificarlo. Se justifica con su propia existencia. La razón no puede penetrarlo. Discutir con sus seguidores no tiene sentido. Saben que es irracional. Simplemente no les importa.
Estamos llegando a este punto con la narrativa del cobi19. Es posible que ya lo hayamos alcanzado. A pesar del hecho de que estamos lidiando con un bichito que, sí, es claramente mortal para los ancianos y aquellos con afecciones médicas, pero que claramente no es una amenaza mortal para la mayoría de las especies humanas , las personas se están encogiendo por dentro sus hogares como si la apocalipsis zombi finalmente hubiera comenzado. Muchos parecen creer que este bichito es una especie de gripe alienígena terrorista mortal (o bichito armado de destrucción masiva) que lo matará en el momento en que lo respire.
Esto no es sorprendente en absoluto, porque, según la narrativa oficial, sus poderes destructivos son casi ilimitados. No solo destruirá sus pulmones, y liquidará todos sus otros órganos principales , y lo matará con coágulos de sangre y daño intestinal, ahora causa " accidentes cerebrovasculares repentinos en adultos jóvenes " y posiblemente cáncer de próstata espontáneo, y Dios sabe qué otros medicamentos horrores!
Según todos los "científicos" y "expertos médicos" (es decir, aquellos que se ajustan a la narrativa oficial, no todos los demás científicos y expertos médicos ), es diferente a cualquier otro bichito que haya existido en la historia de los bichito. Ciertamente no sigue el patrón típico de propagación extensiva por un período limitado, y luego desaparece rápidamente por sí solo, independientemente de las medidas que se tomen para frustrarlo, como parece indicar este estudio israelí .
Además, " no tenemos inmunidad contra ella ", por lo que todos debemos permanecer "encerrados" como reclusos rebeldes en un centro penitenciario hasta que se pueda inventar una banderilla y forzarla a cada persona viva en la tierra. Aparentemente, esta banderilla maravilla obligatoria nos hará mágicamente inmunes a este bichito contra el cual no tenemos inmunidad (y somos totalmente incapaces de desarrollar inmunidad), cuya inmunidad se certificará en nuestros "documentos de inmunidad" obligatorios, que tendremos que viajar, conseguir un trabajo, enviar a nuestros hijos a la escuela y, ya sabes, mostrarle a la policía cuándo nos detienen en la calle porque parece que quizás estamos "infectados".
Alemania (donde vivo) está muy por delante de esto. Según el Süddeutsche Zeitung, el gobierno federal planea introducir una "tarjeta de inmunidad" contra el cobi19 como parte de su "Ley de Protección contra Infecciones", que otorgará a las autoridades el poder de reunir a cualquier persona "sospechosa de ser contagiosa" y obligarlos a ... eh ... "cuarentena" y "prohibirles entrar en ciertos lugares públicos". Las autoridades de Malasia han prescindido de esas sutilezas y están arrestando a los trabajadores migrantes y refugiados en las llamadas "zonas rojas de el bichito-19" y llevándolos a Dios sabe dónde.
Ah, sí, y casi me olvido ... los investigadores de la guerra química y de gérmenes en DARPA (es decir, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa del ejército de los EE. UU.) Han desarrollado un nuevo tipo de análisis de sangre sofisticado que identificará "portadores asintomáticos" (es decir, personas que no mostrar síntomas de ningún tipo). Por lo tanto, eso probablemente sea útil ... ¡especialmente si los " supremacistas blancos " , los " extremistas rojo marrón" y los " teóricos de la conspiración " siguen protestando por el cierre con sus esposas e hijos !
Y estas son solo las últimas incorporaciones a una lista de ejemplos bastante distópicos de la narrativa oficial " valiente nueva normalidad " que GloboCap está lanzando, justo ante nuestros propios ojos (que los editores de OffGuardian han simplificado aquí y aquí , y que continúa en Twitter ) Todo está ahí en blanco y oscuro. No están ocultando el totalitarismo ... no tienen que hacerlo. Porque la gente lo suplica. Exigen ser "encerrados" dentro de sus hogares, obligados a usar máscaras y a dos metros de distancia, por razones que la mayoría de ellos ya no recuerdan.
Las barreras de plástico están subiendo por todas partes. Las flechas en el piso le muestran en qué dirección caminar. Las cajas te muestran dónde pararte. Los paranoicos Blockwarts están poniendo letreros que amenazan a cualquiera que no use una máscara . Los pequeños escalofriantes histéricos fascistas denuncian a sus vecinos ante la policía por dejar que sus hijos jueguen con otros niños . Millones de personas están descargando voluntariamente " aplicaciones de rastreo de contactos " para que los gobiernos y las corporaciones globales puedan monitorear cada uno de sus movimientos. En España, blanquearon una playa entera., matando todo, hasta los insectos, para proteger al público de la "infección". Internet se ha convertido en un coro orwelliano de voces chillonas y santurronas que intimidan a todos en conformidad con cuadros, gráficos y viajes de culpa desesperados, pocos de los cuales tienen mucha conexión con la realidad. Las corporaciones y los gobiernos están censurando la disidencia . Nos estamos acercando a un nivel de histeria colectiva fabricada y mentalidad de rebaño que ni siquiera Goebbels podría haber imaginado.
Mientras tanto, están atacando los " hospitales de campaña " en su mayoría vacíos , y el " barco hospital " teatral ya no está, y a pesar de sus intentos de inflar el recuento de muertes de el bichito-19 tanto como sea humanamente posible, se proyectan cientos de millones de muertes. no se han materializado (ni siquiera cerca), y Suecia está bien, como lo está la mayoría de la humanidad, y ... al igual que no había ADM, no hay bichito de destrucción masiva.
Lo que hay es una nueva narrativa oficial, la valiente nueva, paranoica, patológica, "normal". Al igual que la Guerra contra el Terror, es una narrativa global. Una narrativa global, postideológica. Solo está comenzando, por lo que aún no está claro cuán totalitario será este espectáculo, pero, dada la naturaleza del episodio piloto, estoy temiendo el resto de la serie.
CJ Hopkins es un galardonado dramaturgo, novelista y escritor satírico político con sede en Berlín. Sus obras son publicadas por Bloomsbury Publishing y Broadway Play Publishing, Inc. Su novela distópica, Zone 23 , es publicada por Snoggsworthy, Swaine & Cormorant. El Volumen I de su Consent Factory Essays es publicado por Consent Factory Publishing, una subsidiaria de propiedad absoluta de Amalgamated Content, Inc. Puede comunicarse con él en cjhopkins.com o consentfactory.org .
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
Recordarás este punto de la Guerra contra el Terror, y específicamente de la ocupación de Irak. Para la segunda mitad de 2004, la mayoría de los occidentales habían olvidado por completo la propaganda que lanzó la invasión y, por lo tanto, consideraban a la resistencia iraquí como "terroristas", a pesar de que Estados Unidos había invadido y estaba ocupando su país sin ninguna razón legítima. En ese momento, estaba muy claro que no había "armas de destrucción masiva", y que Estados Unidos había invadido una nación que no lo había atacado, y que no representaba una amenaza para él, y por eso estaba perpetrando una guerra de agresión en un libro de texto.
Estos hechos no importaron, no en lo más mínimo. En ese momento, los occidentales estaban totalmente inmersos en la narrativa oficial de la Guerra contra el Terror, que había reemplazado la realidad objetiva. La mentalidad de rebaño se había hecho cargo. Es difícil describir cómo funciona esto; Es un estado de disociación funcional. No era que la gente no supiera los hechos, o que no entendieran los hechos. Sabían que los iraquíes no eran "terroristas". Al mismo tiempo, sabían que definitivamente eran "terroristas", a pesar de que sabían que no lo eran. Sabían que no había ADM, que nunca había habido ADM, y aún estaban seguros de que había ADM, que se encontrarían, aunque claramente no existían.
BRVTAL.