Estamos en guerra, eres consciente de ello?

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.889
Reputación
22.730
No entréis al trapo de los bots que entran insultando o desviando el tema con la técnica de las respuestas asimétricas. No citéis ni contestéis. Acabarán destrozando el hilo.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.655
Reputación
10.060
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
¿Y si alguien dentro de la UE les hubiese tendido una trampa a ESP e ITA? Quizá Pedro Sánchez o Giuseppe Conte piensan que tienen controlada la situación, pero imaginemos que alguien en Frankfurt, Bruselas o Berlín de repente decide sacar trapos sucios de ambos gobiernos, y forzar dos gobiernos de concentración. Al principio pensaba que Italia se saldría de la UE, pero es una posibilidad que veo cada vez más lejana.

Otra anécdota a pie de calle. Tuve que coger un taxi para una urgencia en Madrid, el taxista me dijo que salía a la calle cada dos días, solo para que le diese el aire y desconectar, porque acababa el día con 40 euros de media todos los días (2 o 3 carreras). Si esto no es una ruina para el sector del taxi...

Es evidente que alguien quiere destrozar las economía en España e Italia, para resetear gobierno, administración del estado, modelo productivo y deuda
Veo k hay foreros k no visitan - al menos no postean - hilos Oreros...así k dejo un post k he subido esta mañana.

Las tenencias CIVILES de Alemania me han dejáo acojonáo, tanto k desde hoy entiendo a su ciudadanía como un pueblo SOBERANO y dudo mucho k esa ciudadanía deje a sus politicuchos más malabares con los puferos del sur .Ese país no sólo tiene reservas en su BC, hilando fino, ni siquiera nos referimos a un pueblo CON MUY WENOS AHORROS , sino a una población con cuyo protagonismo Y PERMISO se puede montar un sistema financiero de préstamos - en sentido contrario al hiperpufero actual - y dinero duro para, por ejemplo, entrar en una Belt Road k comercie comodities/riqueza real con Oro con la punta de la minga. ( Y k a unos PIGS además, ya secuestráos en deuda, les lleve la contabilidá su prima y se curren su propia prosperidá a golpe de auto-latigazo - y dejen de aburrir a centruropa - . Y dos cosas sobre éso : 1/ Lo expongo como OPCIÓN , k ésto no va de leer lineas de la mano. y 2/ Permitiría un sistema infinitamente más autoregulado y liberal, sin necesidá de Patrones Oro quiméricos ni calabacines...y relegando un poder político irresponsable - a criterio popular - a un segundo plano, literalmente. ( Con pagos de Oro por comodities resueltos y supervisados al momento sin transparencias imposibles de custodia ni gaitas ).

En fin, personalmente, la pedrada konzetual con esa info hoy ha sido flipante y un salto cualitativo en toda esta copla k , imo, la baja unos cuantos peldaños de conspiranopia y encaje de bolillos hacia una cotidianeidá más k masticable, de hecho, perfectamnente lógica y recomendable . ( Si yo fuera alemán, buscaría PERO VAMOS; MAÑANA POR LA MAÑANA una opción política k implementase una línea de comercio internacional y un sistema financiero amigable con el Oro sin la fruta menor duda, vamos, pues están haciendo el iluso remolcando calorros - y a los PIGS ya los tienen amarráos hace tiempo con alambre espino - ...y k desconozco si está sobre la mesa , vista la cultura y posición económico de esa gente. Es el antídoto ferpecto tanto frente a los malabares financieros yankees ...como a - lo k ellos verán como - la CASAPUTA PIGS - ambas cuestiones, desvaríos de un fiat/deuda k EN ABSOLUTO NECESITAN y k debe tocarles los wevos de arriba a abajo y al k no están en absoluto obligados a rendir pleitesía y mucho menos pa´lolailos de terceros ).
____________________________________________
Copypaste >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En el impagable blog de Koos Jansen k linkó @Spielzeug hace unos días , absolutamente acojonante informe sobre las tenencias uropedas de Oro más allá de las oficiales.

Tanto k se polariza a cuenta de China y tal, Alemania se lleva de calle el ratio Oro per cápita del mundo, con tenencias muy por encima de las 10.000 tms sobre su territorio, k se dice fácil - entre los muchos datos, el increíble casi 25% de personas cargando Oro como modo de inversión -. :oops

Contrastando este tipo de movimientos, se es mucho más consciente del posicionamiento metalero global k se está dando bajo la mesa.

Germany Hoarding Gold to Prepare For Currency Reform, Italy Dishoards




p.d. por cierto, en estas circunstancias, el hamijo Trumposo ya puede estar a la altura de la devota ciudadanía Horera Usana en los tejemanejes de sus bóvedas...porque aquí hay una mar de fondo rotundamente premeditada y evidente...y la indignación popular/cultural , caso de minimizar su posición en la fiesta a costa de sus chanchullos y/o permisividades iba a ser sonada.
 
Última edición:

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.998
Reputación
44.607
Yo es que ya pienso q esto ya es algo de orden sobrenatural en que los humanos no pintamos una hez. Las profecías de Fatima quizá aclaren algo, aunque en ellas también es todo confusión.
Las élites tienen sus propios códigos y simbología para poder enviar mensajes que no puedan ser decodificados por los no iniciados.

Estos códigos y símbolos buscan infundir temor pues el miedo es el mayor condicionador de nuestro comportamiento. Buscan también otorgarse cualidades divinas y que sean percibidos como el contacto con seres superiores a nosotros justificando así su poder. Ser el contacto con divinidades ha sido la forma más común de justificar el poder de las élites históricamente.

No es diferente a lo que ocurre ahora, sólo cambia la narrativa pero el mensaje de fondo es el mismo. Lo intangible (y lo divino o demoníaco lo es) no es procesado correctamente por nuestro cerebro y nos abruma con su inmensidad... Las élites lo saben y lo utilizan para controlar las sociedades sobre las que gobiernan.

De igual manera el miedo a lo intangible (los "bichito" en el caso actual) condicionan nuestro mapa de la realidad y nuestros miedos. No hay diferencia entre los "bichito" que nos infectan y matan y los "malos espíritus" de tiempos pasados, sólo ha cambiado la narrativa y el elemento al que otorgamos la Fe al no poder comprobar con nuestros medios su veracidad.

La ciencia a día de hoy cumple el papel que anteriormente tenía la religión. Crea dogmas que son estudiados (requieren iniciación en sus "misterios") y cuestionarlos lleva al ostracismo social. Cambia la narrativa, el mensaje de fondo es el mismo.

La naturaleza del ser humano no ha cambiado, sólo cambia el discurso que configura nuestro mapa mental de la realidad y que invariablemente confundimos con la propia realidad. Igual que en épocas anteriores, seguimos sin ser conscientes de que ese mapa de la realidad es creado por las élites en el poder para guiarnos en el mundo real en función de sus intereses.

Las élites no son seres divinos, ni tienen contacto con entidades de otros mundos, solamente han mejorado sus técnicas de control social adaptando la narrativa para hacerla más creíble a la época actual.

Los miedos del ser humano no han cambiado y los de arriba de la pirámide también los tienen, por eso les envían mensajes en un código que comprenden con el objetivo de que sientan miedo y desmoralizarles (manipular su percepción de la realidad):

5e7d4e3ea31012820662ffe5.jpeg

Magia blanca (estrella de 5 puntas con la cabeza hacia arriba) vs. magia negra simbolizada en la estrella de 5 puntas invertida:

images (3).png

A las élites con símbolos satánicos que se divierten con su simbología que asusta a los profanos, posiblemente se caguen de miedo viendo que hay un poder opuesto a ellos que les está dando caza... Ellos saben que son humanos que usan simbología maligna para asustar a los no iniciados pero tal vez quien les quiere cazar tenga poderes divinos "realmente" (sus miedos no son diferentes a los de cualquiera...)

Propaganda - Wikipedia, la enciclopedia libre
Se apela a la emoción no a la razón para condicionar la percepción del conflicto tanto en el aliado como en el enemigo
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.997
Reputación
14.836
Lugar
Hispanistán
¿Y si alguien dentro de la UE les hubiese tendido una trampa a ESP e ITA? Quizá Pedro Sánchez o Giuseppe Conte piensan que tienen controlada la situación, pero imaginemos que alguien en Frankfurt, Bruselas o Berlín de repente decide sacar trapos sucios de ambos gobiernos, y forzar dos gobiernos de concentración. Al principio pensaba que Italia se saldría de la UE, pero es una posibilidad que veo cada vez más lejana.

Otra anécdota a pie de calle. Tuve que coger un taxi para una urgencia en Madrid, el taxista me dijo que salía a la calle cada dos días, solo para que le diese el aire y desconectar, porque acababa el día con 40 euros de media todos los días (2 o 3 carreras). Si esto no es una ruina para el sector del taxi...

Es evidente que alguien quiere destrozar las economía en España e Italia, para resetear gobierno, administración del estado, modelo productivo y deuda
En este tema hay múltiples objetivos, lo que hace muy difícil ver por donde van.

Lo de ESP e ITA puede servir para muchas cosas: por ejemplo justificar partir la UE en dos, con Francia tutelando el pelotón de los torpes, y Alemania quedándose con el norte y centro europa (ya se hablaba de esto cuando la Prima de riesgo, y demás)...

Pero es muy extraño, porque hasta ahora, la narrativa que teníamos era que la UE Globalista tenía que seguir ampliándose, y vaciando de poder a sus estados miembros. Siendo así, ¿para qué estas tensiones?

Entonces podías pensar en USA y la angloesfera. Y dirás: pero ellos se están llevando también lo suyo. Claro, USA perdió dos torres gemelas y 3.000 ciudadanos. También perdió el Maine hace mucho, para empezar una guerra mediante la que se quedaría con Cuba y otras posesiones.

Tampoco encaja demasiado bien. ¿Y China? Para atacar a la UE no necesitaba meter a los chinos en esto... ni montar este SHOW mundial. No. No es eso. O no es SOLO eso.

Y, ¿por qué la UE no se defiende? ¿Por qué no actúa de forma coordinada, saca pecho, aprovecha para mostrarse como una nueva potencia emergente, solidaria con sus miembros -esos camiones imaginarios a tope de ayuda europea primero a Italia, y luego a España... ¡Viva Europa!-..., pero no. Son camiones rusos, y ayuda china.

Es imposible saber de qué va este berenjenal ahora mismo. Imposible. Ni siquiera sabemos si los costes económicos serán tan catastróficos como parece, o será otra crisis más tipo Lehman o un poco más.

Y esto no está erosionando al Gobierno, porque le han otorgado todos los ases de la sociedad civil. Que para eso es el elegido para pilotarnos. La derecha estaría siendo masacrada en este momento; en los medios, en las redes y en todas partes. Puede que incluso hubiera desobediencia civil con la cuarentena, y la misma, estaría siendo cuestionada.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.655
Reputación
10.060
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Por cierto, y al hilo de la querencia por el dinero duro alemán...y no es ninguna chorrada y siempre me había llamado la atención : ahora entiendo porké la mayoría de Masternodes de DASH - emblemática crypto yankee ( imo, el mejor POW del ranking , o sea, el sistema más sólido, y un BTC optimizado en varios aspectos ) k se retroalimenta financieramente , genera riqueza real OFF CHAIN y primera DAO* de la historia - están en Alemania/centruropa.

*Decentraliced autonomous organization
 
Última edición:

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.998
Reputación
44.607
Si yo fuera alemán, buscaría PERO VAMOS; MAÑANA POR LA MAÑANA una opción política k implementase una línea de comercio internacional y un sistema financiero amigable con el Oro sin la fruta menor duda, vamos, pues están haciendo el iluso remolcando calorros - y a los PIGS ya los tienen amarráos hace tiempo con alambre espino - ...y k desconozco si está sobre la mesa , vista la cultura y posición económico de esa gente. Es el antídoto ferpecto tanto frente a los malabares financieros yankees ...como a - lo k ellos verán como - la CASAPUTA PIGS - ambas cuestiones, desvaríos de un fiat/deuda k EN ABSOLUTO NECESITAN y k debe tocarles los wevos de arriba a abajo y al k no están en absoluto obligados a rendir pleitesía y mucho menos pa´lolailos de terceros ).
____________________________________________
Ya lo hay y son calificados por los medios de desinformación como ultraderecha populista...

After the gold rush: AfD loses state subsidies | DW | 18.12.2015

Se financiaron vendiendo oro a sus simpatizantes hasta que se lo prohibieron y uno de sus parlamentarios es este señor (directamente tachado de nancy por la prensa):
Peter Boehringer - Wikipedia
Fue el principal impulsor de la repatriación del oro alemán:
Holt unser Gold heim. Der Kampf um das deutsche Staatsgold

También ha publicado otros libros de temática relacionada junto con otros analistas como Dimitri Speck que es un autor que lleva años denunciando la manipulación del mercado del oro en sus libros con gráficas irrefutables al respecto, como la del gráfico intradia del oro que he colgado alguna vez en los hilos del oro:

6546411-14077737149125407-Ben-Kramer-Miller_origin (2).png

Hay una alternativa política en Alemania que estaría encantada de cambiar de sistema monetario y de élite global...
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Las últimas informaciones que me llegan sobre la conferencia anual de los Bilderberg y que se debería celebrar en Europa, es que ha sido aplazada por la coronacrisis. No se sabe hasta cuando.

Sería la primera vez que en 66 años la élite mundial no se reuniese para discutir sus planes. Cosa que también mosquea mucho.
Exacto, no se reúnen porqué los planes han dejado de se planes. Ahora son realidades.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.998
Reputación
44.607
Pudiendo "crear" el bichito mediante una narrativa que puedes controlar porqué arriesgarse a crear algo sobre lo que no tienes control?

En la guerra por la percepción lo que se manipula es la percepción de la realidad (el mapa), no la realidad (el territorio). Nuestra tendencia a actuar en el territorio en base a nuestro mapa mental de la realidad hace el resto:

el mapa no es el territorio, principios de la PNL

Exacto, no se reúnen porqué los planes han dejado de se planes. Ahora son realidades.
La realidad es que están dando positivo al "bichito" muchos de los que han acudido a anteriores citas... De españoles por ejemplo tenemos a Solana y a Cospedal "positivos" (que hayan trascendido)

Veamos cuales eran los puntos que iban a tratar:

El Club Bilderberg y la muerte de la distopía

1. Un orden estratégico estable, 2. ¿Qué sigue para Europa?, 3. Cambio climático y sostenibilidad, 4. China, 5. Rusia, 6. El futuro del capitalismo, 7. Brexit, 8. La ética de la inteligencia artificial, 9. La armamentización de las redes sociales, 10. La importancia del espacio, 11. Amenazas cibernéticas.

Iban a hablar precisamente de Rusia y China que son quienes les han declarado una guerra de IV generación en respuesta al "cambio climático" (arma de guerra de IV generación del grupo Bildenderg para configurar el mapa de la realidad según sus intereses).

El "bichito" ha sido la respuesta del guión dorado al "cambio climático" cuya narrativa parte del bando del guión verde:
cobi19 outbreak also part of climate change crisis - Opinion - Chinadaily.com.cn

The failure to stress the climate change factor behind the novel cobi19 outbreak also undercuts the Chinese government’s relief effort and sets a discouraging precedent for international cooperation for future global crises

pilinguin sobre Greta Thunberg: "Cuando los niños y adolescentes son utilizados en interés de alguien, eso solo merece ser condenado" - La Tercera

La "emergencia climática" era un arma de guerra de IV generación (uso de las emociones sobre la razón para imponer una agenda) y ha sido respondida con las mismas armas: "emergencia sanitaria" por culpa de la "emergencia climática" como dice el gobierno chino a través de sus medios.

Bildenderg ha dado positivo a cobi19 y cancela su reunión: han señalado ya a varios positivos en el grupo y el resto no quiere ir a contagiarse
 
Última edición:

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.642
Reputación
104.671
Pudiendo "crear" el bichito mediante una narrativa que puedes controlar porqué arriesgarse a crear algo sobre lo que no tienes control?

En la guerra por la percepción lo que se manipula es la percepción de la realidad (el mapa), no la realidad (el territorio). Nuestra tendencia a actuar en el territorio en base a nuestro mapa mental de la realidad hace el resto:

el mapa no es el territorio, principios de la PNL
¡Exacto! Es mucho más sencillo inventarse una epidemia que crear una real que puede volverse en tu contra. La narrativa (que sí controlas) y la percepción de la gente haría el resto. Y funciona, porque la gente cree lo que quiere creer, ve lo quiere ver.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.520
Reputación
28.555
La enfermedad es real...lo que no invalida lo que postula Spielzeug (bufff lo que has dicho...AfD...fahhhcistaaaaaaa!!!).

Y no es casualidad que se haya decidido diseminar ahora...si visteis, ya circula por wasap el programa de la RAI de 2015 donde ya se advertía de que los científicos chinos tenían conocimiento sobre como alterar y manipular los cobi19 para crear verdaderas amenazas. Ojo, lo mismito que hace USA en sus laboratorios bien conocidos...

El mundo es mas viejo que el soltar, con perdón...y la guerra, es la extensión de la política por otros medios. En este caso biológicos.

Ahora que venga a argumentarme algún defensor de la "aldea global" que chinos muuu malos y americanos muuuuuu buenos...

El momento para la izquierda dizque española es totalmente controvertido...China no acepta ninguno de los discursos principales que inocula el bichito morado...al que respalda el bichito verde.

VA A SER DIVERTIDO...ABURRIRNOS NO NOS VAMOS A ABURRIR ESCUCHANDO SUS REBUZNOS.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
La enfermedad es real...lo que no invalida lo que postula Spielzeug (bufff lo que has dicho...AfD...fahhhcistaaaaaaa!!!).

Y no es casualidad que se haya decidido diseminar ahora...si visteis, ya circula por wasap el programa de la RAI de 2015 donde ya se advertía de que los científicos chinos tenían conocimiento sobre como alterar y manipular los cobi19 para crear verdaderas amenazas. Ojo, lo mismito que hace USA en sus laboratorios bien conocidos...

El mundo es mas viejo que el soltar, con perdón...y la guerra, es la extensión de la política por otros medios. En este caso biológicos.

Ahora que venga a argumentarme algún defensor de la "aldea global" que chinos muuu malos y americanos muuuuuu buenos...

El momento para la izquierda dizque española es totalmente controvertido...China no acepta ninguno de los discursos principales que inocula el bichito morado...al que respalda el bichito verde.

VA A SER DIVERTIDO...ABURRIRNOS NO NOS VAMOS A ABURRIR ESCUCHANDO SUS REBUZNOS.
Estoy de acuerdo.